cosmeticos N.Y.C:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por moon75 » Jue 14 May 2009 15:15

Yo también he visto esta marca en perfumerias if, pero no he probado nada todavía :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por sabrina » Jue 14 May 2009 15:22

Pues yo si que la conozco, tengo los polvos minerales, unos polvos compactos y un labial, y me gusta mucho, creo que se parece un poco a essence, para lo que cuestan las cositas son bastante buenas. :wink:

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por enekinge » Jue 14 May 2009 15:24

Yo me compré en una perfumería If el maqui minera, el medio, y la verdad no lo he probado aún. También tengo una sombra marroncilla, que está bien. Y se que tengo algo más pero no me acuerdo, :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por Ovejilla » Jue 14 May 2009 19:48

Yo tengo un pigmento negro y un colorete mineral y me van genial.
Valaria, yo lo compré en IF de Imaginalia, pero si no han cerrado poco les queda.... y no se si en el del centro lo tendrán :nodigona:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 20:02

tengo entendido que es segunda marca de margaret astor, es una de las marcas de cosméticos low cost con calidad decente que están empezando a despuntar en España.
yo tengo el maqui fluido y estoy muy contenta. para diario me viene genial y después me pongo mis polvitos y me queda una cara suavita como seda.
también tengo una sombra negra, pero no sé si es mi párpado (que se come todos los colores de las sombras) o es la sombra... cuando hice la prueba en el dedo, quedaba preciosa. pero el otro día me hice un ahumado y al principio muy bonito el color, la textura... pero al rato ya tenía todo el color en el pliegue. en cambio, se la probé a una amiga y a ella le quedaba negro negrísimo y le duró bastante :D
cuando fui al stand estaban a final de mes y les quedaban poquitas cosas, pero pienso ir a volver a echar un vistazo.

Avatar de Usuario
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Vie 06 Feb 2009 18:35
Contactar:

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por evichu » Jue 14 May 2009 20:54

a mi, sinceramente, no me gusta nada. estoy a favor del maquillaje barato, pero no baratero... y creo que este lo es... me compré unas pestañas postizas para probar y son una porquería... y no compré nada más porque me daba mala espina.
lo siento, es mi opinión...

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 21:09

evichu escribió:a mi, sinceramente, no me gusta nada. estoy a favor del maquillaje barato, pero no baratero... y creo que este lo es... me compré unas pestañas postizas para probar y son una porquería... y no compré nada más porque me daba mala espina.
lo siento, es mi opinión...
No tienes que sentir nada tu dices tu opinión y experiencia y asin nos ayuda a decidirnos. :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 21:22

evichu escribió:a mi, sinceramente, no me gusta nada. estoy a favor del maquillaje barato, pero no baratero... y creo que este lo es... me compré unas pestañas postizas para probar y son una porquería... y no compré nada más porque me daba mala espina.
lo siento, es mi opinión...
evichu, qué vas a sentir???!!!! es tu opinión y tu testimonio :wink:
yo de momento, estoy contenta con lo que compré, pero prefiero la marca essence y basic en cuestión de marcas low cost :dientes:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por VALARIA » Jue 14 May 2009 21:59

evichu escribió:a mi, sinceramente, no me gusta nada. estoy a favor del maquillaje barato, pero no baratero... y creo que este lo es... me compré unas pestañas postizas para probar y son una porquería... y no compré nada más porque me daba mala espina.
lo siento, es mi opinión...
Pues yo no tengo nada de esa marca, ni de Essence, k tan bien les va a algunas del foro, pero es k, cuando salgo, no me da tiempo a mirarlo todo :wink: , pero tengo curiosidad, lo mismo el mes k viene pico algo de eso y lo pruebo :lol:
Está bien dejar opiniones, todas son válidas, y la verdad es k tu eres ya profesional y es normal k uses otro tipo de makis, pero la curiosidad nos puede a las demás :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por carmen83 » Jue 14 May 2009 22:36

yo la única quetengo es la sombra negra que la tilizo para ahimado y para delinear con el pincel mojado y para ésto me gusta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro