Max factor o Loreal ???:

Responder
Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia
Max factor o Loreal ???

Mensaje por traca » Mar 23 Jun 2009 06:32

En la perfumeria de mi barrio ayer han empezado un monton de ofertas y una de ellas es que en MaxFactor y en Loreal ,la segunda unidad a mitad de precio ,y claro quiero aprovechar :lol: :lol:
Necesito una mascara de pestañas ¿Cual me recomendais ? y que otro producto bueno de una de esas marcas , podia comprar para tener de fondo "Armario ". data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Max factor o Loreal ???

Mensaje por Marta_chop » Mar 23 Jun 2009 10:54

Yo de max factor tengo la base fluida lasting performance que es la que uso en invierno, cubre mucho y dura bastante! es la que más me gusta de todas las bases fluidas que he probado... y de l'oreal lo que más me gusta es una máscara de pestañas doble (negro por un lado y blanco por el otro) no me sé el nombre porque se han borrado todas las letras del envase :lol: para mí, la mejor, no me deja pegotes y con un par de pasadas tengo suficiente, tengo una de kiko muerta de risa en el cajón, y el otro día me compré una de mac que me gustó mucho, pero a mí la que más me gusta, la de l'oreal :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro