ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!:

Responder
Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00
ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!

Mensaje por Erika_66 » Jue 21 May 2009 14:52

Hola!
Pues por fin me ha llegado la paleta de 88 colores de las costeras...la pedi en mate y tiene muy buena pinta!
Con tantos colores mi cerebro sufre un cortocircuito y no se cómo combinarlos! siempre estoy con los moraditos y los grises y de ahi no salgo, ayuda porfa!!! alguna tiene fotos de sus looks hechos con esta paleta o sabe de tutoriales buenos y bonitos en el youtube donde salga gente maquillandose y usando estos colores? Mis ojos son verde aceituna, por si sirve...
Mil gracias, a ver si segun me vaya animando me atrevo a colgar fotitos aqui de mis primeras creaciones, por llamarlas de alguna manera jejeje. Besitos para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!

Mensaje por _cleo_ » Jue 21 May 2009 15:04

Prueba escribiendo en youtube "88 palette", te van a salir unos cuantos tutoriales y seguro que encuentras combinaciones que te gusten. O en google lo puedes poner y saldrán blogs con más tutoriales.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!

Mensaje por alesgope » Jue 21 May 2009 15:07

yo la tengo y uso muxo los rosas y los marrones, pero hay muxas combinacones, blanquito por el lacrimal, rosita por el centro , mas fuxia por el exterior y para la V y la banana un moradito que hay que es raro como con brillito ,ese me gusta muxo, y luego de marron oscuro uso uno de la ultima fila creo que es el primer marroncito medio oscuro que hay que tb queda muy xulo, pero vamos que puedes copietear casi todos los looks que veas por el foro porque estas paletitas tren casi de todos los colores jejjej, aunque exo de menos un dorado dorado, espero te haya servido de ayuda.

le del youtube tb es muy buena idea

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!

Mensaje por Erika_66 » Jue 21 May 2009 16:34

La verdad es que es un vicio la paletita!
Probaré lo que me habeis dicho, lo de los tutoriales me gusta, hay algunos super buenos. De la paleta lo que mas me gusta son los moraditos y verdes, ainssss
alguna habeis usado los rositas como colorete alguna vez? son tan bonitos ke parece que puedan servir para eso.por ke no?
Besitoss

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: ayudita para combinar colores d la paleta 88de las costeras!

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 16:52

A mi me gusta azul como cielo o un poquito más oscuro y marrón. Es una de las primeras combinaciones que hice cuando tuve yo la paleta de 120. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro