maquillaje mineral vs maquillaje clásico:

Responder
Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Re: maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Mensaje por belle ratona » Jue 07 May 2009 17:58

yo pedí el kit de muestras a ocean mist cosmetics y solo pagas los gastos de envío (en mi caso unos 6 dólares). te vienen 3 muestras de base, una de corrector, una de colorete y una de polvos y una muestra de pigmento de regalo. para hacerte una idea de texturas y colores el kit está muy bien. lo único malo que los botecitos son tan enanos que la kabuki no cabe ni de casualidad y hay que volcar en alguna tapa... pero vamos que eso ya se recomienda hacer de por si con este tipo de maquillajes.
os dejo la página http://www.oceanmistcosmetics.com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Mensaje por irin » Jue 07 May 2009 18:58

Muchas gracias a todas.
Yo la verdad es que no utilizo maquillaje a diario pero si cuando lo hago me hace menos daño pues mejor...
Una preguntita, todas las bases minerales son en polvo?? es que todas las que he visto son polvos no fluidas, pero no sé si es que ha dado la casualidad..

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Mensaje por irin » Jue 07 May 2009 19:04

loe con respecto a comprar por internet.. y hace poco que he empezado pero es muy fácil y aún teniendo que pagar gastos de envio puedes ahorrarte dinero.
yo no me fio de comprar una base por internet si antes haberla probado en mi cara porque el color puede confundir pero si tú sabes perfectamente el que quieres, anímate a hacerlo, sobretodo si es un producto que sabes que te funciona como ningun otro..

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Mensaje por loe » Jue 07 May 2009 21:02

No es que no me atreva comprar por internet, puesto que he comprado tantas cosas que ya he perdido la cuenta, pero siempre a vendedores nacionales, lo que me dá reparo es comprar a un vendedor extranjero y que la moneda no es la misma y sólo deja pagar con Pay-pal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro