BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Sab 13 Jun 2009 11:19

cora[/colorpasateló genial y piensa que el que tiene verguenza ni come ni almuerza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes que lo mio son los refranes por cierto acuerdate que hoy es el santo de apc muchas felicidades de paso :plas: A las demas que lo paseis bien y a alma que se mejore su padre :up:
Yo por aqui experimentando con las fotos haciendo pequeños videos :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Sab 13 Jun 2009 14:18

Buenos días corazones,

Un besito muy grande a todas :beso:

Me voy a comer que me fui a ver el Primark vengo andando con la calor que hace y el calorcito me ha dado un poco de sueño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 13 Jun 2009 18:40

buenas tardes niñas, esta mañana antes de irme a la comida he quedado en el Corte con Valaria, su niña y Triny,
hemos tomado algo en la cafeteria. me ha encantado verlas :) , muy simpatica Amparo, su niña una preciosidad, que ojazos :D
Triny wapísima, por cierto, que no te lo he dicho , te sienta genial el rojo.
Yo cuando me has llamado he salido a medio pintar y con lo puesto :lol: para no perder tiempo y estar con mis bellezas.
Lo he pasado muy bién también en la comida, luego hemos ido a un bar de copas, yo un granizado de limón :dientes:
ahora relaxxxxxxxx, un besazooooooo :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Sab 13 Jun 2009 19:46

Hola Cora, nos ha encantado que te pudieras escapar a darnos un beso, tu como siempre preciosa y super simpatica, cuando le he dicho a mis niños que te he visto el peque se ha puesto a llamarte Lolaaaaa, Lolaaaaa men, men, vamos que vinieras mas dulce, lo hemos pasado genial hemos estado en Benefit y claro algo ha caido y yo tambien he comprado algo de bisuteria para ir mona vamos, y Amparo y Clara se han comprado unos vestidos preciosos, pero sobre todo Amparo unos Zapatos de escandalo va a ir para la Boda preciosa asi que pedimos fotos, mi Amparo es una reina y su hija vamos un Amor, en el CI, me han dicho que hija mas guapa, ojala y fuera mi hija, que yo quisiera, pero nuestra Amparo la comparte cuando viene, como siempre el día con Ella maravilloso, en fin un día estupendo, parece que la cosa mejora, poco a poco.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Jun 2009 22:45

Buenas noxes, por fin puedo sentarme a leeros y a escribiros, k he llegado y me he tenido k poner a la faena, con mik padre, la cura de mi brazo y ahora ya toi trankila 8)
La verdad es k hoy hemos dado con lo k keríamos a las primeras de cambio, es una suerte contar con Trini como guía en Murcia, da gusto, es una anfitriona estupenda y ya es de la familia :beso:
Hoy ya no hago fotos de las compras, k es tardísimo y mañana tengo k ir a misa y es a las once, luego, como es el día de la solidaridad, comeremos todos huevos fritos y las ganancias para la obra social k el cura tiene en Nicaragua, y nos pasamos el día tan rebien :wink:
Me alegra haber pasado un día tan estupendo, hemos comido en un italiano muy bien, vamos, de más, pero ya haremos dieta a partir del lunes :lol:
La visita de Cora ha sido super agradable, ya me caía estupendamente antes de conocerla en persona, pero ahora ya es como de la familia, esta gran familia k entre todas hacemos posible, un beso, guapa :beso:
Voy a ver si me pongo al día k esto no puede ser :nodigona:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 13 Jun 2009 23:52

buenas noches chicas,
Triny a tu niño me lo como cuando lo vea :) , que delicia xdios.
Yo hoy si que me ha saltado la dieta, de postre brownie con helado :lol: la semana que viene en serio :up:
Valaria sabia yo que comprariais mas cosas, eso es buena señal, yo en la bisuteria del corte acabo siempre comprando
alguna cosilla cuando me paro a mirar :dientes:
Imagen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Dom 14 Jun 2009 07:13

Buen dia chavalas.
Ya estamos en funcionamiento. Me voy toda la mañana con Hommer (le llamo así a mi padre :lol: :lol: :lol: ) y a la tarde irá mi madre, ya os leo entonces.
Esta noche ha hecho un calor de cohones en Albacete, hasta la ventana he tenido que dejar abierta, y ni con esas he dormido agustito. A ver si hoy mejoramos en ese aspecto.
Chiquillas, me alegro que lo pasaseis tan bien. Luego teneis que poner foto de las compras. Amparo, que envidia me das, has conocido a Lola y yo todavia no :( otra vez será.
Ya os puedo decir la fecha que me va bien de quedar en julio, me van bien el sabado 4 o la quincena del 13 al 26 (pero ese ultimo finde Cora no puede, así que descartado) y tampoco me importaria que fuese entre semana si os va bien. Que ganicas de que llegue!!!!

Bueno no me enredo más, que tengais un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Dom 14 Jun 2009 09:36

buenos dias, estamos hoy en alerta de calor, así que a beber mucha agua todas,
Alma ya nos conoceremos todas, yo también lo estoy deseando, a ver como está hoy tu papi .
Apc si me lees, anoche cenamos casa la madre de Jose, vi tu llamada ya muy tarde,
paseamos por una zona que no conocía, La flota, muchos adosados,
Triny un gymnasio que es una pasada, con piscina, sauna, ludoteca para que dejen a los niños, una cafeteria bien grande :plas: por fuera como un mini centro comercial :o y nada caro
el enlace por si quieres ojearlo ... los precios y el centro....http://www.cdlaflota.es/apartados.php?m=abonadosalud" onclick="window.open(this.href);return false;
´las fotos aqui http://www.cdlaflota.es/inicio.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Jun 2009 10:01

Buenos dias, preciosas, voy con lal hora pegada al culo, k no puede ser 8)
Alma, yo el 4 estaré en Valencia por una semana, me voy con los nenes a casa de mi primo, k tiene piscina, no creo k vayamos a la playa, pero lo mismo nos escapamos :wink:
Cora, en la flota vive una amiga mía y se k van a la piscina cubierta, ellos y sus hijas, así es k, si kieres algo, me dices :dientes:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Dom 14 Jun 2009 10:16

Buenos días!!!

Feliz domingo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro