Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Mié 02 Jun 2010 09:51

¿Hay algún post con los mejores productos, o los que más recomendáis, de deliplus?

¿Y sabéis si tienen prebase de sombras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por enkybcn » Mié 02 Jun 2010 10:49

En este post aunque se nos esta eternizando vamos poniendo los diferente productos que van sacando la marca deliplus nuestras reacciones ante tal producto y demas, es decir en este post en concreto nos explayamos sobre la marca lo que nos gusta y lo que no, si algun producto por mas que haya muchas chicas que les guste un producto determinado y a ti por ejemplo no te va bien, pues aqui es donde debes decir por si hay alguien en tu misma situacion porque todas no tenemos el mismo tipo de piel, porque es verdad que causa menos respeto gastarte 2€ o 3€ que vale esta marca, que 8€ o 10€ en otras marcas pero que igualmente sino va bien pues no hay porque forzar. En cuanto a prebase de ojos, que yo recuerde no hay, pero te dejo que te conteste alguna con mas tablas en mercadona que yo. Y sino hubiera escribeles haciendoles la sugerencia que lo incluyan proximamente en su linia de cosmetica. Espero no haberme enrollado demasiado y haberte ayudado.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Mié 02 Jun 2010 11:18

Gracias por tu respuesta, guapa.

Ya sé que es en este hilo donde vais poniendo los comentarios, pero como hay ¡¡¡277 páginas!!! pensé que igual había alguna experta que pudiese recomendar los productos "imprescindibles", esos en los que la inmensa mayoría coincide en que "merecen la pena".

A ver si alguien nos dice algo :beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Tink » Mié 02 Jun 2010 11:37

Estavezsi, me alegro de verte por aquí :)

Prebase para sombras no tienen, y es una pena la verdad, a ver si algú día les da por incluirla :)

Yo personalmente te puedo recomendar estas cosas, que son las que a mi si me merecen la pena;

- Las brochas (menos la de polvos y la de colorete, a mi me pinchan)
- El labial nº 28, es un rojo precioso, clon de uno de MAC
- Los polvos translucidos (a mi me encanta el acabado que me dejan)
- Los papeles matificantes (anti brillos), para mi, son imprescindibles
- Y por supuesto, el iluminador de cejas :D

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Mié 02 Jun 2010 11:39

Hola Tink :)

Pues no tengo el iluminador de cejas (ni sé usarlo) ni el labial 28. ¿¿Es rojo??

Es que a mí los rojos, rojos, no me van en absoluto.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Mié 02 Jun 2010 12:19

Aqui te dejo mis imprescindibles deliplus, es decir, que volvere a comprar.

- Toallitas de bebe (para mi geniales cuando tengo mucha buya y no puedo desmaquillarme como dios manda)
- Mascarilla exfoliante de cabello: No tengo el pelo graso ni nada, pero una vez a la semana la uso y es una gozada
- Anticeluliticos: Funcionan. Con eso te digo todo. Mejor combinados el frio y el de calor
- Iluminador de cejas: Ultimamente no me acuerdo de usarlo, pero queda genial
- Esmalte coral: No tengo otros, pero este aparte de que es un color precioso, me dura intacto una semana entera.
- Gel limpiador facial pieles grasas. Yo tengo la piel normal-mixta, pero este me va genial. Lo uso a diario para despues de desmaquillarme.
- Corrector de ojeras fijo. Lo he usado muchisimo tiempo, pero no era mi tono. Ahora lo uso como pre corrector, antes del maquillaje, y despues del maqui uso otro de mac. Combinacion perfecta.
- Discos desmaquillantes. Me gusdtan mucho para el tonico y las uñas.
- Gel exfoliante. Es una maravilla. Yo lo uso una vez a la semana y me gusta mucho. Luego hace mas espumita el gel que uses normalmente.
- Crema decolorante. Es muy buena, doy fe.
- Retardante del vello. Es verdad que funciona. Yo lo uso cada vez que me depilo ( de raiz) y noto como los pelitos nacen mucho mas debiles, pero con la consecuencia de que se enquistan.

Productos deliplus que NO volvere a comprar (no me han gustado)
- Acondicionador bifasico cabellos normales. Es puro alcohol y seca el pelo.
- Mascarilla cabellos teñidos. Da grasa si te pasas con el tiempo de aplicacion. No he notado que proteja el color.
- Laca. Me deja el pelo hecho una plasta.
- Contorno de ojos. No hace mucho. Si acaso hidrata.
- Tampones. Me han ido fatal. Para mi no absorven nada.
- Desmaquillante. Me fue fatal. Me dio alergia y no limpiaba nada
- Desmaquillante de ojos. Idem.
- Corrector en barra verde. Ni cubre, ni dura. Una KK

Productos que me han gustado pero no me han convencido 100%.
- Hidratante para pieles secas-mixtas. Me compre dos botes. Me iba bastante bien, pero buscaba algo mas.
-Protector termico. Lo llevo usando desde enero, pero no se si funciona bien al 100%. Yo he notado que con la plancha se me ha estropeado menos el pelo, pero no se si es por la plancha que es muy buena o por la ayuda del protector. Cambiare cuando se me gaste. Alguna recomendacion?
- Crema hidra liso. Me va bien realmente, pero es eso, busco otro producto que no haga que se me ondule el pelo con la humedad. Con este si me pasa.
- Champu alisado. Habre comprado como dos botes tambien, pero la textura del champu no me agrada, me parece como si fuera moco, jajaja.
- Agua de avena. Compre el primer bote, y me lo lleve a la playa. Luego me compre otro, pensando que le iba a dar mas utilidades, pero siempre se me olvida echarmelo. Lo uso para hacer mascarillas faciales.

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por traca » Mié 02 Jun 2010 20:18

Los imprescindibles para mi :
Las toallitas refrescantes ,me las llevo al trabajo y nunca me faltan en el bolso .
La leche limpiadora , el tonico y los discos desmaquillantes .
El lapiz de cejas
Las brochas y los pinceles sobre todo los de sombras y la brochita pequeña para aplicar el maquillaje .
Las lacas de uñas .
Los labiales normales ,los fijos no me gustan me resecan mucho los labios .
La mascarilla para cabellos teñidos .
Los coloretes tambien me gustan .....bueno no se si me dejo algo mas que me guste :nodigona: :nodigona:

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nia25 » Jue 03 Jun 2010 17:47

Hola, ha llegado a mis oidos que en Mercadona dejan de traer Deliplus es verdad?? Segun me han comentado (no en Mercadona) pasan a traer L'oreal. Yo no me lo creo pero no se que pensar, y claro si fuera verdad me gustaria arrasar con ciertas cosas que uso. Alguien que trabaje alli o conozca a alguien que trabaje en un Mercadona? Espero que solo sea un rumor. :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 17:54

yo creo que eso es cuento chino

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 18:00

:nodigona: como q en Mercadona dejan de traer Deliplus?si esa marca ES mercadona,como Hacendado en comida,Bosque Verde en limpieza...son las marcas blancas de mercadona,q no encuentras en otros supermercados...Deliplus es la marca blanca de cosmètica de mercadona,ahora q la quiten o no ya no te digo nada,pero vamos mucho me extrañaria,con el èxito de ventas q tiene...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro