Paypal:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
Paypal

Mensaje por Tink » Mié 12 Ago 2009 17:50

Bueno, lo primero, ya he vuelto :) aunque no estare mucho de momento por aqui, que tenemos la nueva casa patas arriba.... :nodigona:

Lo segundo, he estado esperando hasta estar en esta casa para hacerme el Paypal, en la pagina pone que me quita 1,50€ y luego lo reembolsan que luego el numerito o no se que es lo que vale para activarlo etcetera... Es asi? Es que además, me han retenido 2,50€ en la cuenta nada más hacer el Paypal, y si pone 1,50€, el otro euro de más de que es?? Yo no tengo nada, si la cuenta esta más limpia que náh... :nodigona: puede ser que sean 2,50€? ¿Se han equivocado? :nodigona:

A vosotras como se os activo? Lo he echo a traves de tarjeta... :dientes:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Paypal

Mensaje por carmen83 » Mié 12 Ago 2009 18:08

yo es que creo que hay diferentes tipos de cuenta porque la que yo tengo me quita el dinero directamente de la cuenta y no me cobra ningun tipo de comision simplemente asi evito que el vendedor vea mi numero.Pero he leido a otras foreras que tienen x dinero en la cuenta paypal y cuando se le acaba lo tienen que reponer(o algo asi :duda: )

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Paypal

Mensaje por anitah » Jue 13 Ago 2009 08:59

Yo recuerdo que me quitaron 1 euro más o menos... Es que ya hace tiempo que tengo la cuenta y exactamente no recuerdo qué cantidad era. Lo que si recuerdo es que me lo quitaron en 2 veces, es decir, primero 0.30 y luego 0,70, por ejemplo y a los días me lo rembolsaron.

Si ves que te quitan 2,50€ y no te los reembolsan, ponte en contacto con ellos... o sino ponte en contacto directamente con ellos y que te expliquen porque te quitan 1euro de más!!!!

Referente al tipo de cuenta, tengo el mismo que carmen. Al registrarme puse mi número de cuenta, y luego al pagar, me lo descuentan directamente de allí sin comisiones y el comprador tampoco ve mi número. Ahora si....... hay que ir con cuidado que se gasta mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Por cierto... no sabia que existían otros tipos de cuenta!!! alguien sabe alguna cosilla más???? Creo que nuestros bolsillos estarían más contentos con nosotras.... :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:Santander

Re: Paypal

Mensaje por Naray » Jue 13 Ago 2009 10:40

Yo lo hice a través de tarjeta.... y sí, me quitaron "retuvieron" primero y unos días después me lo devolvieron.... luego añadí una cuentan bancaria, para que me lo quiten mejor en el momento,,, así no tengo sustos un mes después :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Paypal

Mensaje por marsu » Jue 13 Ago 2009 10:46

yo asigne la tarjeta de credito mensual
es decir la que va del 22 de julio al 21 de agosto y cobran el 1 de septiembre.

me hicieron retencion que se quedó como "operaciones pendientes" unos 3 dias, luego se confirmó y al lado de la operacion había número de 4 cifras que debía indicar en paypal para activar la cuenta.
luego se regularizó y fué como si nunca hubiera existido en mi tarjeta porque no la tenía en la liquidacion de la visa. :D

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Paypal

Mensaje por Tink » Jue 13 Ago 2009 10:53

Chicas :nodigona: yo lo hice con la tarjeta por que me comentaron que el pago era automatico en el momento, que no habia que esperar, y al hacerlo con la Cuenta Corriente si :nodigona:

De verdad, por que no haran una guia para tontas :frito: :frito: :lol: :lol:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Sab 29 Nov 2008 14:59
Ubicación:Alcorcon

Re: Paypal

Mensaje por Pilarixita » Jue 13 Ago 2009 12:41

Y que ME vas a comprar?
La paletita de 88 colores?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Paypal

Mensaje por Tink » Jue 13 Ago 2009 22:13

Pilarixita escribió:Y que ME vas a comprar?
La paletita de 88 colores?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:



:duda: :duda: :duda: :duda: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Paypal

Mensaje por shaponis » Vie 21 Ago 2009 12:25

Yo abrí la cuenta hace un año y no me cobraron nada.

No la uso mucho, pero sólo por no tener que estar tecleando el número de cuenta cuando compras, ya merece la pena.

Y la seguridad de que no vean tu cuenta. Y que tienes 45 dias para reclamar en compras por ebay.

Para mi es un gran invento.

:) :)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Paypal

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 13:06

A ver, no sé si este es el post, pero bueno xDD

Me han cobrado una cosa que compré por ebay 2 veces en paypal... Supongo que tengo que reclamarles a ellos no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro