Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 21:47

Pasaros por mi blog que lo encontrareis en mi firma y pinchad donde pone deliplus y la podreis ver en todo su esplendor, por cierto si abris un post que abri yo misma buscando el clon de una brocha dan el email de mercadona lo digo para que vayamos haciendoles reclamaciones varias, en ese post se esta reclamando que nos quieren quitar la brocha de difuminar sombras porque segun ellos no tienen salida, ya hay chicas que les han escrito quejandose de que eso no es asi. Lo mismo que han dicho alli digo yo aqui la union hace la fuerza y todo lo que no veamos coherente que retire de su stock porque segun ellos no venden pues a bombardearles a emails por todos lados asi lo mismo nos hacen caso y todo. Si algo he aprendido de trabajar cara al publico es que el cliente siempre tiene la razon (aunque segun el punto de vista de los empleados no sea asi) hagamos valer ese derecho.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 21:59

Es q yo tampoco sè lo de las fotos,cachisss :pelea: està pag.mas atràs y lo q dice Encarni,en su blog...por ese precio,a mi me pareciò la repera,q quereis q os diga,por casi 6€,y ya he preguntado por medio Asturias y q si quieres arroz Catalina..nada de nada..ojalà la volvieran a sacar,como detalle para una amiga
es fantàstico,nadie creerà q cuesta eso con lo completa q se ve¡¡¡¡

Avatar de Usuario
cryla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Vie 13 Mar 2009 22:15
Ubicación:cordoba

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cryla » Lun 31 May 2010 23:07

enkybcn escribió:Pasaros por mi blog que lo encontrareis en mi firma y pinchad donde pone deliplus y la podreis ver en todo su esplendor, por cierto si abris un post que abri yo misma buscando el clon de una brocha dan el email de mercadona lo digo para que vayamos haciendoles reclamaciones varias, en ese post se esta reclamando que nos quieren quitar la brocha de difuminar sombras porque segun ellos no tienen salida, ya hay chicas que les han escrito quejandose de que eso no es asi. Lo mismo que han dicho alli digo yo aqui la union hace la fuerza y todo lo que no veamos coherente que retire de su stock porque segun ellos no venden pues a bombardearles a emails por todos lados asi lo mismo nos hacen caso y todo. Si algo he aprendido de trabajar cara al publico es que el cliente siempre tiene la razon (aunque segun el punto de vista de los empleados no sea asi) hagamos valer ese derecho.

:beso:

Encarni
gracias,ya he visto tu blog esa muy bien y muy completo,y la paleta de deliplus a ese precio esta superbien ,que lastima que no la vendan ya,y yo que no me entere,que coraje.....

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Mar 01 Jun 2010 00:11

Yo les acabo de escribir reclamandoles que no retiren la brocha de difuminar sombras y ya de paso a ver si pueden volver a traer la paleta, y que si no pueden traer exactamente esa que traigan otra similar sobretodo en cuanto a contenido, a ver que me contestan. Yo de verdad os animo que escribais mas gente al departamento de atencion al cliente que es donde he dirigido yo mi email que la union hace la fuerza, pasaros por el otro post donde pone busco clon de brocha y en la pagina 3 esta el enlace a la pagina de atencion al cliente de mercadona. Venga chicas todas a una como fuenteovejuna.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 00:31

:up: ala,ya lo acabo de hacer,ahora q nos hagan caso...eso ya es otro cantar,pero intentar se intenta... :wink:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Mar 01 Jun 2010 00:52

Carxabela si nos quedamos calladitas si que no nos haran caso, metiendo ruido es como se consiguen las cosas, a veces ya por aburrimiento por no recibir mas emails nuestros a lo mejor hacer caso, yo ya les he dicho que somos una comunidad, asi que lo que me digan a mi se sabra rapidamente :lol: (bueno solo les he dicho que somos una comunidad y que nos pasamos informacion) yo para irles metiendo un poquito el miedo en el cuerpo. Y me he quedao con ganas de decirles o nos haceis caso o os vamos a freir el correo electronico a emails, pero para no parecer borde en el primer email, he dicho va se educada que para eso has ido toda tu vida a escuelas concertadas de monjas y luego de curas :lol:. En fin chicas seamos pesadas hasta que nos hagan caso.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Mar 01 Jun 2010 15:51

Niñas que protestar funciona, esta mañana me ha llamado mercadona, aunque solo me han comentado lo de la brochita que quieren retirar, pero por algo se empieza, imagino que lo de la paleta sera mas complejo. Os dejo lo que me han dicho que lo he puesto en el otro post: Niñas estoy que no me lo creo hoy me ha llamdo mercadona, para preguntarme cual es la brocha que tanto buscamos y que no encontramos, que a la chica que me ha llamado por telefono no le aparecia en el ordenador, se ha comprometido en llamar a los dos centros mercadona donde yo suelo hacer la compra haber si de casualidad les quedara alguna brochita en el almacen y le pudiera dar sobretodo el codigo de barras para pasar el aviso a la seccion de markenting y que no la retiren si tan contentas estamos con ellas. Si ya no quedara igualmente pasara el aviso para que la volvieran a reeditar, porque no es logico que si nos gusta tanto la quiten. Yupiiiiiiiiiiii!!!!!! a ver si cumplen y la traen os ire comentando.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 16:16

:plas: bueno,pues yo iba a comentar q por lo menos en mi correo tenia hoy un aviso de recibo de mi sugerencia de ayer y me comentaban q lo iban a tener en cuenta.. :nodigona: sin màs...en fin,por lo menos se molestan en contestar,q ya es algo,no todos los departamentos de atenciòn al cliente de las empresas lo hacen,hay q reconocerlo :up:
Hoy estuve haciendo la compra semanal y tengo q deciros q habia bajada de precios¡¡¡el contorno de ojos q pasa de los 3€ hoy lo vi a 1.99€,asi q me lo traje para probar,q la verdad q no lo habia usado nunca,oye,no està mal tener uno de reserva siempre en el baño,ala,mi compra de potis de hoy,bien baratilla verdad? :lol:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carmen8d » Mar 01 Jun 2010 23:12

a que direccion escribis las kejas?

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 23:21

carmen8d escribió:a que direccion escribis las kejas?
Lo puso guanxe, cito:
guanxe escribió:Yo he enviado un correo tambien, a ver si nos escuchan :up: Os dejo el enlace para si quereis escribir vosotras no lo tengais ni que buscar PINCHA AQUÍ

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher