Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:24

mas muerta estoy yo que lo llevo esperando desde el dia 13.... :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 08 Jun 2010 15:38

No os pongáis nerviosas....pero en el facebook van ahora por 46,999!!!!!!!! :lol:

Código en breve! Id preparando las listas, jijijiji

Me están entrando ganas de pedir :sinunduro: Socorro!! :enfermo:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 15:39

Yotambien quiero pedir .. .xD Pero estoy aguantándome :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 08 Jun 2010 15:42

Es que llevo ya como 3 envíos gratuitos resistiéndome! :lol:

Sólo pensar que llega la web española....me entran sudores fríos. No se cómo habrán montado la empresa, pero a mi no me parecen nada serios y profesionales, comparados con los británicos.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 15:44

Cómo casi todo en este país :nodigona: :nodigona:

Yo la verdad es que no necesito nah... xD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:53

a mi me hubiera gustado pedirme algo, pero esque me niego en rotundo hasta que no me manden mi pedido... encima de todo, no les voy a dar mas dineros... hombre, lo que me faltaba... :bate:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Mar 08 Jun 2010 16:33

Vaya mala suerte Ana :evil: :evil:
Con la ilusión que hace recibir los pedidos, pensar que hay que esperar ahora, a que te lo vuelvan a enviar. :herida:
Fijate que yo pedí también el día 13, me lo mandaron el 20, y he recibido ya el tercero hoy !!!!
Que he ido a correos porque me habia llegado la paleta de 88 neutros, y aunque el de elf ponía para recoger a partir de mañana, me lo han dado.

He recibido la enciclopedia, la sparkle eyes, que después de pedirla me he enterado que significa "tus ojos brillan" o algo así :lol: :lol: y, si parece bastante brillante, no le he quitado aún el plastiquillo de por encima, ya os contaré. Lo que es muy bonito, es el eye transformer, ahora a ver si lo uso, que no se yo.
- la Brocha "c", que es parecida a la de pony de mercawoman
- Barra de labios barely bitten, que es rojo rojo rojo (yo pensaba que era más naranja)
- cuarteto de sombras, que parecen también "brillantitas"
¡Menos mal que la paleta que me pedí es de 88 neutros!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 16:38

Entraba para ver q habia sido de tu pedido Anita pero ya veo q sigues en las mismas eh? :bate: :bate: fatal,fatal,y lo de la pagina española,ya les vale,mareando la perdiz un montòn de tiempo para q ahora no la abran hasta vete tu a saber cuando...menos mal q yo ya cojì las brochas q era lo q queria y punto,pero vamos,muy mal empieza èsta gente,porque en pleno verano no esta la cosa para abrir negocios y hacer pedidos q la gente se marcha de vacacciones y no puedes estar pendiente de q te llegue un paquete a tu casa... :nodigona: a mi me parece la peor època,vaya¡¡¡¡ :pelea:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 16:57

esque el pedido que hice fue de brochitas.... :evil: :evil:

ah, han abierto la pagina de elf en italia, jejejeje, el año que viene seguire pidiendo desde alli directamente!!!!!! 8)

lo que ha pasado es que se ha perdido mi paquete... y tengo que esperar hasta el dia 18 de junio para dar parte a elf, y luego ellos daran parte a correos de inglaterra... asi que hasta julio me veo sin mis cosas :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Portamento » Mar 08 Jun 2010 17:03

Lo siento Ana! Q MALA SUERTE con todo este tema...

Yo os quería expresar el cabreo que tengo con correos!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy he estado en casa desde las 11 de la mañana porque se que correos por mi casa pasa a partir de las 11,30 Pues resulta que a las 13'30 salgo de casa miro el buzón y tengo un aviso de llegada de correos de las 13,10
Os puedo asegurar que a mi timbre no han llamado. Pues he llamado x teléfono xq esta tarde me voy de vieje y me han dicho que hasta mañana no lo puedo recoger. JODER! SI HA SIDO CULPA DE ELLOS!!!
Porrque voy mal de tiempo, q sino me iba a correos y les ponía una reclamación como la copa de un pino! Así q me voy de viaje sin mis cositas nuevas de ELF...

Pues eso nenas! FRITA ESTOY DE CORREOS!

Eso, que voy a estar una semanita fuera, no se si me podré conectar, LO INTENTARÉ! :)

Os voy a echar de menos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro