A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 21:36

Bueno, me acabo de comprar por ebay 3 cositas:
- Pegamento duo para pestañas postizas
- Corrector naranja de nyx (mi amiga se lo ha pedido y yo no he podido resistirme a probarlo, tan baratito....)
- BB Cream Misha perfect cover.

Un total de 22.70€

Edito porque me he comprado unos recambios del brown oral b. que tengo el cepillo desde hace años sin recambios y no lo uso, y he encontrado un vendedor que los vende a 9.2 los dos paquetes de 4 recambios, osea 8. Estoy contenta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por noe_83 » Dom 06 Jun 2010 22:25

Yo ayer me compre un pintamorros fucsia fucsia de la marca Basic, y un perfilador del mismo tono... ahora a ver si me atrevo a ponermelo :D

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Lun 07 Jun 2010 14:14

De Kiko

-esmalte de uñas 243(rosa fucksia oscuro),
-labial de la colección Sunproof Stylo el 02 sheer nude(con SPF 15)
-desmaquillante de ojos bifásico (me encanta porque no me escuecen los ojos)

Imagen

Y de intercambios
-mineralize skinfinish By candlelight
-Labial serum de DIOR(serum de rouge)510

Imagen

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Verena » Lun 07 Jun 2010 14:41

Yo hoy me he hecho las cejas :lol: y estoy muy contenta porque me las han dejado perfectas :plas:

Carmen, qué bonitos los candelight!! :D Este verano que los repromotean a ver si me decido entre estos y los petticoat (aunque creo que los petticoat tienen más puntos, jejeje)

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mar 08 Jun 2010 12:08

Aquí os pongo mis últimas adquisiciones ebayeras.....
Tenía muchas ganas de probar NYX así que lo hago con los jumbos: Cottage Cheese, Milk y Dark Brown.ME ENCANTAN!!!!
Lipstick "Indian pink" y Pumpkin Pie. Me encantan,hidratan, pigmentan un montón... una pasada. repetiré con colores nude
Megashine lipgloss: Natural y Smoky Look.¡¡¡que olor, que textura, que acabado!!!!
Y el Butano de Flopsy. Por cierto, aún no lo he pagado... a ver si me envía la cuenta.....
Imagen

Stila:

Polvos bronceadores: tengo los Laguna de NARS y me he cogido estos para "diario" Tonos 1 y 2 para cuando esté más bronceada ( si es que algún día me bronceo...): me los puse el otro día y me dijeron ¡¡¡Sí ya has cogido color!!! ( Así que tuve que confesar mi "pecado"). Quedan naturales ,naturales.
El tubito, es un gel que dá color pero no broncea, se va con la ducha. Entre mi trabajo, los exámenes y mi tono NC25 y alergia al sol... lo de ponerme morena lo tengo díficil ( aunque lo intentaré), he comprado este gel para probar y aunque me ha llegado esta mañana lo he probado y me encanta. En algunas reviews americanas dicen que puede quedar un poco naranja si no lo extiendes bien, pero a mi me ha quedado un color superbonito ( claro, no soy tan blanca como ellas....). He pedido y no sé si poner uno de ellos en intercambios porque no sé si los acabaré.
Y ya está!!! Espero que os guste

Imagen

Ah!!! Disculpad las fotos , estan hechas con el mini portartil y no son muy buenas...

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mar 08 Jun 2010 12:08

edito porque lo puse "repe" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Mar 08 Jun 2010 12:14

El agua micelar de bioderma por culpa de Mariwo me gustaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 12:26

soniki, qué bonito todooooooo!!!!! Me puedes decir a qué vendedor le has comprado las cositas de nyx???? :porfavor:

koraima, qué tal el agua micelar??? ainsssss, que me estáis tentandooooo!!!! :bate:

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Mar 08 Jun 2010 13:00

sabrina escribió:soniki, qué bonito todooooooo!!!!! Me puedes decir a qué vendedor le has comprado las cositas de nyx???? :porfavor:

koraima, qué tal el agua micelar??? ainsssss, que me estáis tentandooooo!!!! :bate:

este es el enlace al vendedor
http://stores.shop.ebay.es/PorkDaisy-Sh ... QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;

todo muy bien embalado, rápido y combina gastos de envío

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por paupa » Mar 08 Jun 2010 22:20

Holka Soniki, me puedes explicar como se hace eso de combinar los gastos de envío, es que soy nueva en esto, en Ebay y en todo
Gracias
soniki escribió:
sabrina escribió:soniki, qué bonito todooooooo!!!!! Me puedes decir a qué vendedor le has comprado las cositas de nyx???? :porfavor:

koraima, qué tal el agua micelar??? ainsssss, que me estáis tentandooooo!!!! :bate:

este es el enlace al vendedor
http://stores.shop.ebay.es/PorkDaisy-Sh ... QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;

todo muy bien embalado, rápido y combina gastos de envío

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro