Una consulta,una pregunta,una duda........:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 00:03

A mí de entrada para una comunión por la mañana me gustaría algo más clarito, pero si a ti no te gusta, decartado. Lo importante es que vayas tú a gusto. Y si crees que te combina un super plateado con la ropa, perfect! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por Annita10 » Dom 10 May 2009 00:18

Pues yo si me permites el consejo y viendo el color del vestido lo que no me pondría son brillos porque la tela es brillante, yo haría algún ahumado clarito pero mate y marcaría la waterline y doble máscara de pestañas. Ese look último que has puesto en plata... :nodigona: lo veo demasiado brillante y yo los brillos los veo más para la noche :duda:

A ver alguna profesional por aquí que te dice.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por ydiaz30 » Dom 10 May 2009 16:55

Pues a mi no me gusta tan brillante. Y si pones vex que es un tono suave y no mate y la combinas con carbon.
Yo me haría algo suave, el color del vestido es precioso y me maquillaria con tonos suaves

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por sabrina » Dom 10 May 2009 18:54

Pues a mi me gusta, y seguro que con el ojo abierto no queda tan cantoso, pero eso lo tienes que ver tu, vayas como vayas seguro que vas preciosa!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por fatboy36 » Dom 10 May 2009 20:18

para mi gusto lo veo demasiado brillante siendo por la tarde y para una comunion, tambien puedes probar con un tono neutro por todo el parpado y usar la tecnica de la puntita con un color como el bestido :up:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por mayetri » Dom 10 May 2009 21:31

Yo lo veo demasiado cantoso la verdad, pq no pruebas con un rosa clarito y en la V, el morado por probar no pierdes nada!.

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Una consulta,una pregunta,una duda........

Mensaje por Beparopa » Dom 10 May 2009 21:51

Chicas esta semana fui a una comunión a la misma hora de mi hijo,y la madre de un amigo de mi hijo iba con delineación con eyeliner por encima del parpado y de sombra llevaba brillantina en color dorado y en todo el escote y el vestido era uno blanco con rosas de color lila y una chaquetilla blanca,asi que a mi me quedaria bien el plata, me gusta mas,y como dice Sabrina con el ojo abierto no se nota tanto,Gracias Sabri :beso: :beso: :beso: tienes mucha fe en mi :beso: :beso: Gracias a todas tambien por vuestras opiniones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro