La belleza en la 3ª edad.:

Responder
Avatar de Usuario
Lianyi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 04 Jul 2009 07:51
La belleza en la 3ª edad.

Mensaje por Lianyi » Sab 04 Jul 2009 08:10

Con el pasar de los años se suman las experiencias y el orgullo del deber cumplido. Es así con el respeto que veo a las personas mayores y a los nuestros, que debemos cuidar, mimar y ayudar todo el tiempo. Cierto es que muchas veces por múltiples excusas nos olvidamos o dejamos para un después el que ellos puedan sentirse bien y guapos.

Está claro que el cuidado de su salud debe estar en manos de su médico y que la medicación, en caso de necesitarla, debe estar siempre supervisada, pero también estamos seguros de que sus manos y pies necesitan atención y de que a esa edad existen algunos problemas que pueden evitarse con la aplicación de una buena manicura o pedicura realizada por manos de profesionales y mucho mejor si se acompaña con una alternativa natural, como puede ser las diversas técnicas manuales que ayudan a favorecer la circulación sanguínea y linfática y el uso adecuado de todas las propiedades naturales de las plantas.
fuente/ http://www.cesinhe.com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: La belleza en la 3ª edad.

Mensaje por coco72 » Sab 04 Jul 2009 14:25

:down: Publicidad, no gracias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=230101

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro