COMPRITAS DE HOY SABADO:

Responder
Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 15:07

Os dejo las fotitos de lo que me he comprado hoy, el coralista, una cosita para el contorno de ojos para tensar y refrescar ( para las que estamos todo el día en el ordenador), un gloss de labios muy nude y un lápiz de labios rosita. Lo demás son muestras de mascarilla, cremita y dos sombras de esas que se pegan en el párpado y sales corriendo. :lol: La chica de Benefit super simpática me ha probado cinco cositas todas muy buenas, y hay mas coloretes había uno precioso que era rosita y tambien tenia iluminador los dos en uno y me ha costado decidirme...pero al final he cogido el coralista. No me enrrollo más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por brownie » Sab 21 Mar 2009 15:43

ohhhhh q cosas mas chulas!!!!! me tienta mucho el coralista, pero se han pasado un huevo con los precios estos de benefit!!!! poq encima el packaging es de carton!!!!!!

aurora porfi, pq no pones esto en el post de las compritas???? es que asi esta todo alli junto, para cuando busquemos algo!!!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 15:55

brownie escribió:ohhhhh q cosas mas chulas!!!!! me tienta mucho el coralista, pero se han pasado un huevo con los precios estos de benefit!!!! poq encima el packaging es de carton!!!!!!

aurora porfi, pq no pones esto en el post de las compritas???? es que asi esta todo alli junto, para cuando busquemos algo!!!
:nodigona: Yaaaaa me he dado cuenta una vez hecho este mensaje, pero ahora como lo pongo en el otro sitio ?

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por mayetri » Sab 21 Mar 2009 16:03

Que chulo todo, ya veras como el coralista te enamora cada día mas, yo ya no sabria vivir sin él.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Mar 2009 16:35

Veo k no t has podido resistir al Coralista ¿eh?, yo el oto dia en Sephora no me lo compré, está caro, si lo encargo, será en la página web, pero lo dejaré para más adelante, k aún tengo blush a medio :(
El Ooh la lift es una pasada, yo lo tengo en formato pekeño,de los packs esos k había para probar las cosas y será algo seguro para la próxima vez, seguro :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por Maria.R » Sab 21 Mar 2009 16:44

Auro me encantan tus compritas, me parece que al final me compro el Coralista, como he oído por ahí que sienta bien :lol: :lol: .
Que las disfrutes un montón guapa.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por nubelila » Sab 21 Mar 2009 17:33

auro guapa que monton de cositas y que bonitas todas de verdad ahora a poner un look con cada una de ellas incluidas las sombras en pegatina que tengo mucha curiosidad de ver como quedan puestas

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por moradita » Sab 21 Mar 2009 18:43

halaaa lo que has tardado en hacerte con el coralista! me tientaa!!

lo demas chulisimo tb!!! :plas:

para ponerlo en el otro tema... dale a editar en tu post donde tienes las fotos, y copia todo el texto.. pegalo como respuesta en el otro post y asi no tienes que hacer de nuevo todo el tema de colocar las fotos...

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por auromarina » Sab 21 Mar 2009 19:56

VALARIA escribió:Veo k no t has podido resistir al Coralista ¿eh?, yo el oto dia en Sephora no me lo compré, está caro, si lo encargo, será en la página web, pero lo dejaré para más adelante, k aún tengo blush a medio :(
El Ooh la lift es una pasada, yo lo tengo en formato pekeño,de los packs esos k había para probar las cosas y será algo seguro para la próxima vez, seguro :up:
Valaria, la vedad es que el Oh la lift me lo ha colado la dependienta por lo bien que hablaba de el pero..... que notas tu realmente cuando te lo pones ??? :nodigona:

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: COMPRITAS DE HOY SABADO

Mensaje por anabel_arg » Sab 21 Mar 2009 20:49

Auro Auro Auro pobre tu tarjeta jajajajaaaa naaa mentira que cosas mas lindas me gusta todo, no hay nada mas lindo que comprarse potis, besitos guapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro