[<ReCeTaS CaSeRaS>]:

Responder
Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:
[<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:18

Hola xicas, tengo algunas recetas caseras y algunos otros trucos, aunque no he probado la mayoria pero que alguna gente me ha dicho que le han ido bien :) .

Pero vendría bien abrir un post de esto, ¿no os parece? (disculpadme si ya está abierto). Bueno espongo algunas recetas que tengo.

Saluditos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:21

Labios: Si quieres conseguir unos labios carnosos y aspecto saludable, sólo tienes que aplicar un algodón humedo caliente.

Hidrata tu piel: Primero tienes que exfoliar tu piel con un poco de sal fina; con esto consigues que se hidraten y luego maquillate. Otra manera es: funde en un cazo, al baño María, diez cucharadas de jabón duro, rallado, sin sosa, y añade, gota a gota, una de aceite de oliva, removiendo continuamente. Agrega un poco de miel y deja hervir la mezcla hasta que adquiera espesor. Luego, viértelo en un molde y déjalo enfriar. Es ideal para las pieles deshidratadas.

Hidrata tu piel con esta mascarilla: Otra forma de hidratar tu piel es realizando una mascarilla natural hecha con: yogur natural, miel y sal.

Verrugas: Lo mejor para las verrugas es realizando un zumo deajo o limón y cebolla con un algodón empapado; esto hace que la elimine. También lo puedes realizar con el líquido lechoso que se desprende de una hoja de higuera.

Piel quemada: Para la piel quemada del sol: mezcla zumo de limón con agua; esto evita que se produzcan llagas y ayuda a su cicatrización.

Callos: Con líquido lechoso del higo o rodajas de limón y te lo vendas durante una noche; repitiendolo esto conseguirás hasta eliminar la dureza o el callo.


Ahora pongo mas, voy ha buscarlas :D

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:27

Aquí pongo otras que tengo, si alguien quiere añadir algunas sería genial!!! :up:


Heridas: El medio limón es lo mejor para su infección, pero el mango ayuda a su cicatrización.

Caida del pelo: Lo mejor es explimir limones para convertirlos en zumo, esto se extiende por todo el cuero cabelludo y se frota hasta que se absorba sin dejar de frotar con las yemas de los dedos poco a poco, para que el zumo se introduzca en los poros. Seguir esto bastante días, con pelo corto y antes de irse a dormir.

Brillo para el cabello
: Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.

Combatir las estrías
: Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.

Crea tu crema desmaquillante: Tu misma puedes limpiarte el rostro sin necesidad de utilizar el desmaquillante habitual. Tan sólo tienes que sustituirlo por aceite de oliva. Si posees una piel seca, el aceite deberá ser de almendras dulces, y si por el contrario, tienes el cutis graso, el aceite ideal será el de avellanas. En cualquier caso deberás evitar el contacto con los ojos.

Contra los brillos: Una vez maquillada la cara, para que el maquillaje no se cuartee y aparezcan brillos, utilizad un cubito de hielo dentro de un pañuelo de papel , masajeando toda la cara con él. El pañuelo retirará el exceso de maquillaje y el hielo fijará el restante. El resultado es una mayor duración de este último.

Para unos ojos más grandes y expresivos: Si quieres que tus ojos se vean con más expresión y más grandes, date sombra blanca después de la sombra que te hallas aplicado. Difumínala sobre la parte central del párpado inferior.

Pestañas más sueltas
: Para que al aplicar la máscara de pestañas, éstas queden más sueltas y parezcan más largas, aplícate un poco de vaselina y después la máscara. Veréis como funciona.

Baño hidratante: Para lograr una hidratación en el cuerpo en cada baño no hay más que verter en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado será una piel mas saludable.

Exfoliar la piel: Si quieres exfoliar tu piel, haz una mezcla de aceite de almendras y sal y aplícatela en el cuerpo mientras te duchas. Obtendrás una piel nueva y muy suave. O prueba a sustituirlos por un poco de leche corporal o aceite de oliva mezclado con una cucharadita de sal o azúcar, notarás la diferencia.

Piel hidratada, flexible y perfumada: Una alternativa a la leche por su alto valor en proteínas, la soja se ha descubierto como un ingrediente muy valioso también en cosmética, porque es rica en ácidos grasos, minerales y vitaminas. Llena la bañera de agua caliente y añade dos o tres cucharadas soperas del baño de Leche de Soja y tendrás la piel hidratada, flexible y perfumada

Mascarilla para el cuerpo
: Si deseas obtener hidratación extra para la piel, mezcla en un bol un poco de yogur natural con tres cucharadas de zumo de limón y harina de avena, si tu piel es grasa, y una cucharada de miel, si tu piel es seca o normal. Extiéndela bien sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos, y déjala secar durante 15 minutos. Aclárate la cara con agua tibia y sécala con cuidado

Picores íntimos: Cuando tenemos picores (por haber perdido la flora vaginal) en la vulva, lo mejor es untarse un yogur natural. Notarás el alivio en segundos.

Cara limpia y sin puntos negros: Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

Cara sin espinillas: Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.

Disminuir las ojeras: Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.

Eliminar manchas faciales: Por la mañana, nada más levantarte, lávate la cara con agua fresca y pásate un algodón empapado de limón. Esto es muy bueno para el cutis, ya que quita manchas y, además, aclara la tez.

Labios suaves e hidratados
: Es muy fácil conseguirlo. Todas las noches, antes de acostarte, pone en tus labios un poquito de crema regeneradora para pieles maduras. Cuando te levantes, notarás que si tenías grietas, se te habrán cerrado, y tenías los labios secos, los tendrás totalmente suaves e hidratados.

Pestañas sedosas: Para tener unas pestañas mas sedosas, hay que ponerse todas las noches, con un isopo, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Dejar que absorban por la noche y lavarse por la mañana.

Piel hidratada y maquillada
: Para dar una textura hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratante con un poco de maquillaje, extiéndelo por todo el rostro y verás que bien queda.

Ahora pongo mas.. Animaos!!!! :D

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:32

Expongo más (es que las estoy buscando, jejeje). Las tenía y queria compartilas con vosotras, espero que os gusten :coqueta:

Volumen en los labios: Si quieres dar un aspecto más carnoso a tu boca, antes de la barra de labios, aplica un poco de corrector o de lápiz blanco en el arco de Cupido (la "V" del labio superior).

Rostro suave y sedoso
: Si quieres tener un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos.

Brillos para el pelo y reflejo rojos: Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado.

Cabello graso: Si quieres cuidar tu pelo graso no tienes mas que añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.

Haz tu acondicionador
: Si te quedas sin acondicionador capilar puedes sustituirlo por aceite de oliva, un excelente remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Los especialistas peluqueros recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado, y a temperatura templada. Después, se efectúa un buen masaje sobre el cuero cabelludo. No lo repitas más de una vez por semana porque podría engrasar el pelo.

Cabello brillante: Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua muy fría. ¡Es simple y efectivo!

Sobre las manchas de tinte capilar: A la hora de darte el tinte a tu cabello puedes evitar las manchas en la piel. Sólo tienes que aplicar vaselina o una crema hidratante en todo el contorno del cuero cabelludo y las orejas. En el caso de que las manchas sean inevitables, puedes retirarlas con un algodón empapado en champú y alcohol de 90.

Masaje shiatsu: Si quieres un cabello sano, hazte un masaje de "shiatsu", mientras te lavas la cabeza. Sigue estos consejos: 1. Con las yemas de los dedos, realiza movimientos circulares en el cuero cabelludo. 2. Sitúa las manos en la coronilla y baja hacia la base del cuello con movimientos circulares. 3. Pon una mano en la parte delantera de la cabeza y la otra en la trasera y, simultáneamente, masajea con movimientos circulares. Presiona fuertemente en esa zona durante 10 segundos.

Para pelo seco
: Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicatelo antes de lavarte la cabeza.

Evitar la caida pelo: Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

Fortalecer pelo con raiz bardana: Para conseguir fuerza en el cabello es muy eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación regular de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el pelo, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el pelo; con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. De venta en herboristerías.

Loción anticaspa
: Aplica sobre el pelo recién lavado una loción de perejil que habrás efectuado de la siguiente manera: - Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas, y deja enfriar. - Con esta infusión, masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no aclares. - Sécalo de forma habitual.

Para cabellos teñidos
:La mejor manera de mantener los cabellos teñidos es mezclando aceite de almendras con esencia de canela y unas gotas de limón. De esta manera estarán mas hidratados y revitalizados.

Mascarilla pelo brillante: Para tener un pelo brillante aplica una mascarilla de aceite de germen de trigo o la que uses habitualmente. Aplica por todo el pelo y enróllate la cabeza con film transparente. Déjalo toda la noche y por la mañana lávate el pelo y en el ultimo aclarado, échate un chorrito de vinagre de manzana. Verás que suave y brillante se te queda.

Mascarilla pelo seco: Para dar mayor vida a un cabello seco puedes aprender este truco. Se trata de una receta rápida, fácil de preparar y con ingredientes comunes que se tienen habitualmente en casa: - Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. - Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. - Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. - Después lava el pelo como de costumbre. - El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante.

Consigue pelo liso: Si queréis tener un pelo liso, liso, después de alisarlo dormid esa noche con una coleta alta. El pelo de la coleta, llenadlo completamente de gomas, que quede duro. A la mañana siguiente, sólo tendréis que quitar la forma de la primera coleta con la ayuda del secador, y el pelo os quedará planchado.

....................

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:36

.................(sigo)

Rizos definidos
: Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello.

Mascarilla para dar brillo pelo: Una mascarilla para dar brillo al cabello, sobre todo si está frágil y poroso, es fácil de hacer: mezcla un par de cucharadas de aceite de oliva con la yema de un huevo, una pizca de ron y una cucharadita de harina. Bate la masa, aplícala sobre el cabello y mantenla durante un rato. Es muy importante lavar después con champú y aclarar bien.

Piel hidratada: Si te notas la piel tirante y deshidratada, machala la pulpa de un aguacate y aplicala sobre el rostro durane 5 minutos. Después aclra con agua y verás como tu piel quedará perfectamente hidratada.

Ojos hinchados: La falta de sueño puede provocar que se te hinchen los ojos. Para reducir esa hinchazón puedes poner agua con un poco de perejil en un cazo y llevarlo a ebullición. Cuando hierva, cuela el agua y dejala enfriar. A continuacion empapa dos algodones y pontelos en los ojos. Quedaras como nueva.

Cuida tus rodillas: Cuando la piel de las rodillas está seca y aspera, mezcla una yema de huevo, unas gotas de limon y dos cucharadas de aceite de oliva y aplica la mezcla. Dejala actuar un cuarto de hora y aclarala con agua fria.

Suavizar las estrias
: Las estrias se producen por una rotura de la piel y son un autentico incordio para un gran numero de mujeres. Pero es posible atenuarlas con metodos naturales: el aceite de almendras aplicado despues de la ducha, el aceite de rosa mosqueta utilizado una vez al dia o el gel de aloe vera son algunas de las formas mas eficaces de suavizarlas.

Tu bote de esmalte de uñas...impecable: Para evitar queel tapon de tu frasco de laca de uñas se pegue y resulte muy dificil abrirlo, pon un poco de vaselina en la rosca del tapon. Ya no tendras que volver a hacer esfuerzos titanicos para abrirlo.

Delineador de ojos: Aplicar siempre de la parte interior del ojo hacia afuera, trazando sobre la linea de las pestañas. Para ayudar a un perfecto acabado, antes del delineador aplicar un poquito de maquillaje al parpado y de polvos translucidos.

Secretos de base de maquillaje
: Empieza siempre por la limpieza e hidratación de la piel. Aplica el corrector sobre las manchas y ojeras, extender bien. Aplia la base de maquillaje en las mejillas, nariz, frente y barbilla. Extiendela de manera uniforme usando las yemas de los dedos o la esponjilla. Espolvorea suavemente los polvos sueltos para fijar la base. Aplica el colorete a lo largo de los pómulos para realzar el contorno o en las mejillas para un look fresco y natural.

Manicura francesa perfectas
: Aplica la base con brillo para alisar las uñas y crear una base uniforme. Luego las guías adhesivas y el esmalte manicura francesa blanca sobre las puntas y deja secar. Después retirarlas. Dar color con los fantásticos colores de esmalte de uñas para manicura francesa. ¡No olvides terminar aplicando una capa de tu esmalte de uñas favorito para un acabado perfecto!

Cautiva tu mirada: Aplica una ligera sombra para marcar el arco del ojo. Elige un tono intermedio para cubrir la superficie total del párpado. De manera opcional, puedes aplicar un tono más oscuro bajo las pestañas para acentuar la profundidad de la mirada.

Mascarilla para cerrar poros: Los ingredientes son: una manzana verde con cascara, 2 cucharadas de sumo de limon, una cucharada de miel y una cuharada de yogurt natural. Todo esto lo licuas y te la aplicas en el rostro por 25 minutos 2 veces por semana. Aclarar con agua abundante.

¿Cómo crecer las pestañas?: Aplicar cada noche aceite de almendras o aceite de oliva, ésto les da volumen y hacen crecer poco a poco las pestañas.

El delineador de ojos: Aplica el delineador teniendo en cuenta la forma del ojo: en la parte exterior si son pequeños y evita aplicarlo en la parte inferior si tienes ojeras.

Consejo de tu fragancia: Aplica tu fragancia directamente después de la ducha mientras la piel está todavía humeda. De esta forma la fragancia se absorbe mejor y se alarga su duración. Deja que se fije la fragancia y se seque antes de vestirte para evitar que se manche la ropa. Nunca vaporizar fragancias con color sobre la ropa.

.......................

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:39

..........(sigo)

Elige tu tono de barra de labios según el color de tu piel: Para piel clara te queda mejor tonos más claros, dulces y acaramelados, como los beige, arena o rosa álido. Para piel media los tonos que mejor te sientan son más fuertes: los guindas, morados y chocolates. Y para piel oscura te favorece los tonos acaramelados y luminosos.

El afeitado para el hombre: Lo mejor es utilizar agua caliente durante el afeitado, y al final enjuagar el rostro con agua fría, para cerrar los poros y refrescar la piel antes de aplicar el aftershave.

Bienestar: Si expones el rostro a un chorro de agua fria de forma intermitente, combates el dolor de cabeza, el abatimiento y la fatiga.

Calmar un rostros encendido: si en los días calurosos sientes que se te enciende el rostro, aparecen brillos y tu piel suda demasiado. Debes calmarla con una infusión de té verde y guardala en la nevera hasta que se enfrie. Aplicatela por toda la cara con un algodón y verás como te refrescas.

Pies perfectos: 1. coloca 2 bolsitas de té de menta en un recipiente de agua tibia y remoja los pies durante 10min, luego secalos. 2. Corta un limón y espolvoreale sal para luego frotar los talones y pantorrillas con el limón. Enjuagate despues en el té. 3. Calienta en el microondas durante 20 seg. una toalla humeda. Aplica un poco de aceite de oliva en los pies, cubriendo tambien los dedos, y envuelvelos en la toalla durante 15 min. para que el calor acelere la absorción del aceite.

Ojos luminosos: Para disimular una mirada cansada o muy ojerosa aplica sombra blanca muy luminosa sobre el lagrimal, ¡conseguirás unos ojos luminosos!.

Labios de escandalo: Para dar un toque fresco a tus labios, aplica tu barra de labios favorita como color base. Elige un tono más suave de brillo y aplicalo sobre la base para conseguir un efecto jugoso y brillante. Para un tono más sutil despues de tu barra de labis aplica un poco de maquillaje y luego el brillo para conseguir un efecto paster.

Mirada luminosa y fresca
: Aplica el lapiz a lo largo de la linea de las pestañas superiores e inferiorres y difumina con un piencel suave o un bastoncillo. Luego aplica tu sombra combinada con el perfilador por todo el parpado superior y difuminar para evitar una mirada dura, luego aplica una sombra de ojos blanca luminosa bajo el arco de las cejas como iluminador. Define, por ultimo, las cejas y aplica una capa de máscara de pestañas.

¿Como conseguir una base de makillaje para tu piel?: Si tienes la piel alargada debes aplicarte un tono más oscuro en la frente y en la barbilla y un tono mas suave en ela parte media del rostro. Si es cuadrada debes aplicarte un tono más oscuro en los angulos de la mandibula para darle menos prominencia y si es redonda, aplicate un tono mas oscuro en los contornos del ovalo para alargar y un tono mas suave en el centro del rostro.

¿Sabes como resaltar tu mirada?: Si tienes los ojos separados aplica la sombra de ojos cerca del rabillo interior del ojo para dar la impresion de ke los ojos estan mas juntos, si son pekeños aplica tu sombra de ojos sobre el parpado superior hacia las cejas para elevar tu mirada y hacer tus ojos mas grandes y si son redondos, extiende la sombra de ojos hacia la parte externa del parpado para crear una forma oval, usa un lapiz a lo largo de la linea interior del ojo para hacerlos mas finos y alargados.

Consigue unos labios espectaculares
: Si tus labios son finos usa el denineador en el borde de los labios y una barra de labios con brillo metalizado para conseguir unos labios mas voluminosos. Si tienen forma de corazon dales la forma deseada usando el mismo color de delineador y de barra de labiso pero no fuera de la linea de tus labios y si son grandes solo es necesario aplicar brillo de labios y colores naturales para dar ekilibrio.

FIN!! Ya no tengo mas, si alguien quiere poner algunas que conozca mejor, asi nos ayudamos unas a otras.. Espero que os haya gustado.

Saludos!! :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por sonipa » Sab 28 Mar 2009 11:05

Muchas gracias, probaré algunas :)

Yo antes tenía un montón, pero las perdí con el último formateo del ordenador... :nodigona:

Te subo el post por si a alguien más le interesa :up:

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Sab 28 Mar 2009 12:33

Muchas gracias :beso: Yo si encuentro alguna mas las añadiré :D

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por _cleo_ » Sab 28 Mar 2009 12:48

Probaré la mezcla para las estrías. Ya utilizo la rosa mosqueta, y a ver si con esa mezcla funciona mejor.

Muchas gracias por los trucos!

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: [<ReCeTaS CaSeRaS>]

Mensaje por perlica84 » Sab 28 Mar 2009 13:08

De nada :) Cuando la pruebes dinos ke tal te ha ido, ¿vale? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro