¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 21:40

Pues no lo he estrenado hoy, pero si k hoy he dado con la mezcla perfecta, se trata del sensual skin de KA, k me regaló Mayetri en Navidad, lo mezclo con la prebase de Chanel, no le blanc, la otra, y si consigues no pasarte con el sensual, k tienes k poner muy pokito, el cambio en la tez es fabuloso, una pasada, llevo makillada desde las 7 y media de la mañana y aún está perfecto, me da pena kitarlo, pero toca ponerse pijama y ponerse cómoda y como k no keda bien seguir con la xapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra cosa, hoy, el xampú de caballo me lo he dado en la 1ª mano y la 2ª con la seda y menuda diferencia, el pelo suave, suelto y como con más cuerpo, vamos, k será mi combinación ideal, aunk el de caballo sólo es para usarlo una vez por semana, pero me ha encantado el resultado :up:
Hacía muxo k no entraba en este post, gracias por subirlo :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 19 Ene 2010 09:42

Hoy estreno

that gal de benefit
Base maquillaje some kind a gorgeous de Benefit que me sorprendido gratamente, me gusta mucho
sombra embark de mac

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por brownie » Mar 19 Ene 2010 11:07

yo ayer estrene (aunque no me la habia comprado, era una muestra que me dieron en el stand) la base Select de Mac. creo que el tono era el NW20,
Me gusto bastante, pero no me da la cobertura que necesito!

ahora tengo que probar otras muestras que tengo de Sephora, las bases HD y Matt de MUFE!

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 Ene 2010 08:47

Estreno dr feelgood de benefit de la muestrita que me han enviado. Deja la cara muy suave.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por VALARIA » Mié 20 Ene 2010 11:36

Hoy tengo k probar el Anew ultimate de avon, serum, me lo han mandado de la página, pero no recuerdo bien la web, a ver si lo recupero del correo y os lo digo, se podían pedir dos muestras y cogí también una de perfume, ya os contaré k tal :wink: :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 20:51

VALARIA escribió:Hoy tengo k probar el Anew ultimate de avon, serum, me lo han mandado de la página, pero no recuerdo bien la web, a ver si lo recupero del correo y os lo digo, se podían pedir dos muestras y cogí también una de perfume, ya os contaré k tal :wink: :nodigona:
Cuenta,cuenta, ese serum tambien tiene buenas criticas.
La web no seria la web oficial de AVON???claro, que si venden muestras no creo que sea....esta bien eso de las muestras. :up:
http://www.avonshop.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por VALARIA » Mié 20 Ene 2010 21:17

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Hoy tengo k probar el Anew ultimate de avon, serum, me lo han mandado de la página, pero no recuerdo bien la web, a ver si lo recupero del correo y os lo digo, se podían pedir dos muestras y cogí también una de perfume, ya os contaré k tal :wink: :nodigona:
Cuenta,cuenta, ese serum tambien tiene buenas criticas.
La web no seria la web oficial de AVON???claro, que si venden muestras no creo que sea....esta bien eso de las muestras. :up:
http://www.avonshop.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues sólo lo he probado hoy y como estaba sin dormir apenas, ha aguantado el tirón, ahora me he vuelto a poner, después de mi duxita y a ver k tal aguanta, y la página a la k pedí, k sólo se podían pedir dos muestras, creo k es esta:
http://www.[SPAM].com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo imagino pork tengo el correo lleno de publi, y me imagino k me tuve k dar de alta, pero como lo hice el año pasado, y empiezo a tener problemas de memoria :lol: , no lo se a ciencia cierta :nodigona:
Ya ves, k hasta se me ha olvidado akel ser de desagradable conocimiento k me llevó un poco loca 8) , por eso tengo un borrón de esa temporada :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 22:14

VALARIA escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Hoy tengo k probar el Anew ultimate de avon, serum, me lo han mandado de la página, pero no recuerdo bien la web, a ver si lo recupero del correo y os lo digo, se podían pedir dos muestras y cogí también una de perfume, ya os contaré k tal :wink: :nodigona:
Cuenta,cuenta, ese serum tambien tiene buenas criticas.
La web no seria la web oficial de AVON???claro, que si venden muestras no creo que sea....esta bien eso de las muestras. :up:
http://www.avonshop.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues sólo lo he probado hoy y como estaba sin dormir apenas, ha aguantado el tirón, ahora me he vuelto a poner, después de mi duxita y a ver k tal aguanta, y la página a la k pedí, k sólo se podían pedir dos muestras, creo k es esta:
http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[SPAM].com/
Lo imagino pork tengo el correo lleno de publi, y me imagino k me tuve k dar de alta, pero como lo hice el año pasado, y empiezo a tener problemas de memoria :lol: , no lo se a ciencia cierta :nodigona:
Ya ves, k hasta se me ha olvidado akel ser de desagradable conocimiento k me llevó un poco loca 8) , por eso tengo un borrón de esa temporada :dientes:
Vaya ha salido como SPAM, me imagino que lo tendran vetado... :nodigona:

Cuanto me alegro que la mala memoria te ayude a olvidar VALA, eso ayuda mucho :D :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por kaddeshh » Mié 20 Ene 2010 22:34

Yo he recibido y estrenado el paint HIP en color Nervy :)

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Touchy » Mié 20 Ene 2010 23:57

Yo he estrenado Paleta Sombra Neutra de Ojo Nude 28 colores, la compré en ebay y me llego ayer, no puedo poner fotos porque estoy en casa de mis padres y no tengo el cable pero os enseño la del vendedor, aunque supongo que ya la teneis casi todas :coqueta:
El vendedor es nebulahk , a mi me ha parecido fiable, la paleta venía super bien envuelta.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro