La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Mar 2009 19:43

Es que como había leído que era la mejor máscara de pestañas, pues fui decidida a comprármela, y empecé a liarme, porque DIORSHOW había 5 (creo), ICONIC, una que era waterproof, otra que no..., vaya, un lío. Al final no me atendían y me fui, además tampoco sabía cual era esa que decíais... :nodigona:

Me acerqué a GIVENCHY, y me compré un perfilador de labios waterproof (fantástico!), y me probaron la mascara esa que era redondita, y me quedaron unos pestañones de alucinar... La foto:

Imagen

Cuál me aconsejáis??????

- EN PLAN BARATITO:

- EN ALTA COSMÉTICA:


Así veo, que con ésto de la crisis... :sinunduro:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Nov 2008 02:46

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por maaria » Sab 14 Mar 2009 20:30

en plan carillo tengo la diorshow en marron y tampoco es para tirar cohetes, igual en negro queda mejor.
en plan barato la volumissime de loreal, que se supone que es para dar volumen pero ademas alarga las pestañas, me gusta mas que la diorshow.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por coco72 » Sab 14 Mar 2009 20:39

En plan caro la Diorshow, pero la que tiene el cepillo gordote y la Chanel Exceptionel que tiene una mezcla de cepillo y peine muy buena
En plan barato me han hablado maravillas de la de Kiko, pero no he podido catarla aun

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por kaddeshh » Sab 14 Mar 2009 20:41

En plan baratito yo uso para diario la Mascara fortalecedora de pestañas de Belcils. Vale alrededor de 7€ y me deja las pestañas realmente bonitas en cuanto a longitud, si bien es cierto que mis pestañas ya son de normal muy muy largas y bastante tupidas por eso queria para diario una mascara que no me las dejase "demasiado espectaculares" :D

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por Sheyla_ag » Sab 14 Mar 2009 22:16

la phenomen eyes de givenchy la tengo yo, parami genialllllll, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Mar 2009 23:03

Sheyla_ag escribió:la phenomen eyes de givenchy la tengo yo, parami genialllllll, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y habías probado la DIORSHOW? Y la de CHANEL? Es que como dicen que son tan buenas...

La verdad es que ya digo que la de GIVENCHY me la probó la chica del Corte Inglés, y me dejó unos pestañones.... Pero no sé si me aclararé con la forma de esfera... :herida:

:beso:

Avatar de Usuario
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Vie 06 Feb 2009 18:35
Contactar:

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por evichu » Dom 15 Mar 2009 11:53

uffff... este es el tema de nunca acabar!!! yo creo que no exite la mascara perfecta :lol: yo tengo la diorshow y me encantaba, pero ya le he cogido manía. Voy a probar ahora con la Bad Gal de Benefit en color negro, porque tengo la color ciruela y esa si que es una maravilla.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 12:47

Para mí, Iconic de Dior y Exceptionel de Chanel :up: y económicas, sólo he probado dos y no me convencen :nodigona:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por luls » Dom 15 Mar 2009 13:08

Hola!! Pues yo uso ya desde hace años, la máscara de Yves Saint Laurent, la volume execls cils o algo así, y me va muy bien, pero ahora que la negra se me está empezando a secar, estoy pensando en probar alguna nueva y me estoy decantando por la Phenomen eyes de Givenchy. Me han dicho que es increíble, y además al ser tan pequeño el pincelito puedes centrarte más en cada pestañita. No sé, yo tengo ganas de probarla. Tambien me apetece la color ciruela, creo que es de Benefit, alguien por aquí ha dicho que es muy chula.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: La mejor MÁSCARA DE PESTAÑAS??????

Mensaje por minaco » Dom 15 Mar 2009 13:20

Pues a mí la 2000 perfect calorie de Max Factor me va genial, aunque algún día tendré que probar la Diorshow!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro