Hidratante de farmacia:

Responder
Avatar de Usuario
extrem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 17 Jun 2007 02:00
Hidratante de farmacia

Mensaje por extrem » Sab 17 Ene 2009 22:51

Me gustaría que me aconsejarais sobre una hidratante,bien crema ,mascarilla o tratamiento hidratante de farmacia tengo la piel bastante seca y no se que ponerme.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Hidratante de farmacia

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Ene 2009 23:46

No se.. yo de farmacia solo he gastado la marca Avene o La Roche Posay, la de Avene la gaste bastante tiempo i me gustaba mucho, solo q yo la gastaba en la version mas ligera para piel mixta, pero seguro q tienen alguna adecuada a tu tipo de piel :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Hidratante de farmacia

Mensaje por marnan » Dom 18 Ene 2009 13:06

Yo es que nunca he usado crema de farmacia, así que no te puedo aconsejar :nodigona:

De todas formas te podrías pasar por el post que hay dedicado a productos de farmacia, seguro que allí encuentras algo :dientes: además, kleine hizo un índice si no recuerdo mal está en la página 71 del post, y así te será más sencillo encontrar lo que buscas :wink:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Hidratante de farmacia

Mensaje por Keyla81 » Dom 18 Ene 2009 14:05

Hola!!! Tengo experiencia con las cremas de farmacia y por lo que me cuentas, creo que lo ideal sería utizar un serum (un envase).

Serum es una sustancia q lleva concentrados los activos que actuan en la hidratación de la piel, y que también llevan las cremas, solo que en este caso al estar tan concentrados funciona como un tratamiento de choque. El efecto que vas a notar con el serum es inmediato, pero no se recomienda abusar de el porque si no la piel acabaría acostumbrándose... (Recomiendan un par de envases al año)

Yo he probado uno de galenic, se llama "Suero hidratante intensivo" y es de color rosa. Sensilis, es una muy buena marca también, pero ahora mismo no recuerdo si tienen serum para hidratación o no.

Y por ultimo en cuanto cremas, yo utlizo Modelliance de Eucerín, es hidratante reafirmante, lo que hace es dar firmeza a la piel para que no salgan arrugas mas adelante. Se absorbe fenomenal y te deja la piel estupenda. No es demasiado cara, a mi me costó unos 22 euros.

Cuentanos por cual te decides y como te va.

Avatar de Usuario
extrem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 17 Jun 2007 02:00

Re: Hidratante de farmacia

Mensaje por extrem » Lun 19 Ene 2009 22:58

Eso está hecho! muchas gracias por aconsejarme y en cuanto me decida os cuento que tal me va!

Mil gracias a tod@s ! que buen invento esto de los foros!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro