Piernas bronceadas:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Re: Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Mié 20 May 2009 21:46

auromarina escribió:
FLORELILA escribió:
auromarina escribió:Pues yo me compré una crema del Mercadona que es para broncearte las piernas sin sol, me la echo y me quedan muy bien con un colorcito muy mono y es muy baratita algo así como 5 euros (no me acuerdo muy bien) , pruebala :wink:
Pero imagino que esa crema será como un autobronceador que al mojarte las piernas se queda a "chorretones", la buscaré en ir a mercadona. Gracias. :beso:
De chorretones nada , que yo me ducho 2 veces al día y me dura 5 dias con una vez que me eche. El secreto está en echarlo bien y repartirlo uniformemente hasta en los pies que si no se nota la diferencia y bien, repito bien repartido, coges te echas en las manos te frotas las manos y a masajear las piernas. Yo he tenido otros de buenas marcas que olían a óxido y como este ninguno además no huele a nada se absorbe enseguida y te pones la ropa y no mancha y no tienes sensación de piernas pringaditas, pruebalo es un bote marrón de Deliplus. Ya me contarás. :beso:

Lo buscare en el mercadona, ¿no te acuerdas del nombre? imagino que estará donde los solares o las cremas hidratantes. Muchas gracias por la información. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por mayetri » Mié 20 May 2009 21:53

Hay una de benefit que es una pasada te la pones y te pone morena, vale para el cuerpo en general, y aunque te metas en la piscina no se va, solo se va si te la lavas con gel, es decir para quitartelo tienes que usar gel de ducha sino con agua sola no sale y nada de chorretones, es una autentica pasada.

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Mié 20 May 2009 21:58

mayetri escribió:Hay una de benefit que es una pasada te la pones y te pone morena, vale para el cuerpo en general, y aunque te metas en la piscina no se va, solo se va si te la lavas con gel, es decir para quitartelo tienes que usar gel de ducha sino con agua sola no sale y nada de chorretones, es una autentica pasada.
Perdona pero soy un poco torpe en esto de las marcas, ¿benefit donde se compra? es que no habia oido nunca esta marca. :beso:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por alocasia » Jue 21 May 2009 09:33

Yo uso autobronceador del Mercadona cuando llega este tiempo hasta que cojo colorcito.
Queda muy bien, solo hay que darlo muy bien por toda la pierna y el pie.
No se va con la ducha ni en la piscina o mar.
Si se repite la aplicacion toma mas tono.
Mi caso es al contrario que vosotras, a mi si que se me ponen las piernas morenas :) pero
el escote y la cara no :(

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 09:39

alocasia escribió:Yo uso autobronceador del Mercadona cuando llega este tiempo hasta que cojo colorcito.
Queda muy bien, solo hay que darlo muy bien por toda la pierna y el pie.
No se va con la ducha ni en la piscina o mar.
Si se repite la aplicacion toma mas tono.
Mi caso es al contrario que vosotras, a mi si que se me ponen las piernas morenas :) pero
el escote y la cara no :(
Ten cuidado con el escote que luego de mayor se quedan muy feos los escotes que han tomado mucho el sol
:beso:

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por Lapixy » Jue 21 May 2009 11:20

Yo lo que hago es usar para las piernas un bronceador de menor factor protector que para el resto del cuerpo. Si no, no se ponen morenas ni a tiros. Cuando ya están más morenas, uso el mismo factor para todo el cuerpo, excepto para la cara, que procuro usarlo siempre algo más alto para no ponerme demasiado morena, que es muuuuy antiestético.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por VALARIA » Jue 21 May 2009 11:32

FLORELILA escribió:
mayetri escribió:Hay una de benefit que es una pasada te la pones y te pone morena, vale para el cuerpo en general, y aunque te metas en la piscina no se va, solo se va si te la lavas con gel, es decir para quitartelo tienes que usar gel de ducha sino con agua sola no sale y nada de chorretones, es una autentica pasada.
Perdona pero soy un poco torpe en esto de las marcas, ¿benefit donde se compra? es que no habia oido nunca esta marca. :beso:
Benefit lo tienes en algunos CI y en Sephora, también se puede comprar en su página web, ahora te paso el enlace del producto, yo lo usé para una boda y no me tuve k poner medias, deja un color sutil, nada de muy oscuro, pero si un tono bonito
http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por Xas » Jue 21 May 2009 12:28

Lapixy escribió:Yo lo que hago es usar para las piernas un bronceador de menor factor protector que para el resto del cuerpo. Si no, no se ponen morenas ni a tiros. Cuando ya están más morenas, uso el mismo factor para todo el cuerpo, excepto para la cara, que procuro usarlo siempre algo más alto para no ponerme demasiado morena, que es muuuuy antiestético.
Yo hago como tu, me pongo un factor menor en las piernas y luego cuando ya tiene color es que ya van solas a parte uso de Anne Moller me gusta mucho y tiene cremas de sol con acelerador, la verdad deja un color muy bonito.

Ahora crema que me encanta pero pica mucho es Lancaster, para mi esa la mejor pero te tienes que rascar el bolsillo y comer latas de sardinas entre semana :wink:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por merchiry » Jue 21 May 2009 13:21

:meapunto: ajaja,lo de comer latas de sardinas genial,ajajjaja..
yo tbn pienso que lancaster es una marca genial,hace años años usé un bronceador y me puse supernegra!!!!!!!!
Asi que si el autobronceador es parecido debe de ser una pasada!Xas cuanto cuesta?

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por malvada » Jue 21 May 2009 13:22

alocasia escribió:Yo uso autobronceador del Mercadona cuando llega este tiempo hasta que cojo colorcito.
Queda muy bien, solo hay que darlo muy bien por toda la pierna y el pie.
No se va con la ducha ni en la piscina o mar.
Si se repite la aplicacion toma mas tono.
Mi caso es al contrario que vosotras, a mi si que se me ponen las piernas morenas :) pero
el escote y la cara no :(
Tú como yo: blanquísima de cara, cuello y escote, y blanca de cuerpo. Pero en cuanto me pongo al sol el cuerpo me coje color y la cara y el escote no (en la cara casi lo prefiero). Es más, en cuanto empieza este tiempo sólo de ir con ropa de verano ya me pongo morena los brazos y las piernas, a pesar de que siempre llevo factor alto.... grrrr... "moreno albañil"
Y cuando se acaba el verano, lo primero que pierde el moreno el escote y la cara (o será que como no había cogido mucho...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro