MIS ULTIMAS COMPRITAS:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 23:12

moradita escribió:gracias wapa
entonces el de cejas real y el clon son mas o menos igual...? pues no me animare al autentico...

y el cupid, a ver si le pillas el truco y me dices que sí sirve para algo entonces... y me animo
del cupidon de guerlain, que es lo mismo pero solo el tono clarito, hablan bien... este parece q es lo mismo, mas el oscurito... no sep

auro, ya no compras mas dices... por este mes? o para siempre? :lol:
en serio, que deberiamos de ir a desintoxicarnos...
nos correo luego y seguimos pensando en ir a por mas o pedirlo...
Moradita he estado tentada de comprar hoy en el CI el Lip Plump , pero he pensado .... aver que dice Moradita, ¿ lo has probado ya ? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por moradita » Sab 16 May 2009 23:17

pues bien q has hecho en no comprarlo por no gastar mas!
pero moradita no sabe como ira! sorry!!

lo regalaban en la web de benefit por compras superiores a 35$.... maryland hizo pedido y dice que hara review luego en su blog.. a ver q dice!

nos vemos mañana q yo ya me voy!! besitoos!!!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 23:18

moradita escribió:pues bien q has hecho en no comprarlo por no gastar mas!
pero moradita no sabe como ira! sorry!!

lo regalaban en la web de benefit por compras superiores a 35$.... maryland hizo pedido y dice que hara review luego en su blog.. a ver q dice!

nos vemos mañana q yo ya me voy!! besitoos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por Xas » Dom 17 May 2009 10:25

Auro, me ha gustado mucho todo, sobretodo el baño que parece más que un baño el camerino de una estrella de cine :wink:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Dom 17 May 2009 11:51

Xas escribió:Auro, me ha gustado mucho todo, sobretodo el baño que parece más que un baño el camerino de una estrella de cine :wink:
:lol: :lol: :lol: Gracias guapa, me alegra que te guste todo, eres un solete. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 19:09

Como tienes el baño de cositas!!! cuando tengas que recogerlas para pasar el paño te tiene que dar de todo!!
Que tal la paleta de too faced, yo el otro dia me compra los polvos bronceadores que son 2 colores y me ha gustado!!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Dom 17 May 2009 21:38

yenita escribió:Como tienes el baño de cositas!!! cuando tengas que recogerlas para pasar el paño te tiene que dar de todo!!
Que tal la paleta de too faced, yo el otro dia me compra los polvos bronceadores que son 2 colores y me ha gustado!!
:lol: :lol: :lol: Si es poco practico para limpiar. Pues la paleta de Too faced muy bien, el que más me gusta es el verde, ya la he probado y está muy bien. :beso:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por Marta_chop » Dom 17 May 2009 21:57

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míaaa!!! pero cuantas cosas jajajajaja yo también quieroooo!!!!

Con todas las cosas ahí metidas ya te aclaras cuando quieres buscar algo y tienes prisa?? :P :lol:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por alesgope » Dom 17 May 2009 22:01

jolines que de csitas y a cual mejor , no me extraña que te hayas esperado a tenerlo todo para darnos una envidia de la muerte :bate: ya no te quedaran cosas que comprar en el mundo no??? has acabado con todas las existencias , cuando te ven entrar las dependientas se frotan las manos :lol: , ahora queros ver como te queda todo eso pa crearnos mil necesidades mas

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Dom 17 May 2009 22:21

Marta_chop escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míaaa!!! pero cuantas cosas jajajajaja yo también quieroooo!!!!

Con todas las cosas ahí metidas ya te aclaras cuando quieres buscar algo y tienes prisa?? :P :lol:
Si lo encuentro todo porque al final siempre utilizo lo mismo :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro