Intento de Ahumado?, mi look:

Responder
Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina
Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Feb 2009 19:41

auromarina escribió:
anabel_arg escribió:ah chicas gracias :coqueta: :coqueta: me pongo colorada jajajaaa, enserio les gusta?, el paso a paso que divertido estaria les prometo que cuando tenga un tiempito lo hago prometo no tardarme mucho gracias chicas son unas divinas todas.

Auromarina, las cejas mes las depile ayer a la tarde quedo muy mal no? :nodigona: es que cuando agarro la pincita no paro jajaaaa

gracias a todas

:beso: :beso: :beso:[/quot
Me ha parecido qu estaban muy bien tus cejas como muy arregladitas, te han salido muy bien. :plas: , las mias son para ponerse a llorar.
:beso:
Gracias, las tuyas no son para ponerse a llorar nada que ver al contrario siempre te las vi arregladas, y ademas lei que las tenias tatuadas, yo no se si me animaria ajjajaaaaa, gracias niña :coqueta: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Feb 2009 02:42

ME encantan anable, muy fino y muy bonito :) ademas combinan muy bien con tus ojos.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por Maria.R » Sab 07 Feb 2009 17:46

:plas: :plas: :plas:
Pues yo lo veo diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnooooooooooo me encanta anabel, te quedó precioso. Ojalá a mi me quedase igual de bien, ayer lo intenté y me quedó un pedazo de chuerro que no veas. :( :(
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Lun 27 Oct 2008 22:41
Ubicación:En el culo del mundo...

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por notengo1977 » Sab 07 Feb 2009 19:37

:plas: :plas: :plas:
Pues yo lo veo muy bonito. Y con esos ojazos, :guapa: te sienta bien todo.
:beso:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por kinias » Sab 07 Feb 2009 23:16

:plas: te ha quedado divino!!! está súperbonito!!! deberías de poner los potis que has utilizado.. :duda:
yo, como coco, daré un pequeño consejillo.. :nodigona: creo que, donde el párpado móvil, en la zona interna, no deberías de subirla tanto.. pk así la mirada quedaría más en plan gato... me entiendes?? por todo lo demás: PER-FEC-TO!!!!

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por anabel_arg » Dom 08 Feb 2009 01:52

Gracias chicas, son unas divinas todas :beso: :beso: :beso:

Kinias:Gracias por tu consejo me viene muy bien asi sigo practicando, los potis que utilize fueron la paleta grande que subi a mi coleccion de makeup las que vienen 12 sombras, estan muy buenas y pigemtnan muy bien las recomiendo ampliamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro