piedra de alumbre:

Responder
Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante
piedra de alumbre

Mensaje por drodos » Mié 25 Mar 2009 12:37

Buenas os he estado leyendo y me quiero comprar la piedra. ayer fui a la herboristeria y la chi ca me saco una de la marca "silvestre" en forma de stick a 7 €. el caso es que habia leido que en el embase tenia que poner "potasium" o algo asi, pero el caso es que de eso no pone nada solo pone sin alumino. Alguien sabe si esa es la buena? o sigo buscando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: piedra de alumbre

Mensaje por kinias » Mié 25 Mar 2009 18:14

no sé.. yo se la compro a Taj Sultana y me va de maravilla!!!

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: piedra de alumbre

Mensaje por caipirinha » Mié 25 Mar 2009 18:44

Yo la compré en una herboristería, le pedí la piedra de alumbre y el de la tienda no sabía lo q era :D Me dijo: ‘si quieres tengo una piedra de sales minerales’, me la enseño y vi que era como alguna q habia visto en por el foro, q habían puesto foto y me la compré. Pero me costó 13 euros.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: piedra de alumbre

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 25 Mar 2009 19:37

Yo trabaje en una herboristeria y Silvestre es la marca del desodorante.

Tambien tiene cremas, caramelos... por eso no te preocupes...

Las hya talladas, de forma redondida alargada o sin tallar. Son más baratas sin tallar pero más incómodas... No se el tamaño, pero 7 euros esta muy bien... Nosotros vendiamos las sin tallar a 6 euros como ganga...

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: piedra de alumbre

Mensaje por Naturalissima » Jue 26 Mar 2009 00:26

drodos escribió:Buenas os he estado leyendo y me quiero comprar la piedra. ayer fui a la herboristeria y la chica me saco una de la marca "silvestre" en forma de stick a 7 €. el caso es que habia leido que en el embase tenia que poner "potasium" o algo asi, pero el caso es que de eso no pone nada solo pone sin alumino. Alguien sabe si esa es la buena? o sigo buscando.
Esta de la marca Silvestre la he usado yo durante un año, estaba contentisima con ella porque no me gustan nada los olores de los desodorantes y me funcionaba con el olor corporal.
Es cierto que en su composicion solo pone piedra de alumbre natural o algo así, sin especificar si es Potassium o Ammonium, pero al poner natural quise entender que no es sintética.
Pero he tenido que dejar de usarla porque me irritaba y me picaban las axilas sin parar. Me costó darme cuenta que era del desodorante porque me iba muy bien y me lo seguia dando todos los dias y cada vez peor, ahora ya no lo uso y ya se me ha pasado.

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: piedra de alumbre

Mensaje por drodos » Jue 26 Mar 2009 12:42

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde ire a mirar a otra tienda, sino tienen pues igual me la compro y la pruebo. Es que que no ponga nada de so de potasium y demas es lo que me hecha un poco parar tras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro