MIS ULTIMAS COMPRITAS:

Responder
Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Dom 17 May 2009 22:23

alesgope escribió:jolines que de csitas y a cual mejor , no me extraña que te hayas esperado a tenerlo todo para darnos una envidia de la muerte :bate: ya no te quedaran cosas que comprar en el mundo no??? has acabado con todas las existencias , cuando te ven entrar las dependientas se frotan las manos :lol: , ahora queros ver como te queda todo eso pa crearnos mil necesidades mas
Las de Sephora del CI cuando me ven llegar, como siempre voy con mi hija de 5 años que es mas presumida que yo ( que ya es decir...) me la cogen y la sientan para maquillarla con sombras y pintalabios y asi me dejan a mi cotillear todo y claro siempre compro algo, son muy listas. :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por Icegirl » Lun 18 May 2009 09:44

Desde luego esta bien lograda !!!
auromarina escribió:
Icegirl escribió:auro! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si sea el flash pero...mhmhm creo que la parrot es imitacion :( ....creo eh?? o sera la foto que no veo bien la tonalidad , es un color aqua...

Imagen

Imagen
Imagen

Tengo que decir que he hecho la foto con flash, la verdad es que es un formato de cajita raro porque debajo lleva una tapa que se abre y tiene un espejito, ya me pareció extraño, pero pigmenta suuuuuper bien y el otro dia me hice un look y si, era como el azul de la foto, desde luego si es una imitación está bien conseguida, de todas maneras me salió muy baratita creo que fueron 7 euros cada una, asi que no me duele. :lol: :lol: . Gracias Ice guapa. :beso: :beso:
Ice te pongo la foto de donde la vendian y tienes razón, no tiene nada que ver con la que me pones tu en la paleta de tu foto. En fin, las utilizaré porque son monas pero vaya vaya con las falsificaciones de MAC, las llamaré FAC :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro