¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por Naturalissima » Sab 07 Mar 2009 14:18

VAya carmench siento lo que te ha pasado, y lo que sigues pasando. ESpero que estes ya mejor y te veas pronto recuperada.
NO me esperaba que a nadie pasara esto despues de que todas tenemos experiencias con las ceras. Con todos estos sistemas siempre hay que comprobar la temperatura antes de aplicar.
Por supuesto, si alguien no lo tiene muy claro que ni lo intente, pero si lo quiere intentar, tenga claro que el sistema con azucar es más parecido a la cera tibia que a la cera caliente, tiene que poder cogerse una bola en la mano que no se pegue a lo dedos (como si fuera plastilina).
Ya hemos visto como hay chicas que lo han probado y les ha ido bien. Pero como digo, quien no lo vea claro ni lo intente, que para eso hay métodos donde elegir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 08 Mar 2009 19:56

carmen....siento lo que te ha pasado, he visto en el post que has puesto que ya está mejor...Pero vaya calvario.
De todas maneras en mi humilde opinión creo que pecaste un poco de imprudencia, tú misma sabes que con la cera misma
hay que probar primero con precaución a tocar la cera, por si estuviera demasiado caliente...Se aconseja por ejemplo probarla en
el reverso de la muñeca....Pero bueno tú todo eso seguro que ya lo sabes, y yo creo que precisamente es porque tú entiendes de ceras por
lo que tú has quemado. Me explico: con la cera tú ya debes conocer al dedillo el espesor y la consistencia que tiene que tener
para aplicarla....yo también la conozco y no soy ni mucho menos experta...así que no necesitamos probar la cera en ninguna
zona previamente, la untamos y ya está. Pero claro...esto era caramelo y no cera, y la misma consistencia quema más.
Ya te digo que lo siento muchísimo, yo todavía no he probado el método y he de decir que lo que te ha pasado me ha echado un poco para atrás...
Un beso y que te recuperes....

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por Annita10 » Dom 08 Mar 2009 20:50

Pues yo siento mucho por las que se han quemado pero yo lo he hecho por primera vez y puedo decir que si se hace bien es imposible quemarse.
La primera vez que lo hice no me salió y también quemaba el caramelo y no arrancaba nada de nada pero el truco realmente está en el amasado principal y de eso me di cuenta viendo el vídeo de la rusa, que yo pensé ¡¡¡jod..r!!! si que lo amasa la tia y me di cuenta que cambia de color y es ahí cuando ni quema y arranca todos los pelos de dónde te lo pongas, yo estaba alucinando de la transformación de la dichosa bolita de caramelo y digo que las que se hayan quemado que no lo han hecho bien porque después de amasar la bola no quema o sino ¿como podríamos estar amasando tanto tiempo?

De verdad siento las que os hayais quemado, pero si lo probais con el amasado ya vereis que cambio.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por carmench » Dom 08 Mar 2009 21:05

Si es que la cosa fue que lo probé primero con lo que quedaba en la cuchara que utilicé para darle vueltas, y lo amasé y no pegaba nada de nada. Asique una vez que ya estaba en el tarro de ccristal fue cuando dije, está ya muy pastosa me la voy a dar ya si no se va a enfriar demasiado y no va a pegar. Y no os lo he dicho, pero fui tan bruta, que tuve el valor después de haberme quemado, ir a la farmacia y ponerme la crema, de calentarla un pelín en el micro, manipularla con las manos y me lo volví a hacer en la pierna, mucho más debajo de la quemadura, y no hacía nada de nada no se pegaba. Ahí ya cogí el tarro y lo tiré al cubo de la basura.

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por Annita10 » Dom 08 Mar 2009 21:43

Te pasó como a mí Carmench, yo cogí la bola de caramelo que quemaba un poco y la amasé un poquito y eso ni pegaba ni ná de ná y dije ¡¡¡¡ala a la basura!!! pero luego al ver el vídeo de la rusa pensé...como es que tanto amasar y luego se cambia de color??? y además en el vídeo se escucha como le arranca el bello del brazo, y volví al tarro que había hecho y lo calenté y después de amasar por lo menos 5 minutos que ya me dolian las muñecas es cuando funcionó. De verdad aunque sea por curiosidad lo pruebas y verás que cambio.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 09 Mar 2009 00:30

Hola chicas...gracias por hacerle caso a la rusa....mi chico que es siberiano, va a estar contento....
:lol: Además ¿sabéis cuánto tiempo dice ella que hay que esperar que se enfríe la cera en el bote????
Tres horas!!!!!!
carmen, te envío un beso muy grande. :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por Naturalissima » Lun 09 Mar 2009 00:37

He editado el primer mensajes para advertir que hay que tomar las debidas precauciones con este método, que el caramelo puede quemar.
Que nadie se lo tome a mal, mi intención es para que todas (las que participais y las que puedan entrar) estemos avisadas y no vuelva a pasar

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por canelablue » Lun 09 Mar 2009 10:39

nena cuanto siento el q te hayas quemado , hay q ser mas cuidadosa , yo llevo desde el año pasado depilandome con este metodo y hasta ahora no me he llegado a quemar , hay q probar la temperatura del caramelo antes de usarlo , deseo q te mejores pronto , ponte aloe vera q es muy bueno para refrescar y cicatrizar .

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por carmench » Mié 11 Mar 2009 00:42

Pues todavía estoy fatal. La herida sigue fresca y tengo mucho dolor y punzadas. Tengo un poco hinchado alrededor pero eso será normal. Sigo tomándome los antibióticos, y la cura por supuesto a diario. Hoy probé a ponerme el aloevera (que corté un trozo de mi planta) y después volví a tapar con las gasas, y gracias que al rato me dio por mirar que tal estaba aquello...uuuuuuufff, aquello comenzó a pegarse a la gasa pues el aloe se había absorbido ya.....qué dolor volví a sufrir al despegarlo. Asique volvía a ponerme mi pomada y a taparla de nuevo.
Nada chicas que se me está haciendo superpesado esto. Cada vez que me lo veo...pues me digo que qué falta me hacía a mí enredar, la pedazo de señal que se me va a quedar...
Un beso.

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Mensaje por Naturalissima » Dom 15 Mar 2009 00:27

Hoy me he puesto y he hecho la segunda prueba (despues de la primera fallida) y menuda diferencia!!! Creo que la clave está en la rusa :lol: :lol: :lol:
Lo primero decir que el caramelo lo he dejado enfriar del todo, porque sino no había manera, se me pegaba en los dedos. Y una vez frio he cogido un poco lo he amasado un rato, pero tampoco mucho, sólo un poco y según lo hacía se iba ablandando.
Entonces me lo empecé a aplicar en las piernas, era cómodo y fácil, arrancaba bien el pelo, casi sin dolor, incluso por fuerte que fuese el vello, acabé haciendome las ingles y fenomenal, creo que es con el método que menos me ha dolido. La piel ha quedado suavita (se nota el efecto exfoliación) y nada irritada. Con un poco me he hecho una pierna entera y con otro poco la otra pierna. Cunde muchisimo.
Inconvenientes: el método es lento y deja pelos sin quitar, no son muchos pero son, y aunque insista en la misma zona como diga que no es que no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro