axilas sensibles:

Responder
Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
axilas sensibles

Mensaje por nazarena » Mar 02 Jun 2009 10:14

Mi hija de 12 años tiene bastante vello en las axilas tiene que depilarse a menudo, el problema es que tiene las axilas muy sensibles y le salen muchos granitos y a veces hasta "golondrinos", hemos probado con cera, cremas depilatorias, cuchillas,.... con too le pasa lo mismo y ya no se que hacer, le he preguntado a mi estheticienne pero no me encuentra solucion ¿a alguien le pasa lo mismo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 11 Mar 2009 18:08
Ubicación:bracelona capi

Re: axilas sensibles

Mensaje por ROCADURA » Mar 02 Jun 2009 11:37

llevala al dermatogolo el te dara una solucion.... los golondrinos son muy molestos y dolorosos te lo digo por experiencia q gracias al famoso billy en crema de hace años yo no podia ni cerrar los brazos, el dermatologo sabra encontrar la solucion, ya nos iras contando :beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: axilas sensibles

Mensaje por misseri44 » Mar 02 Jun 2009 14:38

Yo recuerdo que cuando era joven tambien tuve problemas en las axilas ya que me salian golondrinos y era bastante doloroso pero en la farmacia me dieron una pomada (no recuerdo si era plasimine con la caja de color oscuro) y me vino bastante bien, de todas formas si con cualquier metodo de depilacion tiene problemas yo iria primero al dermatologo a ver que le dice

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: axilas sensibles

Mensaje por T´Pol » Mar 02 Jun 2009 15:02

¿Estás segura de que es por la depilación? Porque puede que esté usando un desodorante demasiado fuerte.
Yo también te aconsejo que visite al dermatólogo...

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: axilas sensibles

Mensaje por Chispiña » Mar 02 Jun 2009 16:06

Estoy de acuerdo, puede que no sea sólo por la depilación, quizá también el desodorante... Como método depilatorio solo se me ocurre el láser o fotodepilación.

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: axilas sensibles

Mensaje por Brentina » Jue 04 Jun 2009 12:45

Yo tengo el mismo problema que tu hija. Cualquier método de depilación me causa destrozos en la piel desde que soy muy jovencita. La solución fueron las pinzas. Actualmente me depilo ingles y axilas con pinzas. Recuerdo que la primera vez me dolió bastante, pero a cada depilación dolía menos hasta que llegó el momento en que nada, los pelos salen solos, a veces hasta con las uñas. Por suerte tengo poquito vello. Y la verdad, me he ahorrado un dineral :lol: Así que no todo ha sido malo.

También debes vigilar el desodorante. Hay uno de vichy nuevo que a mi me ha ido bien. Es en Roll-on y lleva el tapón azul. No contiene sales de aluminio ni perfumes y es apto para pieles depiladas. Aunque debo decirte que todo lo que se pueda retrasar el uso de desodorantes mejor. Es más, siempre aconsejo el no uso de ellos a no ser que se tenga un problema de sudoración excesiva. Siempre es bueno una desintoxicación del desodorante. El problema es que en la ciudad, con la de toxinas que hay, uno acaba oliendo y es incómodo. Pero si estamos de vacaciones en el campo es bueno probarlo.

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: axilas sensibles

Mensaje por nazarena » Jue 04 Jun 2009 17:29

Mañana vamos al medico a ver que me dicen.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: axilas sensibles

Mensaje por sabrina » Jue 04 Jun 2009 17:48

A mi me pasa igual, el medico me dijo que eso era que de la depilación, se infecta algun poro y por eso salen esos "bultos", que por cierto, duelen muchiiiiiiisimo. Yo cada vez que he ido al medico me ha mandado antibiótico y, como han dicho antes, una crema que se llama plasimine. Mi consejo es que vaya al médico, yo fui y con el tratamiento se me quitó enseguida, aunque todavia me sale alguno que otro, y llevaba años sufriendo con los bultos.

Espero que te sirva de algo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: axilas sensibles

Mensaje por Litia » Jue 04 Jun 2009 21:34

En tiempo me dijeron que lo que se debía evitar para que salieran bultitos es echarse desodorantes justo dspués de depilarse, sea cuál sea el método, porque los poros estan mas dilatados y lo que haces es atascarlos antes de que se cierren.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro