champu mercadona:

Responder
Avatar de Usuario
Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:Santander
Re: champu mercadona

Mensaje por Naray » Sab 01 Ago 2009 12:50

Hola a todas.... perdonad por la intromisión :dientes: no se si esto ya lo habeis aclarado antes..... pero cómo se que un champú tiene siliconas???????, he usado los stylius de mercadona y no me van bien.... pero cómo puedo comprobar lo de las siliconas?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Graciassssssssss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: champu mercadona

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 15:20

Alipopof lo explica muy bien en este post y además te da un montón de consejos para el pelo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=290" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: champu mercadona

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 15:24

mimitoni escribió:A mi me va fatal , tambien me produce caspa y me dura poquisimo el pelo limpio.

lo tengo sin terminar y me he comprado otra marca. :beso:
Me compré el de cabello liso y lo he usado solo un par de veces, ahi esta muerto de risa.... porque me dejó el pelo fatal fatal, como estropajillo y solo de dos veces!!

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: champu mercadona

Mensaje por Lucía » Sab 01 Ago 2009 23:05

Yo estaba usando el de stylius de pelo rizado y no me gusto nada,ahora estoy con el2 en 1 tambien de mercadona pero no se no se..... :down: :down: Es verdad que los que tenia antes mercadona estaban mucho mejor.Yo tambien he usado Revlon y aunque sea un poco mas caro,pero sin duda es mucho mejor.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: champu mercadona

Mensaje por mariaq » Sab 01 Ago 2009 23:27

A mi me dijo mi peluquera que del champú que venden en los súper....el mejor es el Geniol de toda la vida, y también me dijo, que justamente los mas vendidos como Pantene, Fructis....son de lo peor.
Os habeis fijado cuando os poneis las planchas para alisar....como sale humo del pelo?, ¿sabeis de donde sale ese humo?, pues la pelu me dijo que son las siliconas de los champúes, que se chamuscan :o .
Asique, al final, yo llevo un tiempito comprándole a ella el champú. Me sale por 11€, pero me pongo un poco de cantidad y hace mucha espuma. Al final me dura un montón de tiempo. Y como voy tres veces al año a la peluquería, pues mira, lo que no me gasto en otras cosas, me lo gasto en champú :wink:
Y hablando del champú de Mercadona, a mi no me va nada bien :(

Avatar de Usuario
Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:Santander

Re: champu mercadona

Mensaje por Naray » Dom 02 Ago 2009 14:25

Muchas gracias.... bueníiiisimo el video :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arwen85
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 24 Ago 2009 12:15

Re: champu mercadona

Mensaje por arwen85 » Jue 27 Ago 2009 18:25

Hola chicas! La verdad que yo he usado muchos champús....Dove ( que me lo dejaba muy seco a pesar de ser hidratante), Fructis ( que se quedaba muy graso), Gliss de Swarskopf (o como se escriba) que me gustaba bastante pero al final me dolía mucho gastarme tanto en champú, crema, mascarilla...y terminé dejándolo.
Ahora estoy usando el de pelo liso de Mercadona, de la nueva gama de Stylius y la verdad que estoy contenta con el. Me lo deja brillante, liso, suave...!! a mi sinceramente me gusta, pero cada pelo es un mundo.

Y respecto a la chica que preguntaba sobre el pelo graso, mi novio lo tiene muy muy graso y despues de usar mil champús para pelo de este tipo, tengo que decir que el que mejor le va es el de Mercadona tambien y eso que es el más barato de los que ha usado. Le aguanta al menos dos días limpio, cosa q antes tenía que lavarlo todos los días e incluso más de una vez.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: champu mercadona

Mensaje por onlytime » Jue 27 Ago 2009 20:30

Yo he usado el de pelo graso del Mercadona y de lo pastoso que es, me da un asco... tocar esa textura :frito: además el pelo me lo deja fatal, como han dicho otras foreras, apagado y muy mal.

Tendré que probar el de DIA, todo sea por probar :)

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: champu mercadona

Mensaje por mafibel » Jue 27 Ago 2009 20:38

Yo no he usado de mercadona...a mí me va bien casi cualquiera, pero unos más q otros, tengo pelo agradecido...sin embargo, algunos me lo dejan algo seco....El otro día en Aldi ví uno q dije "q bien, este tamaño es ideal para la bolsa de deporte del gimnasio"y me lo compré. Transparente, ph neutro, sin aromas...y el pelo queda ABSOLUTAMENTE GENIAL...suave, desenredado...me encantó....pero no sé si lo tienen en el surtido habitual o era de oferta nada más (me temo q lo segundo)...así q las dos botellitas q compré (una para mí y otra para mi marido), me las he quedado yo las dos. :dientes:

Lo q tengo entendido es q los más simples y baratitos suelen ir mejor por tener "menos cochinadas", tipo los geniol, de litro, familiares y un montón de variedades...Yo últimamente he estado usando los Tresemmé y bien, pero como os digo, a mí me va bien casi cualquiera y una vez a la semana me doy mascarilla (de la marca q sea)...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro