Productos pieles grasas deliplus:

Responder
Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Productos pieles grasas deliplus

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 28 Jul 2009 12:00

Ayer estube en mercadona, y me compre estos productos que tienen para las pieles mixtas y grasas, compre el gel limpiador, el tonico, una hidratante y un exfoliante ( se me olvido uno, el q te exas encima de los granitos :evil: ) y de paso compre dos brillitos super monos jaja de la linea anti-edad , q los compre xq me gustaron no x otra cosa .

Y nada, deciros q de momento estoy contenta con los productos para pieles grasas, tampoco puedo decirmos muxo xq lo utilice anoche y esta mñn :lol: :lol: pero me an gustado, el tonico te deja una sensacion de frecor en la cara muy bueno ( me recuerda al anticelulitico en gel frio tb de deliplus jajaja pero xa la cara ) , la hidratante muy bien tb, me deja la piel mate y suavecita , me levante conla cara mate , aver q tal ahora con el calor y demas... El exfoliante son una o dos veces por semana, yo e decidido hacermelo los martes y si acaso los sabados. Asi q lo probe esta mñn y, tb me a gustado , tiene el tacto este... arenoso x asi decirlo, y si insites un poco cuando te lo exas, hasta duele :o y eso q no me di muy fuerte ni nada.
Pues eso xikas q estoy muy contenta de momento, y por el precio que tienen... si me van bien pues mejor , ya os subire unas fotitos para q veais los brillitos.

Por cierto se me olvidaba !!!! lei en un foro, que hay una barra de labios , rojo mate en deliplus, segun dicen un clon de una de las de mac, alguien sabe q numero es??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Productos pieles grasas deliplus

Mensaje por Ovejilla » Mar 28 Jul 2009 12:43

Es la nº 29!!!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Productos pieles grasas deliplus

Mensaje por sabrina » Mar 28 Jul 2009 13:09

Siiiii, yo tengo la barra de labios y la línea para piel grasa que tu dices. La crema para piel grasa me gusta mucho porque es fresquita y a mi me va muy bien.
El labial rojo es bonito, mi problema es que no me dura nada el color. Ahora he descubierto otro de Biocura (Aldi) que se llama como el de mac, Russian Red, y ese me dura algo mas, y el color es muy bonito!!!! Si alguien quiere foto o chuache que lo diga!!! :up:

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Productos pieles grasas deliplus

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 28 Jul 2009 14:33

pues nada tendre q ir a comprarmela jajaja aki en sevilla no tenemos aldi , o eso creo :duda: muxas graciasssssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro