envio hairstuffdirect:

Responder
Avatar de Usuario
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 25 Mar 2009 14:45
envio hairstuffdirect

Mensaje por mencia81 » Mié 25 Mar 2009 14:58

hola a tod@s:
una duda, mirar hace unos dias el 9 de marzo hice un pedido de planchas a hairstuffdirect, alli ponia que se podia demorar unas dos semanas, tendria que haber llegado ya el lunes y no se si esnormal que se atrase algo más, alguien que haya comprado antes lo sabe :nodigona: gracias :)

ah, como llegan por correo noraml, o por mensajero??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: envio hairstuffdirect

Mensaje por lyra » Mié 25 Mar 2009 15:57

A mi me paso lo mismo y le escribi un email, me dijero que no tenian en exitencias la plancha que yo queria, la rosa, me ofrecieron la negra que si la tenian y me tardo nada unos cuantos dias, me llego a casa por mensajero :up:

Avatar de Usuario
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 25 Mar 2009 14:45

Re: envio hairstuffdirect

Mensaje por mencia81 » Mié 25 Mar 2009 16:06

gracias lyra, enviare un email a ver que me dicen, además como tambien hay un telefono quizas les llame.
Espero que me vayan bien porque tengo el pelo bastante rizado, pero he visto muchos comentarios buenos.

Avatar de Usuario
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 25 Mar 2009 14:45

Re: envio hairstuffdirect

Mensaje por mencia81 » Jue 26 Mar 2009 19:45

he hablado al final con una chica de hairstuffdirect y ya me ha dicho que hasta finales de la semana que viene no me llegaran porque a ellos aun no les han surtido, a ver si es verdad :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro