BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Lun 15 Jun 2009 00:38

Buenas noches chiquetas, veo que no os habeis animado a colaborar en la plancha, bueeeeeeeeno, os perdono si venís otro dia, que todavia me quedan cositas que planchar, que con estos calores hago paradas cada 3x2 y no me cunde...
Cora, Rytmus y Apc, vuestra sobri nos tiene fritas, a ver si se decide ya de una vez. Decirle a la mami que salte o algo a ver si la nena se lanza o que, que con estos calores tiene que estar la muchacha desesperaíca por descargar. Mandarle :beso: :beso: :beso: de mi parte

Que paseis todas buena noche, que aquí no se yo con el calor que hace...
Que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Lun 15 Jun 2009 07:39

Buenos dias corazonas!!!
Levantaaaaooooooos, que hay que aprovechar que ahora hace un poco de fresquito!!!
Que tengais un buen dia todas, y que nazca la sobri de Cora, Rytmus y Apc :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Lun 15 Jun 2009 07:56

Buenos días reinas, a ver si ya hoy por fin nace esa niña, feliz semana. :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Lun 15 Jun 2009 08:19

´buenos dias, hoy ingresan a mi cuñada para que nazca la niña, ya cuatro kilos :o dice que 48 puede tardar, pobrecita, espero que sea lo más rapido posible y no lo pase mal :porfavor: mandaremos las buenas energias :)
aquí ya con calorcito, yo me he levantado mas cansada que calor toda la noche :lol:
feliz dia wapas :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Lun 15 Jun 2009 09:16

Buenos días,

Que tengais un feliz dia!!!!

Os puedo decir una cosita??? Hecho en falta el otro post, es lo que siento y lo tengo que decir, espero que no me :bate: lo siento asi y asi lo expreso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Lun 15 Jun 2009 09:51

buenos dias se supone que hoy nacera ya la sobri pues ha ingresado esta mañana,se nos a echo comodona la niña :lol: ni paseos ni salir a cenar na de na que ha dicho que no y su madre mientras pasando mogollon de calor :frito: esperemos que no tarde mucho :duda: en cuanto sepa algo os cuento si yo no puedo mis hermanas cora o rytmus os daran la noticia.
aqui tambien hace mogollon de calor hemos dormido con la ventana avierta y a las seis me han despertado los pajaritos pues no paraban de cantar,por cierto el sabado fue mi santo y tube regalo :plas: un ramo y una pulsera eso esta bien vacaciones y regalito.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Lun 15 Jun 2009 10:24

:D Buenos dias :guapa: :guapa: aqui tambien hace calor como en todos los sitios,haber nuestra sobri quue nazca rapidito como dice cora le mandaremos todas las enerjias positivas
cora esta dedicada a tí :besoImagen pues no quiere salir tu hada jejejjje

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Jun 2009 15:04

Buenas tardes, bellezones, anoxe mi conexión se fue al carajo y no me dejó entrar a internet, en fin, pensaba k hoy no iría, pero mira, ha sido buena y me ha dejado :wink:
Vamos a pedir todas k salga la sobrina de Cora, k es verdad, con estos calores, es para no poder más, a ver si hoy se pone a la faena :dientes:
Voy a dar una vuelta y me exo la siesta, akí está para caer tormenta, y el calor es demasiado, a ver si refresca un poco, k ya está bien 8)

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por alesgope » Lun 15 Jun 2009 16:21

buenas tardeeees, que tal llevamos el nuevo post , mas alegre??? espero que si, yo tengo ganitas de salir del curro pa comer que estoy que me meurdo los codos. buen dia para todas

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Lun 15 Jun 2009 19:13

:) :D :D Buenas tardes a todas hace una hora que ha nacido la sobri :plas: :plas: anda que no a costado :frito: su madre agotada la pobre despues de 8horas hay es na :grrr: pero lo importante que estan bien las dos :plas: :plas: mañanas os cuento :duda: pues estoi esperando que me llame mi hermano para ir a verlas con mi otra sobri que esta como loca por ver a su hermana.
:beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro