Arañas en las piernas??:

Responder
Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Arañas en las piernas??

Mensaje por Hadablanca » Lun 30 Mar 2009 19:43

Pues eso chicas:
Que tengo las piernas con muchas "arañas" osea esas venitas rojas que son las varices que llaman arañas (o eso creo).

¿alguna a probado algun gel o crema y con constancia que le fueran o disimularan?

Es que....estoy ya un poco desesperada, tengo 35 años y claro cuando llega el buen tiempo siempre te apetece ponerte falda y pantalon corto y eso y claro :( :( :(

Y no se si abra algo que con constancia y dando masajes ....se arreglara un poco el tema :duda: :duda:

¿ :duda: alguna a probado algo que le funcionara?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por T´Pol » Lun 30 Mar 2009 20:27

Yo también tengo alguna que otra araña vascular en el muslo izquierdo. Yo me pongo la crema Trombocid pero supongo que para que desaparezcan del todo habría que pasar por la cirugía laser :nodigona:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por Hadablanca » Lun 30 Mar 2009 20:35

Y con el Trombocid notas que se ven menos??

¿te lo pones todos los dias?

Perdona que te aga tantas preguntas pero......es que como no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por auromarina » Lun 30 Mar 2009 22:10

Para que te desaparecieran por completo tendrías que ir a una clínica de cirugia estética, ellos tienes unas inyecciones que en cuanto va entrando el liquido a la vena la araña va desapareciendo por arte de magia, sólo es sangre que se ha quedado ahí, es un capilar que se ha roto, pásate por alguna de estas clínicas y pide presupuesto, si te acompleja mucho, ahorra un poco y quitatelas. :D :beso:

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 22:26

para las arañas en las piernas, me parece que inyectan una solución que realmente no se que lleva que digamos que lo que hace es que las seca y así ya no se ven,eso se lo hicieron a una prima y si que se ven mejor las piernas, eso si no es que solucione el tema de la circulación ni mucho menos solo es estéticamente.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por T´Pol » Lun 30 Mar 2009 22:38

mariam3192 escribió:Y con el Trombocid notas que se ven menos??

¿te lo pones todos los dias?

Perdona que te aga tantas preguntas pero......es que como no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:
No se puede poner por largos períodos de tiempo pero a mí me da la sensación de que se ven menos...quizás es sugestión...Pásate por la farmacia y consultalo que seguro que te aconsejan mejor.
¿Lo de las inyecciones es lo que llaman esclerosar las varices ? (¿O yo he oido campanas y no sé dónde?) :lol:

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por minaco » Lun 30 Mar 2009 22:46

la verdad no se como se llama, yo se que te inyectan algo y te "matan" la vena, entonces ya se deja de ver fea, pero el nombre del tratamiento no lo se.

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por Hadablanca » Lun 30 Mar 2009 23:25

Bueno pues haber si me paso por la farmacia y pregunto haber si me dan algo o el trombocid mismo
Ya os contare en cuanto sepa algo ¿ok?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Arañas en las piernas??

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 23:39

si te aconsejo igual q vayas a la farmacia y ellos te diran pero hay muchas cremitas e incluso pastillas naturales puedes preguntar en un hermolario,pero eso si lo q tomes q sea natural y nada para eliminarlas es con laser :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro