POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?:

Responder
Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por auromarina » Dom 01 Mar 2009 19:57

Me cachiiiiiiiiiiiiis, Coco me acaba de crear otra necesidad: la brocha 226 de MAC que dice que hace la banana practicamente sóla, pes la pregunta del millón ¿ Cuanto cuesta la 226 MAC ?, a lo mejor le pongo un privi a COCO. Ayyyyyyyyyns, yo que no quería gastar más en potis, que todavia me tinen que llegar un pedidio de pigmentos MAC, si es que así no se puede. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por sonipa » Dom 01 Mar 2009 22:56

auromarina escribió:Me cachiiiiiiiiiiiiis, Coco me acaba de crear otra necesidad: la brocha 226 de MAC que dice que hace la banana practicamente sóla, pes la pregunta del millón ¿ Cuanto cuesta la 226 MAC ?, a lo mejor le pongo un privi a COCO. Ayyyyyyyyyns, yo que no quería gastar más en potis, que todavia me tinen que llegar un pedidio de pigmentos MAC, si es que así no se puede. :duda:
Hola guapa :beso:

Tengo entendido que la brochita costaba 27 euros, o algo así. No recuerdo exactamente el precio, pero más o menos cuesta eso :up:

Avatar de Usuario
rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Lun 03 Nov 2008 11:12

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por rocio marso » Dom 01 Mar 2009 22:59

yo kiero saber los blush y los labiales de kitty que precio tienen??????? y saber si esta ya en el mac de murcia?????????muchas gracias x adelantado

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por moradita » Lun 02 Mar 2009 00:15

holitas

yo quisiera saber precio y si se puede encontrar en sephora de españa este producto que usa en el video para iluminar la cara

de smashbox y entiendo que se llama ¿alors?
no lo encuentro en la web de smashbox


la de 4 colores que usa al final....
http://www.youtube.com/watch?v=7hqKGLZV ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


asiias :beso:

la brochita nueva de mac creo que caera si es mejor para la v que la 219, la necesitooo :porfavor:

Avatar de Usuario
inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por inesmamata » Lun 02 Mar 2009 11:33

Hola, me parece una idea estupenda este post :plas: :plas:
¿Me podéis decir cuánto cuesta la 219 de MAC?. En mi ciudad no hay MAC y se lo voy a encargar a una amiga que va a Madrid, pero no me quiero llevar una sorpresa. Gracias.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por Masquemala » Lun 02 Mar 2009 12:05

inesmamata escribió:Hola, me parece una idea estupenda este post :plas: :plas:
¿Me podéis decir cuánto cuesta la 219 de MAC?. En mi ciudad no hay MAC y se lo voy a encargar a una amiga que va a Madrid, pero no me quiero llevar una sorpresa. Gracias.
:beso: :beso:
creo q son unos 24 euros, si es q no ha subido claro :nodigona:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por merchiry » Lun 02 Mar 2009 12:13

Cual de los dos merece más la pena comprar?llevan los dos igual cantidad?
Gracias!



merchiry escribió:Gracias chicas!Habia una chica que lo vendia en intercambios pero con gastos no sale a cuenta,cuesta lo mismo que nuevo!!!!!!! :cry:
laura75 escribió:
merchiry escribió:quisiera saber el precio de el fijador de sombras de art deco o too faced?

gracias!
yo no tengo ninguno de los dos asique no te puedo aconsejar, pero el de art decó cuesta sobre 7-8 euros y se compra en perfumerias douglas y el insurance shadow de too faced cuesta 14.00 euros en sephora....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher