¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Anadelik » Dom 24 Ene 2010 00:35

Otra que está sin ojos, ni pestañas..... :grrr:

Bixito, nena, pues guapisima estas. :up:

La prebase de Kanebo es especifica para ojos??? a ver, coomo se llama, de nombre y de apellido €€€€, jeje :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por bixito83 » Dom 24 Ene 2010 11:17

Hola Anadelik, te digo, la crema se llama SENSAI eyelid base. El bote tiene 6.5 ml. e imagino que durará un montón porque yo me puse ayer y con una pizquita basta, es más, la chica me dijo que me pusiese poquito para que se seque rápido y poder ponerme las sombras. A mí me costó 22 € (lo mismo que me pidieron por la de YSL), pero seguramente la encontrarás por ahí más barata (la compré aquí en Tudela (Navarra) que aquí todo cuesta el doble, sobre todo cosas así díficiles de encontrar), pero cuando baje a Zaragoza miraré que seguro la encuentro más barata o le diré a mi tata que me la traiga de Las Palmas, que como allí es sin IVA... :lol: :lol:
La diferencia que yo encontré entre esta y la de YSL es que esta queda irisadita y tiene un tono color carne, mientras que la otra era transparente y quedaba mate.
Te dejo una foto de la caja y el bote.
Imagen
Gracias por lo de los ojos y las pestañas, aunque te diré que a veces, estorban con las gafas que no veas y además, no sabes que máscara es buena, porque total, como ya las tienes así... El secreto de las pestañas fue cosa de mi madre, me las cortó de bebé y por eso me crecieron tanto (aunque en mi hermana no funcionó :duda: )

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Ana_86 » Lun 25 Ene 2010 21:33

No me he podido resistir y hoy me he comprado más productos essence... la verdad es que enganchan.
Me he comprado el maquillaje soft touch mousse, el nº2; el trio de correctores, un lapiz kajal color marron para los ojos, un gloss xxxl color casi transparente pero con destellitos rosas, y una mascara, la no limits power boost, que se supone que es de volumen, pero a mi solo me deja las pestañas con efecto mojado, asi que la utilizare para diario.
Estoy muy contenta con mis compritas, pero hubiera comprado más, de hecho me he gastado solo 14 cuando llevaba el doble, si hubiera venido ya el reponedor... este viernes, cuando acabe un examen que tengo por la tarde, me acercare de nuevo para arrasar con las cositas que no me he podido llevar-

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por yenita » Sab 06 Feb 2010 15:33

Hoy voy a estrenar el corrector verde que me acabo de comprar en el mercadona,... haber si consigo camuflar bien algunos granitos rojos que me han salido.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Feb 2010 15:39

Contorno de ojos vit c de sesvalia. Había acabado el de roche posay y ahora me cambio a la vitamina c.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por VALARIA » Sab 06 Feb 2010 16:14

ydiaz30 escribió:Contorno de ojos vit c de sesvalia. Había acabado el de roche posay y ahora me cambio a la vitamina c.
Cuenta k tal te va, k yo estoy enganxada al de Kiehl's y sobre todo el precio :sinunduro:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Feb 2010 16:24

Ya había probado la hidratante y me fue genial. El precio fue de un pack promocional de navidades que tenía crema hidratante, serum y contorno de ojos todo de la línea vit C y me salió por 36 euros con un 10% de la parafarmacia del CI. Vamos, eran 40 euros pero aún asi el paquete compensa. No se si quedarán algunos paquetes de este tipo en las parafarmacias.

De todas formas ya iré informando sobre resultados

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por cuentodeluna » Dom 07 Feb 2010 03:36

Hola Ayer estrené el labial n12 de deliplus,es discreto, me gusta para diario.Cuando leo por aqui,me dan unas ganas de comprarme cositas... :guapa:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Xas » Dom 07 Feb 2010 10:34

Voy a estrenar hoy de Bojours un Khol de color gris muy bonito

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Feb 2010 13:16

eye bright de benefit, regalito de mi madre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro