Piernas bronceadas:

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00
Re: Piernas bronceadas

Mensaje por malvada » Jue 21 May 2009 13:23

merchiry escribió::meapunto: ajaja,lo de comer latas de sardinas genial,ajajjaja..
yo tbn pienso que lancaster es una marca genial,hace años años usé un bronceador y me puse supernegra!!!!!!!!
Asi que si el autobronceador es parecido debe de ser una pasada!Xas cuanto cuesta?
Lancaster es mundialmente famosa por sus productos solares...... :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Jue 21 May 2009 15:44

Buscare el de mrecadona que decís que me saldrá baratito :sinunduro: y por probar. Gracias.

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por Xas » Jue 21 May 2009 16:16

merchiry escribió::meapunto: ajaja,lo de comer latas de sardinas genial,ajajjaja..
yo tbn pienso que lancaster es una marca genial,hace años años usé un bronceador y me puse supernegra!!!!!!!!
Asi que si el autobronceador es parecido debe de ser una pasada!Xas cuanto cuesta?

Pues mira no tengo ni idea de los precios lo unico que se que cuando te acercas al bote y lo vas a tocar con la mano, ya te pica aysssssssss de lo caro que es, jajajajajajajajaj toy fatal jajajajaj sera el sueño y la calor, las dos cosas

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 16:26

Xas escribió:
merchiry escribió::meapunto: ajaja,lo de comer latas de sardinas genial,ajajjaja..
yo tbn pienso que lancaster es una marca genial,hace años años usé un bronceador y me puse supernegra!!!!!!!!
Asi que si el autobronceador es parecido debe de ser una pasada!Xas cuanto cuesta?

Pues mira no tengo ni idea de los precios lo unico que se que cuando te acercas al bote y lo vas a tocar con la mano, ya te pica aysssssssss de lo caro que es, jajajajajajajajaj toy fatal jajajajaj sera el sueño y la calor, las dos cosas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por mabel81 » Jue 21 May 2009 16:36

yo estoy muy contenta con un spray que me compré hace poco. tengo que reconocer que más que nada lo que me lanzó a comprarlo fue su olor.
Es de Bottega Verde y se llama Spray súper bronceador con Orquídea y aceite de Tamanu. Trae 200ml se extiende genial en la piel, no deja sensación grasa (que es lo que más me preocupaba) Ayuda a coger algo de color y a mantenerlo y prolongarlo. Y me costó unos 12€.

También tenían un Aceite con zanahoria, betacaroteno y vitamina E, pero como no me gusta estar pringosa no me lo cogí... Pero olía...mmmmmm!!! muy rico!

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Jue 21 May 2009 21:59

auromarina escribió:
FLORELILA escribió:
auromarina escribió:Pues yo me compré una crema del Mercadona que es para broncearte las piernas sin sol, me la echo y me quedan muy bien con un colorcito muy mono y es muy baratita algo así como 5 euros (no me acuerdo muy bien) , pruebala :wink:
Pero imagino que esa crema será como un autobronceador que al mojarte las piernas se queda a "chorretones", la buscaré en ir a mercadona. Gracias. :beso:
De chorretones nada , que yo me ducho 2 veces al día y me dura 5 dias con una vez que me eche. El secreto está en echarlo bien y repartirlo uniformemente hasta en los pies que si no se nota la diferencia y bien, repito bien repartido, coges te echas en las manos te frotas las manos y a masajear las piernas. Yo he tenido otros de buenas marcas que olían a óxido y como este ninguno además no huele a nada se absorbe enseguida y te pones la ropa y no mancha y no tienes sensación de piernas pringaditas, pruebalo es un bote marrón de Deliplus. Ya me contarás. :beso:
Ya tengo la crema pero despues de comprarla he leido que hay que exfoliar la piel antes asi es que esta noche cuando me he duchado no me la he puesto por si acaso, ¿te exfolias tu las piernas antes de esta crema? es que el mercadona me pilla un poco lejos y no se cuando podre volver a por la exfoliante y tampoco he utilizado nunca.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por T´Pol » Jue 21 May 2009 22:29

Te puedes exfoliar haciendo una pasta con azúcar o bicarbonato o sal (ésta raspa más), aceite de oliva y un chorrito de limón :up:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Dom 24 May 2009 13:42

Al final me compre el de deliplus de mercadona y la verdad es que deja un tono muy bonito, hay que llevar cuidado en los pies ya que si te pasas te quedan los dedos mas morenos como me ha pasado a mi, por lo demas relacion precio calidad esta muy bien. :up:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por VALARIA » Dom 24 May 2009 15:30

Pues yo hoy me he puesto el de Benefit, no os imaginais lo k ha gustado, pork todas iban con medias, de verano, eso si, pero mis piernas han lucida más k ningunas :wink: , aparte de la crema k broncea, luego puse la bathina, k deja la piel con un sutil velo k hace el efecto de las medias pero sin ellas, no se si me explico, si teneis oportunidad, id a un CI o Sephora k tenga stand de Benefit, seguro k os lo llevais a casa, da uno o dos tonos más, no se nota artificial y se va al duxarse, eso si, tienes k dar con gel :lol:
Trini, seguro k tú me entiendes, esa crema va a ser mi salvación para todos los eventos k tengo esta primavera, k aún no he tomado el sol y la playa me pilla lejos :dientes:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Piernas bronceadas

Mensaje por sabrina » Dom 24 May 2009 15:33

VALARIA escribió:Pues yo hoy me he puesto el de Benefit, no os imaginais lo k ha gustado, pork todas iban con medias, de verano, eso si, pero mis piernas han lucida más k ningunas :wink: , aparte de la crema k broncea, luego puse la bathina, k deja la piel con un sutil velo k hace el efecto de las medias pero sin ellas, no se si me explico, si teneis oportunidad, id a un CI o Sephora k tenga stand de Benefit, seguro k os lo llevais a casa, da uno o dos tonos más, no se nota artificial y se va al duxarse, eso si, tienes k dar con gel :lol:
Trini, seguro k tú me entiendes, esa crema va a ser mi salvación para todos los eventos k tengo esta primavera, k aún no he tomado el sol y la playa me pilla lejos :dientes:
Valariaaaaaaa!!!! Necesito nombre exacto y precio!!!!!!!!!!! Y a ser posible fotillo.... si no es mucho pedir!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro