Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Aerismaud » Lun 31 May 2010 11:35

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.... Compramos hace tiempo la cera para calentar en el microondas (esa que viene en un bote para meterlo también). El caso es que siempre ha ido bien, sin ningún problema; peeeeeeeeeero hoy lo ha metido mi madre y ...SE HA DERRETIDO TODO!!! no veas que show, toda la cera líquida por todas partes....hemos limpiado la mayoría pero vaya lata...

A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis de que puede ser? No se ha hecho nada raro que no se hiciera las otras veces....

Un saludo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Lun 31 May 2010 13:56

Aerismaud escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar.... Compramos hace tiempo la cera para calentar en el microondas (esa que viene en un bote para meterlo también). El caso es que siempre ha ido bien, sin ningún problema; peeeeeeeeeero hoy lo ha metido mi madre y ...SE HA DERRETIDO TODO!!! no veas que show, toda la cera líquida por todas partes....hemos limpiado la mayoría pero vaya lata...

A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis de que puede ser? No se ha hecho nada raro que no se hiciera las otras veces....

Un saludo!
Yo he probado la que es de azúcar, que se lava con agua. Esa se calienta en el microondas, viene en un botecito con roll on. En el envase pone que hay que calentarlo segundos, yo nunca lo caliento más de 10 segundos. Y cuando queda menos de medio bote, nunca le doy más de 5 segundos. ¿Habéis respetado los tiempos que pone en el envase para la potencia de vuestro microondas? :) Pero es raro, porque el envase de plástico está preparado para el microondas (o quizás sólo para 10 segundos, vete a saber... :duda: )

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Aerismaud » Lun 31 May 2010 14:01

Pues no se muy bien lo de los tiempos porque ha sido cosa de mi madre, no mía... (que si llego a ser yo verás tú la que me cae xDDD)

En fin, toda la mañana rascando :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Lun 31 May 2010 14:06

Pues ya que ha salido el tema de la cera, aprovecho para decir que la cera que es soluble al agua (base de azúcar) que viene en una caja blanca y verde claro (en la caja pone Roll-On Depilatorio Piernas. Con extractos de lichi y té rojo, incluye bandas) me gusta un montón!! En mi casa ya no usamos otra, incluso han cambiado el envase desde que empezamos a usarla. Es SUPER cómodo que se elimine con agua y las bandas las puedes reutilizar si las limpias (como no gasto el bote entero de una vez, pues así las reciclo y las puedo seguir usando hasta que se termina). Yo las dejo en remojo en una palangana con agua durante la noche y al día siguiente están limpias. Las pones a secar y ya las puedes reutilizar.

:plas: :plas: Recomiendo esta cera 100%

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Lun 31 May 2010 15:14

recomendarme una cremita facial que sea mixta de deliplus :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 17:01

:nodigona: una pregunta tonta y absurda..la famosa paleta q saliò para el dia de la madre..està agotada en toda España,verdad?es q tengo una amiga q le encanta la mia,la verdad q està genial y por ese precio...ay,Masque,q buena idea me diste,hija,a mi y a medio foro,creo.. :lol: :lol: fuè un chollo total,el caso es q claro,no la encuentro y ya desisto....me decis si la veis en alguno por favor?
Cora,tu eres muy joven,no?es q la ùnica crema q me gusta a mi es la de pieles maduras,ya la aconsejè muchas veces,porque se absobe muy bien y es mate,tiene spf..a mi me gusta,pero no sè si a tu edad...a ver q te dicen.. :wink:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por bisol » Lun 31 May 2010 17:48

mi hermana tambien quiere una y no la encuentra, ayer se la enseñe para mas inri :lol:
ya no quedan, tendremos que decirles que las saquen otra vez :)

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Pancalentito » Lun 31 May 2010 19:30

carxabela escribió::nodigona: una pregunta tonta y absurda..la famosa paleta q saliò para el dia de la madre..està agotada en toda España,verdad?es q tengo una amiga q le encanta la mia,la verdad q està genial y por ese precio...ay,Masque,q buena idea me diste,hija,a mi y a medio foro,creo.. :lol: :lol: fuè un chollo total,el caso es q claro,no la encuentro y ya desisto....me decis si la veis en alguno por favor?
Cora,tu eres muy joven,no?es q la ùnica crema q me gusta a mi es la de pieles maduras,ya la aconsejè muchas veces,porque se absobe muy bien y es mate,tiene spf..a mi me gusta,pero no sè si a tu edad...a ver q te dicen.. :wink:
No puede serrrrrrr que no me he enterado si quiera!!! :frito: :frito: :frito:
Tendrías una fotillo???, es para ponerme los dientes masss largossss... :cry: :cry: :cry:
Y ya de paso, cuanto costaba la susodicha???... :(

Avatar de Usuario
cryla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Vie 13 Mar 2009 22:15
Ubicación:cordoba

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cryla » Lun 31 May 2010 19:34

carxabela escribió::nodigona: una pregunta tonta y absurda..la famosa paleta q saliò para el dia de la madre..està agotada en toda España,verdad?es q tengo una amiga q le encanta la mia,la verdad q està genial y por ese precio...ay,Masque,q buena idea me diste,hija,a mi y a medio foro,creo.. :lol: :lol: fuè un chollo total,el caso es q claro,no la encuentro y ya desisto....me decis si la veis en alguno por favor?
Cora,tu eres muy joven,no?es q la ùnica crema q me gusta a mi es la de pieles maduras,ya la aconsejè muchas veces,porque se absobe muy bien y es mate,tiene spf..a mi me gusta,pero no sè si a tu edad...a ver q te dicen.. :wink:
ya que veo que hablais muy bien de esta paleta y yo no la he visto podeis subir una foto que la vea muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por bisol » Lun 31 May 2010 20:37

yo nose subir fotos, pero si mirais haciatras la encontrareis, el precio era 5,95€ 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro