rosacea:

Responder
moncamtu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
rosacea

Mensaje por moncamtu » Lun 02 Mar 2009 20:40

hola dando una vuelta por los distintos foros he llegado al vuestro y me parece muy interesante padezco de rosacea y estoy desesperada pues me pica la cara me salen granitos rojeces y la siento muy tirante me gustaria saber si alguien mas la tiene y si sabe de alguna crema que le siente bien pues los dermatologos solo hacen que recetarme cremas diferentes y carisimas y no me sirven para nada muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Re: rosacea

Mensaje por adnaloy » Lun 02 Mar 2009 22:16

No sé si las de Dermatologica te irían bien. Son americanas y especiales para pieles sensibles. a mi me parecen muy buenas. Las puedes encontrar en el Corte Ingles y también en La fresa. Aquí son algo más baratas. Suerte

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: rosacea

Mensaje por mayetri » Mar 03 Mar 2009 08:51

hola, yo tuve una rosacea de libro, vamos si me ves parecia un monstruo llegaron a darme la baja imagina, a mi me lo quito una crema por el dia que se llamaba Lutsine y de noche una crema que se llama rocex gel topico y unas pastillas llamadas minocin en 20 días habia desaparecido aunque el Lutsine estuve echandomelo durante 2 meses y ahora el dermatologo me ha recomendado la crema de Kanebo, espero haberte ayudado.

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: rosacea

Mensaje por LIV » Mar 03 Mar 2009 11:05

Pues a mi me pasa algo parecido a ti y despues de muchos años gastándome dinero en mil cremas, alfinal creo que voy conociendo mi piel y lo que le va bien y lo que no.
Primero te recomiendo que no cambies mucho de cremas, si uns te va bien sigue con ella. A las pieles muy sendibles como la nuestra no le va nada bien las cremas con acidos como la vit c, el ac hialuronico, etc, todo lo que sea antiarrugas etc, lo mejor es una crema suave que solo te hidrate. Yo ahora estoy con la Toleriane de la roche Posay. La tienes ligera y rica, según sea tu piel mas grasa o mas seca. Ahora han sacado una nueva crema para rojeces de la marca leti, que es muy suave, puedes pedir uestras en la farmacia. Yo prové cremas para la rosacea pero a mi me irritaban mucho la piel.
Otra crema que en mi ha logrado maravillas es la de Shaponis, las hace ella y con ingredientes naturales. Uso la crema hidratante y la limpiadora, son muy suaves y me dejan la piel muy calmada, puedes mirar en su blog a ver que te parecen.
Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
MISSSBOOTS
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 20 Feb 2009 11:48

Re: rosacea

Mensaje por MISSSBOOTS » Mar 03 Mar 2009 11:47

Hola, :D
Yo también tengo rosacea,me la diagnosticaron hace unos meses y aún no he acabado de encontrar mi tratamiento ideal.Es dificil porque en mi caso los productos también tienen que ser oil free ya que si tienen aunque sea un minimo de aceites ya no me van bien.
Te cuento lo que yo uso y que me va bien que se puede usar sin receta.Despues para cosas especificas eso ya es cosa del dermatologo.
Un producto que aunque es carillo a mi me encanta es el Serum intral de Darphin para las rojeces y para calmar la piel.Tambien me va genial el agua termal de Avene que me aplico varias veces al dia y de Sanoflore un spray de camomila.Una mascarilla que me gusta mucho es Rosakalm de Plante System.Si les escribes un mail te mandarán muestras para que la pruebes.De hidratación ahora estoy con una muestra de Hydrating B5 de Skinceuticals que me gusta porque es como un serum que da 0 grasa y te lo acabas de poner y ni se nota.Muchos de los productos que he probado me iban relativamente bien pero me dejaban la piel brillante como una bombilla.Ya verás si miras en mi lista de intercambios que hay varias cosas de la linea Roseliane de Uriage que no dudo que vayan bien,pero al no ser oil free a mi me dejaban la piel grasienta.

Para protegerme del sol,PRIMORDIAL para los que padecemos de Rosacea,nada como La Roche Posay Anthelios 50 fluide extrem.Es un fluido que no es nada graso.Y mira que las he probado todas.
De maquillaje aún no he comprado nada.Yo no me había maquillado en mi vida y ahora si que tendré que buscar algo que neutralize las rojeces.Estoy pensando en probar el Bluff Dust de BeneFit.Porque se de varios productos pero que no se venden en España.En general se habla bastante bien del maquillaje mineral que por cierto yo no he probado.Me gustaría probar Jane Iredale que tiene productos especificos para la rosacea,pero tendré que buscar dónde lo venden en internet.

La semana que viene vuelvo al dermatologo,esta vez es uno nuevo,a ver que tal.Es que lo de las papulas y pustulas aún no lo tengo controlado.

Esto de la Rosacea es bastante complicado porque influyen un cúmulo de factores:estrés (yo soy bastante nerviosa),alimentación, aquí ya no te puedo decir nada ya que cada persona reacciona diferente a los alimentos,pero en general evita las comidas picantes,comer mucha grasa,y procura comer mucha fruta y verdura y beber al menos dos litros de agua.Tambien afectan las condiciones climaticas,a mí el viento sobretodo y como me ponga en algun sitio cerrado con calefaccion ya no te cuento.
Así que te recomiendo paciencia y ya irás viendo lo que te va bien.Sobretodo no te obsesiones que aún es peor.
Vaya rollo que te he metido...ja ja ja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro