Mi primer poti fue.....:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Jun 2009 21:42

una paleta multicolor de pinaud, quien me lo iba a decir a mi. Y de MAC la sombra ricepaper y a partir de ahi un no parar y un sin vivir entre colección y colección :sinunduro: :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por IGRES » Lun 22 Jun 2009 22:36

Tarsilia escribió:El mío fue una muñeca que me regalaron cuando tenía 8 años que traía maquillaje para ponerla guapa, y cuado jugaba con mis amigas y terminabamos con ella nos maquillabamos nosotras también, jejeje... :lol:
:lol: Yo también tuve una cabeza de muñeca de esas para maquillarlas, me parece que se llamaba Mylady o algo así, y antes tuve el maquillaje de la Señorita Pepis, que venía con una careta blanca, aunque yo prefería pintarle la cara a mi hermano pequeño :burla:
Ya con doce o trece años tenía mi brillo de labios y mi máscara transparente y poco más :guapa: , más tarde alguna sombra de la marca Vera, que todavía tengo :nodigona: , y alguna base de maquillaje clarita y un colorete de una marca cualquiera de droguería, no he sido mucho de maquillarme, pero nunca es tarde :anda-ya:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Jypka » Lun 22 Jun 2009 23:15

Pues mi primer poti fue este:

Imagen

Me lo regalaba mi abuela para todos los cumpleaños desde q tengo memoria jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por marsu » Mar 23 Jun 2009 07:36

mi tía me regalo un neceser con pinturitas de margaret astor... que tuve que dejar de usarlas al segundo día... con el rimel transparente se me cayeron las pestañas... y con el resto de pinturas me salieron manchas lilas lilas... y claro ... una que yo me sé de urgencias... desde entonces no me acerco a un stand de esta casa ni loca :bate:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por sabrina » Mar 23 Jun 2009 10:08

Pues yo tenía sobre unos 13 años cuando mi madre me regaló mi primera barra de labios. Era un tono nude, de margaret astor, siempre recordaré aquel labial, porque mi madre queria que me comprara uno rosita, y yo empeñada en uno marrón. No se notaba mucho, porque como ya he dicho, era nude, pero allá iba yo con mis morros pintados todos los sabados por la noche!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por mabel81 » Mar 23 Jun 2009 11:51

os acordáis del Maquillaje Joven de Margaret Astor??? ese que venía en una latita y que tenías que mojar la esponjita para que no se te quedara la cara como una puerta vieja con 3 dedos de pintura... :lol: pues ese fue mi primer poti.
recuerdo que aún humedeciendo la esponja costaba extenderlo. fue una época muy mala para mí y toda mi obsesión era "tapar" aquellos malditos granos de mi cara y le dije a mi madre que NECESITABA un maquillaje y ella me compró este que se supone que era el mejor porque acababa de salir a la venta :nodigona:
el perfilador negro de ojos tampoco me ha faltado desde entonces.
también por entonces, tuve la época de la raya blanca en el párpado superior, pero a mí me parecía demasiado impactante y me la hacía tan fina que apenas se notaba... recuerdo a mis amigas con la raya blanca en plan gordota que le cogía medio párpado... y nosotras tan guapas
y por último mi primera barra de labios. os acordáis de la publicidad de Angel o Diablo en barras de labios también de Margaret Astor? mi madre no me dejaba pintarme los labios oscuros y a mí me gustaba la barra de labios Diablo, ese rojo oscuríiiiiiiisimo y me dijo que no y me compró la de Angel ese rosa mortecino, pero aún así me los pintaba y yo toda orgullosa con mis labios casi blancos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por sabrina » Mar 23 Jun 2009 11:54

mabel81 escribió:os acordáis del Maquillaje Joven de Margaret Astor??? ese que venía en una latita y que tenías que mojar la esponjita para que no se te quedara la cara como una puerta vieja con 3 dedos de pintura... :lol: pues ese fue mi primer poti.
recuerdo que aún humedeciendo la esponja costaba extenderlo. fue una época muy mala para mí y toda mi obsesión era "tapar" aquellos malditos granos de mi cara y le dije a mi madre que NECESITABA un maquillaje y ella me compró este que se supone que era el mejor porque acababa de salir a la venta :nodigona:
el perfilador negro de ojos tampoco me ha faltado desde entonces.
también por entonces, tuve la época de la raya blanca en el párpado superior, pero a mí me parecía demasiado impactante y me la hacía tan fina que apenas se notaba... recuerdo a mis amigas con la raya blanca en plan gordota que le cogía medio párpado... y nosotras tan guapas
y por último mi primera barra de labios. os acordáis de la publicidad de Angel o Diablo en barras de labios también de Margaret Astor? mi madre no me dejaba pintarme los labios oscuros y a mí me gustaba la barra de labios Diablo, ese rojo oscuríiiiiiiisimo y me dijo que no y me compró la de Angel ese rosa mortecino, pero aún así me los pintaba y yo toda orgullosa con mis labios casi blancos :lol: :lol: :lol:
Es verdad!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo!!!!!!!! El maquillaje joven también lo tuve, pero después de lo de mi primer labial. La época de la raya blanca también la pasé... Porque nadie nos decía que eso quedaba un poco mal?????????
Lo de los pintalabios a mi me pasó pero con la publicidad de Fuego y hielo, a mi me gustaba la de hielo porque era blanquecina con reflejos azules, me encantaba!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por laura75 » Mié 24 Jun 2009 09:36

sabrina escribió:
mabel81 escribió:os acordáis del Maquillaje Joven de Margaret Astor??? ese que venía en una latita y que tenías que mojar la esponjita para que no se te quedara la cara como una puerta vieja con 3 dedos de pintura... :lol: pues ese fue mi primer poti.
recuerdo que aún humedeciendo la esponja costaba extenderlo. fue una época muy mala para mí y toda mi obsesión era "tapar" aquellos malditos granos de mi cara y le dije a mi madre que NECESITABA un maquillaje y ella me compró este que se supone que era el mejor porque acababa de salir a la venta :nodigona:
el perfilador negro de ojos tampoco me ha faltado desde entonces.
también por entonces, tuve la época de la raya blanca en el párpado superior, pero a mí me parecía demasiado impactante y me la hacía tan fina que apenas se notaba... recuerdo a mis amigas con la raya blanca en plan gordota que le cogía medio párpado... y nosotras tan guapas
y por último mi primera barra de labios. os acordáis de la publicidad de Angel o Diablo en barras de labios también de Margaret Astor? mi madre no me dejaba pintarme los labios oscuros y a mí me gustaba la barra de labios Diablo, ese rojo oscuríiiiiiiisimo y me dijo que no y me compró la de Angel ese rosa mortecino, pero aún así me los pintaba y yo toda orgullosa con mis labios casi blancos :lol: :lol: :lol:
Es verdad!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo!!!!!!!! El maquillaje joven también lo tuve, pero después de lo de mi primer labial. La época de la raya blanca también la pasé... Porque nadie nos decía que eso quedaba un poco mal?????????
Lo de los pintalabios a mi me pasó pero con la publicidad de Fuego y hielo, a mi me gustaba la de hielo porque era blanquecina con reflejos azules, me encantaba!!!!! :lol: :lol:
ese tambien fué mi primer poti.......
y yo tambien me hacia la raya blanca en el ojo.....
hay madre que tiempos......
recuerdo que de aquellas, ya me hacia yo la c ó banana.... :lol: :lol:
pero sin saber como se llamaba.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por mabel81 » Mié 24 Jun 2009 11:31

:lol: :lol: :lol:
creo que la mayoría de las de nuestra época pasamos por el maquillaje de latita y la raya blanca... :nodigona:
Dios mío, ahora no salía a la calle así ni loca!!!!!!!!!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 11:41

mabel81 escribió::lol: :lol: :lol:
creo que la mayoría de las de nuestra época pasamos por el maquillaje de latita y la raya blanca... :nodigona:
Dios mío, ahora no salía a la calle así ni loca!!!!!!!!!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
A vosotras os quedaba el maquillaje de la latita como un empastre???? es que yo me lo extendía pero nada, siempre se notaba un montón que lo llevaba y todas mis amigas decian "llevas pote", y yo, no no... :nodigona: Es que era tan jovencita que me daba vergüenza reconocerlo!!!!! :lol: :lol: :lol:

También tuve una época en la que me pintaba los morros del mismo color que la sombra, asi que imaginaros. Lo leí en una revista y allá que fuí yo toda decidida. Que llevaba sombra azul, pues morros azules, sombra morada, morros morados... asi con todo. Además, el color era exactamente el mismo porque mezclaba un poquito de la sombra con vaselina y ya tenia el labial!!!! Mu fuerte lo mio... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro