Compras en Lush:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Compras en Lush

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Jun 2009 18:44

estoy pensando comprar algo en lush aunque los gastos de envio me parecen caros, son siete euros pidas lo que pidas???? es que de momento quiero Piel de Angel pero si solo pido eso, la verdad es que me sale muy caro.

Qué otras cosas son interesantes???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: Compras en Lush

Mensaje por witch » Lun 15 Jun 2009 18:31

pues yo de lush de momento he probado el limpiador jabón de regaliz (para pieles mixtas) y la barra de masaje amazonian (que van a descatalogar) y estoy encantada con ambosss.

cunden muchísimo al ser en barra. Con la limpiadora estoy encantada, me deja la piel genial y la barra de masaje es una MARAVILLA, la prefiero mil veces a los aceites!!! eso sí, de olor es un poco fuertecilla y a lo mejor no a todos gusta.

también tengo el farmacia de guardia, pero aún no lo he estrenado :nodigona:

y el de piel de angel me lo dio una amiga que se lo pidió y no le gustó porque comentaba que le daba mucha grasa, pero tampoco lo he probado aún.

y luego de las bombas para el baño probé la de hada madrina y HORRIBLE porque tenía muchísima purpurina!!!!

este finde me ha traido una amiga más cositas del lush de madrid, ya te contaré según vaya probando :up:

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: Compras en Lush

Mensaje por witch » Vie 19 Jun 2009 13:43

bueno, ya he probado la de piel de angel y no me ha gustado nada de nada :nodigona:

yo si la quieres probar antes de pedirte una entera te doy lo que tengo.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Compras en Lush

Mensaje por ydiaz30 » Vie 19 Jun 2009 15:34

witch escribió:bueno, ya he probado la de piel de angel y no me ha gustado nada de nada :nodigona:

yo si la quieres probar antes de pedirte una entera te doy lo que tengo.

Tienes privi
:D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro