Un descubrimiento!...productos Lush*:

Responder
Avatar de Usuario
TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Un descubrimiento!...productos Lush*

Mensaje por TaTiRi » Jue 09 Jul 2009 19:11

Buenass buenass!!q taL??buenoo quería comentaros que he encontrado en internet una página de productos irlandeses que tienen tambien franquicias en España y la verdad es que me ha gustado.Hace un par de años fui a Irlanda y visité alguna de las tiendas con productos de esta casa y la verdad esque quedé sorprendida al ver la cantidad de cosas que había.Teneís de todo geles,exfoliantes,mascarillas faciales y capilares,geles de ducha,barras de masaje,perfumes,bálsamos labiales,cestas de regalos,bombas de baño,productos especializados en el cuidado de cada tipo de piel...uff!la verdad esuqe si no tienes mucho tiempo not e metas en la web porque hay un sinfin de cosas y todas ellas son 100% naturales por eso q las mascarillas solo duran unos pocos días.Bueno os dejo el link para que os deis una vuelta los q querais y cotilleeís un pokejo por ahi ok?jeje antes de nada también tengo que deciros que son un poco caros pero durán mucho y dan muchisimo juego...asique cuidado porque enganchan jeje
[en España creo q solo hay franquicias en Madrid y en Santander pero no estoy del todo segura en la web lo pone]

La web--> http://www.lush.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego me contaís bsos :coqueta: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: Un descubrimiento!...productos Lush*

Mensaje por Ovillar » Jue 09 Jul 2009 21:19

Hola, pues debo darte la razón, conozco las tiendas Lush y tienen cosas interesante.
Si entras siempre caes porque los productos te entran por los ojos de una manera...
Un saludo

Avatar de Usuario
TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Un descubrimiento!...productos Lush*

Mensaje por TaTiRi » Jue 09 Jul 2009 21:55

jajaja ya ves...alguien los ha probadoo?

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Un descubrimiento!...productos Lush*

Mensaje por shaponis » Vie 10 Jul 2009 10:53

Hola,

Sólo una matización.

Los productos Lush no son naturales. Si miras en su composición, incluyen algún ingrediente de origen natural pero tienen muchísimos ingredientes químicos e industriales.

Desde luego tienen un marketing buenísimo y un olor que atrapa.

Que parezcan buenos o no, eso ya es al gusto de cada uno. Pero dicen que son naturales y no es cierto.

Como tampoco body shop ni Ives rocher.

:) :)

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Un descubrimiento!...productos Lush*

Mensaje por lolamar » Vie 10 Jul 2009 13:32

De este tema ya se ha hablado varias veces por aquí :D . Si mirais en los post fijos de arriba, tanto en el de INDICE GENERAL como en el de Diccionario Potingueril, aparece. Y por el buscador también salen un montón de post de las veces que ha salido.
Como en todos los foros, esto va por rachas y la de lush, yves rocher, bottega verde, etc vuelve a salir de vez en cuando :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro