Go cosmetics, alguna referencia?:

Responder
Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38
Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por irin » Jue 30 Abr 2009 14:43

Hola chicas!

Vereis es que me interesa el delineador en gel de esta marca Go cosmetics, que es muy barata y como es inglesa el envio es bastante barato. Pero antes quería ver si alguien la conoce, para no comprar a ciegas.
Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 15:14

irin escribió:Hola chicas!

Vereis es que me interesa el delineador en gel de esta marca Go cosmetics, que es muy barata y como es inglesa el envio es bastante barato. Pero antes quería ver si alguien la conoce, para no comprar a ciegas.
Muchas gracias!
Pues ya somos dos interesadas en lo mismo :nodigona:

Llevo ya un tiempecillo echándole el ojo...Tiene muy buena pinta.

A ver si alguna más te puede decir algo :) Yo es que tal y como estoy dudo mucho que lo compre antes que tú :sinunduro: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 30 Mar 2009 14:25

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por vasquita » Jue 30 Abr 2009 16:19

irin, en youtube hay un montón de opiniones sobre el gel eyeliner y lo ponen muy bien, de hecho lo comparan con el de mac... yo también quería pedirlo. en qué pagina lo has visto para pedirlo???

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por irin » Jue 30 Abr 2009 22:05

vasquita lo he visto aqui, que creo que es la página oficial: http://www.ionacosmetics.co.uk/go-gel-e ... b-59-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

sale por £5.49, que son más o menos 6 euros.. que comparado con el black track de MAC y sus 17 € pues.. si es bueno merece la pena..

sonipa, yo también estoy muy seca, pero entre que ahorro y no ahorro me conformo con ir investigando.. que es la mejor manera de que no me salga mal después de ahorrar.... no? :burla:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 10:01

irin escribió:vasquita lo he visto aqui, que creo que es la página oficial: http://www.ionacosmetics.co.uk/go-gel-e ... b-59-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

sale por £5.49, que son más o menos 6 euros.. que comparado con el black track de MAC y sus 17 € pues.. si es bueno merece la pena..

sonipa, yo también estoy muy seca, pero entre que ahorro y no ahorro me conformo con ir investigando.. que es la mejor manera de que no me salga mal después de ahorrar.... no? :burla:
Jajaja, pues sí...Lo bueno es que todavía no cobran por mirar :lol: (es lo que les falta......).

Yo soy igual, miro y remiro las cosas, y en cuanto ahorro y me veo bien convencida, es cuando "ataco" :lol:

Por cierto...En ebay creo que lo tienes más baratito, más o menos por el mismo precio pero con gastos incluídos :) Y también en ebay, tienes el gel liner de las costeras por 7 €, también gastos incluídos ^^

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 10:03

No he dicho nada :nodigona: Que acabo de ver que salen a £3.49, así que supongo que ya le habías sumado los gastos...^^U

Perdón por la confusión :herida: Si es que estoy atontáaaaaa....

Avatar de Usuario
vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 30 Mar 2009 14:25

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por vasquita » Vie 01 May 2009 10:53

habéis mirado en la página http://www.cosmetics4less.net/" onclick="window.open(this.href);return false; ??? tiene cosas muy baratas, incluso el mismo eyeliner, mucho más barato, a 1.99, pero lo que le sube un montón son los gastos de envío... :sinunduro: :sinunduro:

mirad a ver, igual encontráis algo interesante...

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 11:20

vasquita escribió:habéis mirado en la página http://www.cosmetics4less.net/" onclick="window.open(this.href);return false; ??? tiene cosas muy baratas, incluso el mismo eyeliner, mucho más barato, a 1.99, pero lo que le sube un montón son los gastos de envío... :sinunduro: :sinunduro:

mirad a ver, igual encontráis algo interesante...
¡Muchas gracias vasquita! :beso:

A mí no me compensa, porque yo soy de hacer pedidos pequeñitos, y con esos gastos...Pero a quien pueda hacer uno grandote seguro que le compensa :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: Go cosmetics, alguna referencia?

Mensaje por irin » Vie 01 May 2009 14:18

Acabo de echar un vistazo y esta bien, lo que pasa es que hay que hacer un pedido grande para que compense lo 8 pound de envio por cada 2 kilos de productos.. y 2kg de productos son muuuchos productos.. Lo suyo es coger a 4 o 5 amigas y a pedir como locas y luego repartir los gastos de envio. Asi merece la pena. De hecho he visto un delineador que me costos 10€ a unos 3€. :pelea: A partir de ahora sólo hago compras por internet...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro