Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por merchiry » Mar 20 Ene 2009 13:18

Bueno viendo que hay gente que usa lso productos de deliplus,podriamos poner que tal nos va a nosotros con los potingueriles del mercadona,que os parece?

Calidad precio que tal?

Yo he comprado ultimamente las toallitas desmaquillantes y huelen genial,son bastante grandecitas y gorditas y muy bien.

El lápiz de cejas,ahora lo han cambiado y viene con un cepillito en uno de los lados,osea que uno es lápiz y otro cepillito para peinarlas.

Los lápices de labios,osea son pintalabios pero en lápiz gordo,estan muy bien,el único engorro es que hay que sacar punta.

Alguna ha probado la mascara de pestañas a ver que tal???????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por coco72 » Mar 20 Ene 2009 14:59

Yo recomiendo los papelitos matificantes, para eliminar los brillos son geniales y baratisimos.
Los lápices para ojos difuminan bastante bien, no se corren. Recomiendo el 03 que es un verde hierba, el 08 que es negro con destellos verdosos y dorados -es clon de un lápiz de MAC llamado Orpheus- el gris y el azul marino les tengo ganas pero no los tenían
Los labiales permanentes duran bastante y no resecan, los perfiladores de labios son bastante buenos y por detrás traen una brochita, el Nº 5 es clavadito al famoso labial Dolce Vita de NARS
Las sombras no me gustan mucho, a mí no me pigmentan
Las brochas no las recomiendo para nada, son duras, pinchan el párpado y escupen las sombras y pigmentos por toda la cara menos por el ojo
También es muy recomendable la manopla limpiadora de microfibra, no veas la roña que saca aunque creas que tienes la cara limpia

Avatar de Usuario
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 12 Dic 2008 15:13

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por lagrumi » Mar 20 Ene 2009 15:03

a mi me gusta mucho los iluminadores
tengo uno en boli de color blanco creo que es el nº2 y también tengo un botecito negro que va de fábula

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por T´Pol » Mar 20 Ene 2009 15:06

Lápiz para cejas con iluminador en el otro extremo; Desmaquillante bifásico para ojos, simplemente genial (puede incluso con el khol de Eden :lol: );Ah, y la manopla de microfibra también, cómo dice Coco, va genial

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sabrina » Mar 20 Ene 2009 15:19

A mi me gusta mucho el limpiador al agua que me recomendó masquemala, es una botellita verde, y huele genial. La paletina para maquillaje fluido tambien la tengo y me gusta, a mi me va bien. :coqueta:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Icegirl » Mar 20 Ene 2009 16:12

aynns me uno al post!!! a ver si lo agregamos al indice!! :) POTIS mercadona

Por ciertol...el guante ese en que seccion esta en baño o en cosmetica?

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por coco72 » Mar 20 Ene 2009 16:22

En el mercadona que voy yo está junto a las brochas, las tiritas, los condones y los cepillos de dientes :lol:

Avatar de Usuario
mabel77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mabel77 » Mar 20 Ene 2009 16:43

Yo probé la máscara de pestañas,me la dieran hace tiempo en una reunión ,a mi la verdad que me gusta,lo que pasa que yo me maquillo muy poco,solo cuando salgo :guapa: ,pero está muy bien :up: ,las toallitas muy bien también,y las de los bebés y los pañales :plas: genial,yo uso casi todo de mercadona,Ah!!!!y la espuma del pelo genial....

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ovejilla » Mar 20 Ene 2009 17:20

Pues aquí tengo que discrepar con Coco, a mi las sombras si que me pigmentan, y las brochas ni me pinchan ni me escupen las pinturitas, supongo que he tenido suerte....

También me gusta mucho la mascarilla capilar de almendras dulces, y la crema de manos concentrada (dicen que es clon de la Neutrogena, pero yo no he probado la Neutrogena.... )
Los lapices de ojos me encantan, las toallitas que se mojan y hacen espumita tambien, y el gel de ducha con aceite de aguacate.
Por supuesto la manopla que dice Coco, y la toalla de microfibra para el pelo, y el agua de avena lo uso como tónico, o para refrescar la cara cuando llevo maquillaje.

Avatar de Usuario
soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por soy-comino » Mar 20 Ene 2009 18:10

Nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas, Deliplus, el verano pasado estuvo de oferta y lo probé , esta bastante bien, el precio no lo recuerdo pero recuerdo que me pareció barato
Para el pelo reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas, Deliplus este lo estoy utilizando ahora pero creo que hay uno para puntas y media melena todo en uno. ??
Hace un mes y medio mi dermatólogo me dio láser en algunas arañitas de cuperosis y me mando un potingue despigmentante muy fuerte para por la noche y me indico que me lo limpiase por la mañana y me pusiese mis cremas habituales con protección y probé las toallitas desmaquillantes pieles sensibles con aloa vera de Deliplus, me encantan son las únicas toallitas que no me irritan nada de nada, aunque solo las utilizo por la mañana en plan limpieza ligera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro