NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA:

Responder
Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra
NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por reina-mora » Sab 20 Jun 2009 08:46

Hola, sólo quería comentaros que hace una semana compre la crema neutrogena tratamiento intensivo durezas. :up: Son 2 cremas una exfoliante y la crema piés durezas, vienen juntas y su precio es 11,50 euros. Pues bien, después de una semana de uso, exfoliar sólo 3 veces a la semana, la diferencia en mis piés es totalllllllllll. :plas: :plas: Para las que queraís mejorar el aspecto de los piés LA RECOMIENDO TOTÁLMENTE, se quedan muy muy hidratados , se van las durezas, y se absorve en un periquete, :up: TAMBIÉN ESTOY UTILIZANDO NEUTRÓGENA MANOS , :plas: y de nuevo que decir.....he rejuvenecido mis manos un montón, parecen otras, hidratadas a tope, :up: 2 veces me las he exfoliado con la crema de los pies y el resultado total, además de muy suaves. Un bste.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por Mysticshiva » Sab 20 Jun 2009 09:13

Gracias por la informción :beso: , creo que voy a tener que probarla... :D :up:

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por babypink » Sab 20 Jun 2009 13:38

pues yo voy a tener que probarla xq te comento....A pesar de no ser muy mayor (26) tengo durezas en los pies desde hace muuuxo tiempo, por trabajar muchas horas de pie, andar un monton y utlizar a veces zapatos que si, muy bonitos, pero poco recomendables. Siempre me ha llamado la atencion esas cremas, xq todo el mundo dice q son muy buenas. Bien, yo utilizo la exfoliante del mercadona, pero es q para enjuagarla despues es muy dificil...y me da una pereza.....cuando me hago pedicuras se me kedan muy bien...pero no se xq motivo empizan a formarse otra vez las durezas....y me duelen los pies un monton!!A mi me comentaron una vez que una vez q salen las durezas vuelven a reaparecer siempre....:(. Crees que me ira bien este tratamiento??.
Por cierto, os habeis fijado alguna vez en la planta de los pies de vuestros chicos?? me dan una envidia...tan blanditos....los jodios tienen la naturaleza de su mano!!! :bate:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por reina-mora » Sab 20 Jun 2009 18:20

las durezas suelen salir si no hidrats bien los piés y andas con calzado no adecuado, además que hay personas q siempre tienen más q otras, pero ésta crema es una gozada. :plas:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por Litia » Sab 20 Jun 2009 19:31

Si si....yo lo corroboro, tanto la crema de manos como la de pies de Neutrógena son increibles. Merece la pena. Ademas la de los pies se absorbe super rapido y no deja ninguna "pringue". Yo además de esas dos tengo Neutrogena cuerpo y GENIAL. Hidrata muchisimo, huele muy bien y se absorbe en nada. Soy fan de neutrogenaaaa, no lo puedo evitar :coqueta:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: NEUTROGENA -para los pies- y manos -SUPER-RECOMENDADA

Mensaje por reina-mora » Dom 21 Jun 2009 08:25

Litia escribió:Si si....yo lo corroboro, tanto la crema de manos como la de pies de Neutrógena son increibles. Merece la pena. Ademas la de los pies se absorbe super rapido y no deja ninguna "pringue". Yo además de esas dos tengo Neutrogena cuerpo y GENIAL. Hidrata muchisimo, huele muy bien y se absorbe en nada. Soy fan de neutrogenaaaa, no lo puedo evitar :coqueta:
a mi con la de las manos me viene una muestra del cuerpo y una para los labios, aunque todavía no la e probado, pero ésta semana cuento algo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro