eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes
eyeco cosmeticos

Mensaje por alesgope » Mar 23 Jun 2009 15:07

Pues buscando buscando he visto esta marca, la conoceis, teneis algo?? queria mirar una cremita iluminadora que tienen , un pintauñas y como un ponpon muy mono que son como unos polvos, a ver si m sabeis decir algo que estamos a fin de mes y dentro de na se cobra :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por _cleo_ » Mar 23 Jun 2009 15:44

Yo he visto sólo la crema iluminadora, que la utiliza una chica que tiene un canal el youtube y un blog, y precisamente ayer publicaba una entrada y utilizaba la crema, te pongo el enlace por si te quieres hacer una idea de como queda en la piel.

http://glamake-up.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Del restp de productos no tengo ni idea la verdad... :nodigona:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por alesgope » Mar 23 Jun 2009 15:46

muchas gracias _cleo_ eres un solete no se que hare al final pero si cojo algo ya os comentare que tal van las cositas

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por auromarina » Mar 23 Jun 2009 19:26

alesgope escribió:muchas gracias _cleo_ eres un solete no se que hare al final pero si cojo algo ya os comentare que tal van las cositas
Hala hala a pulir el sueldo en potis :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
mjnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 23 Jun 2009 21:31
Contactar:

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por mjnd » Mié 24 Jun 2009 00:31

Comprar en Eyeko:
- Se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito.
- El envío es gratuito.
- Los paquetes se envían mediante correo ordinario y vienen en un sobre acolchado. Tardan entre 7 y 10 días en llegar. No hay problemas de Aduanas porque los envíos vienen de Londres.
- Si pones el código E1939 en la casilla “If you have an Ambassador Code, please enter it here” te envían un regalo por compras superiores a 10 libras.

En cuanto a los productos, yo tengo el pintauñas "Eyeko Vamp Polish" y estoy muy contenta con él. También me encanta el "Strawberry Fat Balm" porque huele de maravilla y deja un color muy bonito en los labios. No puedo decirte nada de la crema iluminadora porque todavía no la tengo.

Espero que mi post te sirva de ayuda. :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 09:33

Yo tengo las dos cremitas, la iluminadora y la que tiene color y la verdad es que están muy bien, cunden mucho. También tengo un iluminador en lapiz y un corrector, y no están mal del todo.
La crema con color queda mucho mas clarita de lo que parece, yo soy muy blanquita y me queda bien, es un color como doradito.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por alesgope » Mié 24 Jun 2009 10:34

mmmmmm me haceis pensarme lo de la cremita iluminadora...... ajajjaja a ver cuando cobre que es lo que cae porque tengo tantas cosas pensadas para cuand cobre..........

Avatar de Usuario
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Lun 27 Oct 2008 22:41
Ubicación:En el culo del mundo...

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por notengo1977 » Mié 24 Jun 2009 10:54

Pues a mí me gustan mucho los productos de esta marca, y además están muy bien de precio y sin gastos de envío. :sinunduro: Yo hice dos pedidos, y me llegaron en 3 días, creo, y cada poco tienen promos con algún regalito. Te pongo los posts de los pedidos que hice, con "chuaches"
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí un par de looks que hice con estos productos :guapa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=294906" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Avatar de Usuario
mjnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 23 Jun 2009 21:31
Contactar:

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por mjnd » Vie 26 Jun 2009 14:48

Promoción Eyeko: 20% de descuento
Válida hasta el 30 de junio de 2009
Código promocional: Discount20 Hay que ponerlo en la casilla "If you have a discount code, please enter it below"
No os olvideis del Ambassador Code: E1939

(Click en la imagen para tener más detalles de la oferta)

Imagen
Última edición por mjnd el Dom 28 Jun 2009 20:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Chispiña » Vie 26 Jun 2009 21:26

Que crueles soys!!!!!!! he picado vilmente! :cry: :cry: :cry: ............. :lol: :lol: :lol: fue ver la palabra descuento y halaaaaa, a llenar la cesta 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro