¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por moradita » Sab 19 Sep 2009 15:24

jajaja malaa
si, tengo para quedarme aqui en este post el tiempo q voy a estar sin comprar potis ahora...

de los pintauñas me encantan! llevan un dia e intactos! que ya es mucho para mi.. que ni el de Dior me duraba 1 dia bien sin levantarse alguna uña...
como sigan asi, ya tengo marca de pintauñas

de lo demas, he probado dark angels, que me encanto! me dejo la cara super suaveee
el tonico estoy usandolo todos los dias, sobretodo, a la noche que por la mañana no tengo tanta voluntad para hacer toda la rutina en condiciones... ahora porque estoy de vacaciones y puedo, pero con el curro ni de coña me levanto antes para hacer todo...

quiero probar La mascara, a ver que tal.. pero voy a dejar pasar unos dias que no me irrite ahora la piel de poner todo de golpe..

de urban decay he probado los lapices y me han encantado! que colorido mas bonito tienen, les voy a sacar partido, sip
incluso tengo algunos repes porque vienen en el set de lapices y en la paleta volumen II y pensaba que los intercambiaria o se lo regalaba a una amiga q le gusta los potis.. pero creo q me lo quedo, me encantan, los voy a terminar seguro.

la prebase de UD tambien me ha encantado! que era la unica que no habia probado aun... solo too faced y artdeco, de las mas usadas.

y los paint pots me han encantado!! q no habia usado ninguno aun y no se si con el painterly es verdad que sirve de prebase a las demas.. pero a mi con estos de prebase no me sirve... al menos el rubenesque solo no me va bien..se me hizo pliegue en el ojo... ayer lo probe con prebase UD y genial.
el contructivist si puede que sirva mas de prebase tambien... me ha encantado, ahora en invierno lo voy a usar mucho, que uso muchos marrones...
es una maravilla, con el paint pot , un poco de sombra, mascara, delineas y tienes un look apañado.

el carmex, cacao labial, tb lo estoy usando y me esta gustando mucho, esta parejo con los cacaos de yes to carrots.

orgasm, me ha gustado tb! pero no se me nota mucho... tengo que probar marcando el pomulo y luego el orgasm a ver si destaca algo mas... igual, como no me gustan mucho los coloretes q sean cantosos, uso le doy seguro.

y creo q no he probado nada mas... ya ire contando impresiones del resto...

tengo que comprar paletas y depotar sombras de mac... tengo sueltas como para 2 paletas... y no me gustan sueltas, me da pereza data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Icegirl » Sab 19 Sep 2009 16:38

jiji ya has probado los paint pots! es un vicio, yo ya casi los tengo todos toditos!! solo me faltan los de la coleccion de mcqueen ...pero ya todos! son una cosa hermosa para los ojos!! a ver si hago un video del rubenesque con un acabado natural y cobre ...queda bellisimo para el dia!!!!!!!!

:plas: :plas:
moradita escribió:jajaja malaa
si, tengo para quedarme aqui en este post el tiempo q voy a estar sin comprar potis ahora...

de los pintauñas me encantan! llevan un dia e intactos! que ya es mucho para mi.. que ni el de Dior me duraba 1 dia bien sin levantarse alguna uña...
como sigan asi, ya tengo marca de pintauñas

de lo demas, he probado dark angels, que me encanto! me dejo la cara super suaveee
el tonico estoy usandolo todos los dias, sobretodo, a la noche que por la mañana no tengo tanta voluntad para hacer toda la rutina en condiciones... ahora porque estoy de vacaciones y puedo, pero con el curro ni de coña me levanto antes para hacer todo...

quiero probar La mascara, a ver que tal.. pero voy a dejar pasar unos dias que no me irrite ahora la piel de poner todo de golpe..

de urban decay he probado los lapices y me han encantado! que colorido mas bonito tienen, les voy a sacar partido, sip
incluso tengo algunos repes porque vienen en el set de lapices y en la paleta volumen II y pensaba que los intercambiaria o se lo regalaba a una amiga q le gusta los potis.. pero creo q me lo quedo, me encantan, los voy a terminar seguro.

la prebase de UD tambien me ha encantado! que era la unica que no habia probado aun... solo too faced y artdeco, de las mas usadas.

y los paint pots me han encantado!! q no habia usado ninguno aun y no se si con el painterly es verdad que sirve de prebase a las demas.. pero a mi con estos de prebase no me sirve... al menos el rubenesque solo no me va bien..se me hizo pliegue en el ojo... ayer lo probe con prebase UD y genial.
el contructivist si puede que sirva mas de prebase tambien... me ha encantado, ahora en invierno lo voy a usar mucho, que uso muchos marrones...
es una maravilla, con el paint pot , un poco de sombra, mascara, delineas y tienes un look apañado.

el carmex, cacao labial, tb lo estoy usando y me esta gustando mucho, esta parejo con los cacaos de yes to carrots.

orgasm, me ha gustado tb! pero no se me nota mucho... tengo que probar marcando el pomulo y luego el orgasm a ver si destaca algo mas... igual, como no me gustan mucho los coloretes q sean cantosos, uso le doy seguro.

y creo q no he probado nada mas... ya ire contando impresiones del resto...

tengo que comprar paletas y depotar sombras de mac... tengo sueltas como para 2 paletas... y no me gustan sueltas, me da pereza

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 19 Sep 2009 19:13

:lol: :lol: :lol: :lol: , mírala ella como ha ido probando casi todo. Di que si, una alegría para el cuerpo de vez en cuando no está mal y nosotras nos tenemos que mimar.

moradita escribió:jajaja malaa
si, tengo para quedarme aqui en este post el tiempo q voy a estar sin comprar potis ahora...

de los pintauñas me encantan! llevan un dia e intactos! que ya es mucho para mi.. que ni el de Dior me duraba 1 dia bien sin levantarse alguna uña...
como sigan asi, ya tengo marca de pintauñas

de lo demas, he probado dark angels, que me encanto! me dejo la cara super suaveee
el tonico estoy usandolo todos los dias, sobretodo, a la noche que por la mañana no tengo tanta voluntad para hacer toda la rutina en condiciones... ahora porque estoy de vacaciones y puedo, pero con el curro ni de coña me levanto antes para hacer todo...

quiero probar La mascara, a ver que tal.. pero voy a dejar pasar unos dias que no me irrite ahora la piel de poner todo de golpe..

de urban decay he probado los lapices y me han encantado! que colorido mas bonito tienen, les voy a sacar partido, sip
incluso tengo algunos repes porque vienen en el set de lapices y en la paleta volumen II y pensaba que los intercambiaria o se lo regalaba a una amiga q le gusta los potis.. pero creo q me lo quedo, me encantan, los voy a terminar seguro.

la prebase de UD tambien me ha encantado! que era la unica que no habia probado aun... solo too faced y artdeco, de las mas usadas.

y los paint pots me han encantado!! q no habia usado ninguno aun y no se si con el painterly es verdad que sirve de prebase a las demas.. pero a mi con estos de prebase no me sirve... al menos el rubenesque solo no me va bien..se me hizo pliegue en el ojo... ayer lo probe con prebase UD y genial.
el contructivist si puede que sirva mas de prebase tambien... me ha encantado, ahora en invierno lo voy a usar mucho, que uso muchos marrones...
es una maravilla, con el paint pot , un poco de sombra, mascara, delineas y tienes un look apañado.

el carmex, cacao labial, tb lo estoy usando y me esta gustando mucho, esta parejo con los cacaos de yes to carrots.

orgasm, me ha gustado tb! pero no se me nota mucho... tengo que probar marcando el pomulo y luego el orgasm a ver si destaca algo mas... igual, como no me gustan mucho los coloretes q sean cantosos, uso le doy seguro.

y creo q no he probado nada mas... ya ire contando impresiones del resto...

tengo que comprar paletas y depotar sombras de mac... tengo sueltas como para 2 paletas... y no me gustan sueltas, me da pereza

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por moradita » Sab 19 Sep 2009 21:09

ice
cuantos hay? no creo que llegue a querer todos... pero alguno mas caera!
por ahora, el painterly tiene que caer...

y ya vere cual mas...

tienes el SOFT OCHRE? lo vi por chuache antes de comprarlos y me dijeron que fue limitado... pero en la tienda de mac pro de londres lo llegue a ver... pero no me convencio... lo veia como que no iba a extender tan bien como los otros... no se si es por ser mate... pero no le veia la misma textura que el painterly, por ejemplo.

si lo tienes... es bueno?

eso eso!!! looks con los paints! que me inspire!!

ydiaz30,
no me digas lo de mimarmos... porque mira lo que hago... pensando eso de 'no tengo vicios... venga, unos caprichos potingueriles...' y mira luego... :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Sab 19 Sep 2009 22:06

Hoy estrené el labial See Sheer de MAC, hice un B2M esta mañana y ya lo estrené, me gusta mucho pero no dura tanto como esperaba. La foto no es mía, es de google
Imagen

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Maria.R » Lun 21 Sep 2009 22:00

Jo coco que bonito es. :up: :up:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Jue 24 Sep 2009 07:28

Más que estrenar, reestreno y redescubierto pigmento 101 de Kryolan, por qué lo tendría yo tan abandonadito?????? Hará meses que no lo abría.
Un marroncito mate precioso.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 06 Oct 2009 07:30

Con todo lo que veo que comprais nadie estrena???

yo hoy gel eyeliner cocoa mauve de BB. un marrón chocolate muy bonito.

Avatar de Usuario
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:Mar 03 Mar 2009 14:41
Ubicación:Entre Málaga y Graná

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Ilalika » Mar 06 Oct 2009 08:48

Moradita, el Rubenesque es más complicado de trabajar que otros paintpots. Prueba a ponerte muy poquita cantidad e ir subiendo si necesitas más color, pues si pones demasiado de una vez sí que se te hace pliegue. :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Lun 18 Ene 2010 20:49

Arriba este post que lleva mucho tiempo perdido.

Hoy he estrenado mis candlelight de mac, me chiflan, son preciosos. Y el perfilador de labios spice de mac.
Mañana estrenaré cosas de benefit.

Edito para decir que también he estrenado el antiojeras de MAC nw20 y la verdad es que me ha sorprendido lo que cubre :up:
Última edición por ydiaz30 el Lun 18 Ene 2010 22:01, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro