BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Dom 14 Jun 2009 10:29

Buenos días mis reinas, aqui ha amanecido con un calor horroroso, y eso que son las 10:30, cuando he llegado de comprar el pan, ya no se podia caminar por la calle asi que a pensar que hago hoy con los fieras en fin que paseis un feliz Domingo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Dom 14 Jun 2009 11:26

pues tambien hace bastante calor por aquí Imagen cualquiera sale :nodigona: pero Trini tú con los niños si que es dificil porque encima cdo el tiempo está así se ponen rebotados :lol: :lol: :lol: pues paciencia bueno que lo paseis bien y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Dom 14 Jun 2009 11:43

VALARIA escribió:Buenos dias, preciosas, voy con lal hora pegada al culo, k no puede ser 8)
Alma, yo el 4 estaré en Valencia por una semana, me voy con los nenes a casa de mi primo, k tiene piscina, no creo k vayamos a la playa, pero lo mismo nos escapamos :wink:
Cora, en la flota vive una amiga mía y se k van a la piscina cubierta, ellos y sus hijas, así es k, si kieres algo, me dices :dientes:
Caramba pues haber si nos vemos aunque el 4 viene mi hermano tambien pero aunque sea para tomar una horchata :lol: bueno pues adeu :up:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Dom 14 Jun 2009 19:08

Buenas tardes chicas, aqui en Murcia hace un Calor que ufffffffffffff :evil: :evil: :evil: , es la época, en fin casi podemos freir huevos en la calle, anda como la fiesta de Riopar, que hoy comen huevos fritos, tiene que ser una pasada a ver si un dia de estos nos acercamos, buenos solo desearos que no paseis mucho calor esta tarde, besos mis princesas.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Jun 2009 19:38

Buenas tardes, acabo de exarme una siesta como hace tiempo, me he kedado frita, se ha llevado mi hijo el portátil a la habitación mientras y no me he enterado :lol:
Akí también hace calor, pero se puede estar, los huevos fritos estupendos y los xoricillos ni te cuento :plas: , también te dan la bebida y la fruta, luego los dulces, hay k pagar también, todo por una buena causa, claro :wink:
Kería ir al teatro k hace la asociación de mujeres, pero ya me ha dado pereza, y ahora me arreglaré para ir a ver a mi amiga y luego a mi padre y la cura del brazo, claro, tengo k pensar la comida de mañana, k tengo reunión y seguro k no llego a preparar nada, k vienen los jefes :grrr:
En fin, a ver si me pongo las pilas, k esto no puede ser, ya tengo la mitad de la tarde perdida, bueno, lo ha ganado mi cuerpo serrano :lol: 8)

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Dom 14 Jun 2009 19:46

Hola chicas!!!
Yo también he hecho siesta, de las 4 a las 7 y media!!! No me lo creo ni yo!!! Y me he levantado agotadiiiiiisima, pero bueno, ahora tengo que planchar bastante, porque mañana en mi casa no habrá nadie, que empiezan a hacerle pruebas a Hommer, y queremos estar allí. Esta mañana cuando he llegado he revisado el paquete de tabaco de su pantalon, que ayer tenia 2 cigarros cuando vinimos mi madre y yo a mi casa (nos venimos a casa porque no tiene puesto suero ni medicacion, solo le dan pastillas) bueno, pues hoy no tenia, y le digo: ¿A que has fumao? y dice "Yoooooo, nooooooooo" y le digo "Pues dame los 2 cigarros que tenias anoche en el paquete" y ya me lo ha tenido que reconocer, es como un chiquillo pequeño que hace una trastada y quiere engañar a la madre para que no le regañe.... :bate: pa el

Si alguna se aburre y quiere ayudarme con la plancha, puede venir que planchas tengo 2 :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Jun 2009 19:50

Alma, guapa, espero k mañana todo se de bien, mi padre de momento lleva bien lo de no fumar, veremos si aguanta :duda:
Lo de la planxa, yo también tengo dos, y un cesto hasta arriba de ropa, así es k, si alguna se anima, ya sabe, por cierto, akí parece k vaya a caer tormenta, está todo muy negro, pero veremos, de todas formas tengo k salir, así es k me da igual :dientes:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Dom 14 Jun 2009 22:21

buenas noches chicas, yo he dormido media horita de siesta :lol: , esta tarde hemos ido a una heladeria Blancanieves, estan muy buenos los granizados :plas: y hemos cenado ligerito en Los Ventanales, cerca de casa :dientes: con tiramisu y todo :lol:
mañana de verdad que empiezo la dieta, hoy era porque mi chico tiene vacaciones.
Alma a ver tu papi que tal wapa, en nada en casa ya verás :beso: :beso: :beso:
Valaria y Triny me entra hambre de pensar en huevos y choricillos y eso que ya he canado jajaja.. felices sueños niñas

Imagen

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Dom 14 Jun 2009 22:25

Buenas noches y calurosas esperemos que mañana la semana empiece bien!

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Dom 14 Jun 2009 23:34

Buenas noches guapas que descanseis y esos enfermos que se porten bien :pelea: haber si así se ponen bien :up:
Imagen cora haber si mañana nace yá nuestra sonri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro