Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 21:23

si el te quiere, al final te dara la estanteria entera, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por mjm741 » Jue 03 Jun 2010 21:38

Portamento, jejeje a mi me pasa lo mismo!!
Acabo de hacer mi 2º pedido a Elf y ..... todavia no me ha llegado el primero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que tengo 2 baños porque uno lo tengo "invadido" y el otro es mitad-mitad con mi marido( el pobre)

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Portamento » Jue 03 Jun 2010 21:44

Jajajaja, yo porque no tengo otro baño q sino...
Es q en la otra casa teníamos una habitación más y tenía mi tocadorcito, pero en esta no cabe... Sueño con mi casita con su tocador! :coqueta: :coqueta:




mjm741 escribió:Portamento, jejeje a mi me pasa lo mismo!!
Acabo de hacer mi 2º pedido a Elf y ..... todavia no me ha llegado el primero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que tengo 2 baños porque uno lo tengo "invadido" y el otro es mitad-mitad con mi marido( el pobre)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 21:48

yo tambien sueño con un tocador... mi madre tiene uno precioso en su habitacion, pero ella no lo usa, y le he dicho que se lleve el piano y lo ponga en el sitio del tocador y que me ponga el tocador en mi cuarto, pero dice que no, que ese tocador era de su madre, que bla, bla, bla... vaya, que o traspaso mis potis alli o nada, jajaja

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por mjm741 » Jue 03 Jun 2010 21:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! yo también quiero un tocador!!! :dientes: :dientes:
Ainsss cómo me toque la loteria...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 22:09

Ojala mi mami cambiara de idea.... :nodigona:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Vie 04 Jun 2010 10:06

Y ya está hecho mi tercer pedido a Elf. :herida:
Si es que es verdad que esto es adictivo. Faltan todavía brochas, pero bueno, otra que me he pedido. Y una enciclopedia que tenía ganas. (son moniiiiiisimas). :guapa:
Ya he probado la prebase, comparándola con la de Sephora y son practicamente iguales, sigo opinando que la de elf es un pelín más líquida, menos espesa, pero que si me tapan los botes, yo no las distinguiría. Estaba contenta con la de Sephora, y con esta me ahorro unos eurillos. :sinunduro:
Yo no tengo tocador, pero ya tengo previsto comprarme un "mueblecito" para poner en un hueco de una habitación para guardar todo lo que me estoy comprando.
Que miedo me da entrar aquí, que esto un "agujero negro", para mi, me absorbeeeeeeee

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Portamento » Vie 04 Jun 2010 10:40

Ana, tienes q entender a tu madre, si era de su madre es algo importante para ella, pero seguro que tu lo heredas, así que paciencia. Ya verás cuando tengas tu tocador y encima con hictoria! :guapa: :guapa:

Tialiu, que suerte nena, ya nos contarás a ver q mueble te coges y como l ordenas!
Ains! Como me gusta tenerlo todo organizado y ahora o puedo... :cry:

mjm, nosotras seguimos con nuestro sueño del tocador y yo como tú, pensando en la lotería xq si no me toca para una casa más grande me quedo sin tocador...


:beso:

Avatar de Usuario
cruzmarim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 23 Mar 2010 19:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por cruzmarim » Vie 04 Jun 2010 12:16

Ana tranquila, ya se que fastidia muchisimo, me lo vas a decir a mi que me ha pasado lo mismo(y con dos pedidos)......lo q si te aseguro que al dia siguiente de la fecha que te han dado, le mandas un correo para que te devuelvan el dinero o te lo reenvien y lo cumplen,así lo hicieron conmigo............de hecho estoy esperando al dia 7 para reclamar el pedido del 25 de abril creo recordar, se que ha pasado tiempo, pero mientras me lo reenvien.....................................asi que, ánimo y paciencia.

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Mar 08 Jun 2010 12:44

Pues yo me he quedado muerta.

Hice mi último pedido a elf el viernes, y !hoy ha debido de estar el cartero a traermelo!!!!!, como no estaba en casa, tengo que esperar a mañana para recogerlo.
Dos días y ya está aquí, es increible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro