Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 19 May 2009 00:05

Edito: Envío gratuito en ELF! El pedido mínimo es de 5 libras, y termina la oferta el martes 15 de septiembre a mediodía (GMT). Los códigos son:

FREEUK14
(Reino Unido)
VIPSHIPEU (Europa) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Jenny86 el Lun 14 Sep 2009 18:05, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por alesgope » Mar 19 May 2009 09:36

:nodigona: ya he estado mirando en la pag que nunca habia entrado y he visto unas paletas de 4 pero no se el tamaño de la sombritas que le entran ...... :nodigona: las de Mac entran??? lo mismo me dais con el bate por ignorante ... bueno ya me doy yo si eso :bate:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por IGRES » Mar 19 May 2009 11:38

:plas: Muchas graicas, pues habrá que aprovechar :lol: , ¿y qué recomendais de esta página? :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sonipa » Mar 19 May 2009 11:50

Ayyyy, ¡¡no me digas!! Qué perdición, y yo con dinero en paypal... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Voy a echar un vistacito...Y esta tarde me decido, a ver si cae o no :)

¡Gracias! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por alesgope » Mar 19 May 2009 12:15

nadie me sabe decir lo d las paletas?? :( que pena que no se tab en la web de -EEUU porque todo lo que mas me gusta lo tienen alli pero en la de UK no

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 19 May 2009 13:59

IGRES escribió::plas: Muchas graicas, pues habrá que aprovechar :lol: , ¿y qué recomendais de esta página? :nodigona: :beso:
A mí la verdad es que me gusta mucho el colorete/blush que tienen, y las sombritas para el precio que tienen tampoco están mal. Los plumpin glaze que son como glosses que supuestamente te ponen los labios más gorditos yo la verdad es que el efecto no lo he notado, se gastan enseguida, y tienen un olor un poco raro. Pero te dejan la sensación de tener los labios fresquitos. Los demás productos no los he probado, pero en youtube hacen una revisión de los productos. Os la pongo aquí abajo. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=n6OXgQDuGKE[/video]

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 19 May 2009 14:07

alesgope escribió::nodigona: ya he estado mirando en la pag que nunca habia entrado y he visto unas paletas de 4 pero no se el tamaño de la sombritas que le entran ...... :nodigona: las de Mac entran??? lo mismo me dais con el bate por ignorante ... bueno ya me doy yo si eso :bate:
Te refieres a comprar el "envase" o cajita en elf y poner luego dentro las sombras MAC? La verdad es que no lo sé bien, pero he buscado y en varios sitios dicen que sí.
http://answers.yahoo.com/question/index ... 417AAmeaLT aquí en el último mensaje dicen que sí, y aquí http://www.temptalia.com/forums/showthread.php?t=334 en el mensaje número 6 y 7 dicen que también caben perfectamente. No sé si en realidad se ajustarán bien o no, pero supongo que sí. Te refieres también a comprar este pack de 4?

Imagen Qué de preguntas te estoy haciendo, te voy a volver loca!

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por alesgope » Mar 19 May 2009 14:10

jeje exactamente a eso me referia , a que si cabian las refill de MAC porque nos ahorrariamos unos euris con el envio gratuito, pero claro yo habia visto una brocha mu xula por 3$ en la pag de EEUU pero en la de UK no esta y un duo de iluminador y corrector por 3$ y aki tampoco lo hay asi ke no se si coger 4 o 5 paletas pero claro entonces las tendria que llenar de MAC y se me va el presupuesto jajjaja

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 19 May 2009 14:19

alesgope escribió:jeje exactamente a eso me referia , a que si cabian las refill de MAC porque nos ahorrariamos unos euris con el envio gratuito, pero claro yo habia visto una brocha mu xula por 3$ en la pag de EEUU pero en la de UK no esta y un duo de iluminador y corrector por 3$ y aki tampoco lo hay asi ke no se si coger 4 o 5 paletas pero claro entonces las tendria que llenar de MAC y se me va el presupuesto jajjaja
Jajajajaja. Es que lo malo es que desde la página de ELF de Estados Unidos no puedes pedir nada para Europa, te dicen que tiene que ser en la de UK. Pero claro, en la de EE.UU. las cosas te cuestan 1 dólar, y en la de UK cuestan 1,50 libras. Así que supongo que será una especie de estrategia o algo así, porque si no todo el mundo compraría en la de EE.UU! Las sombras de MAC es que son carillas, la verdad que sí, aunque yo en mi tienda vendo pigmentos más baratitos que los que se venden en tiendas, pero de todos modos siguen siendo un poco caros por ser de esta marca, jejeje.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 19 May 2009 14:27

me parece interesantiiiisimo! voy a cotillear un ratico.. !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro