TRUCOS O CONSEJOS!!! Animaos, hacemos un listado...:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
TRUCOS O CONSEJOS!!! Animaos, hacemos un listado...

Mensaje por Mariwo » Mié 26 Ago 2009 19:33

Se me ha ocurrido abrir un post con los pequeños trucos que tenemos cada una a la hora de maquillarnos o en la limpieza diaria de la cara, o el pelo, o lo que sea. Pequeños trucos que podemos compartir con las demás, no? Puede que algunos sirvan a las demás, o puede que otros no nos vayan tan bien, pero en cualquier caso nos será útil!!!!

Empiezo yo:

1. A la hora de ponernos el rimel, en MAC me dijeron lo siguiente. Si nos las pintamos mirando hacia arriba, aparte de manchar el párpado, sólo estamos pintando la punta de la pestaña, por lo tanto pesan más en la punta que en la raíz, y en muchos casos ocasiosa que se caigan debido al peso. Lo correcto sería mirar hacia el suelo, meter el rimel bien y así las pintamos desde la raíz, no nos manchamos el párpado, y quedan más espesas. (Mariwo)

2. Para hidratar las manos o los pies, lo aprendí de mi padre que es podólogo. Pones abuntante crema en los pies y te pones una bolsa de plástico, de ese modo, el plástico hace sudar, por lo que se abre el poro y penetra mucho más la crema (durante 30-40 minutos). Para las manos, me doy crema hidratante y duermo con guantes blancos de algodón, de los que venden en mercerías por 1 €. De esa manera la mano suda, y penetra más crema, pero con la excepción de que podemos dejarlo toda la noche porque al ser algodón la piel transpira. (Mariwo)

3. Para desmaquillarme los ojos que llevan rímel y que las pestañas no sufran, lo aprendí por experiencia propia. Humedezco el algodón con el desmaquillante de ojos, y lo dejo un minuto o así presionando un pelín la pestaña, pero con el ojo cerrado, luego lo desmaquillo normal, así el rímel sale más fácil y las pestañas no sufren nada. (Mariwo)

4. Yo tengo uno para desmaquillar las pestañas y que no se caigan... a ver, después de dejar el algodon encima de las pestañas, como tu has dicho... en lugar de frotar es mejor deslizar el algodón en la dirección de las pestañas, de la raiz a las puntas muy suavemente, la máscara queda entonces debajo del ojo (se quita con una pasadita de algodón) y las pestañas están todas en su sitio, que si frotas alguna te llevas seguro. (Ovejilla)

5. Para delinear y que el ojo no quede caído, empezar de fuera hacia el lagrimal, haciendo primero el "rabillo" porque si empiezas desde el lagrimal y no tienes mucha maña, se tiende a seguir la línea de pestañas, y puede quedar el ojo triste. (Ovejilla)




Bueno, éstos son mis consejos!!! Conforme los vayais poniendo los iré poniendo debajo de éste en la primera página para tenerlo todo más ordenadito y no tener que ir buscándolos por todas las páginas. Tras el consejo pondré el nick para que si tenemos cualquier duda podamos mandarle un mensaje a la persona que lo puso, así lo tenemos todo claro, ok???????

BESOS MIL!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mariwo el Mié 26 Ago 2009 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: TRUCOS O CONSEJOS!!! Animaos, hacemos un listado...

Mensaje por Ovejilla » Mié 26 Ago 2009 19:38

Yo tengo uno para desmaquillar las pestañas y que no se caigan... a ver, después de dejar el algodon encima de las pestañas, como tu has dicho... en lugar de frotar es mejor deslizar el algodón en la dirección de las pestañas, de la raiz a las puntas muy suavemente, la máscara queda entonces debajo del ojo (se quita con una pasadita de algodón) y las pestañas están todas en su sitio, que si frotas alguna te llevas seguro. :up:

Y para delinear y que el ojo no quede caído, empezar de fuera hacia el lagrimal, haciendo primero el "rabillo" porque si empiezas desde el lagrimal y no tienes mucha maña, se tiende a seguir la línea de pestañas, y puede quedar el ojo triste :up:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: TRUCOS O CONSEJOS!!! Animaos, hacemos un listado...

Mensaje por Mariwo » Mié 26 Ago 2009 19:47

Ovejilla escribió:Yo tengo uno para desmaquillar las pestañas y que no se caigan... a ver, después de dejar el algodon encima de las pestañas, como tu has dicho... en lugar de frotar es mejor deslizar el algodón en la dirección de las pestañas, de la raiz a las puntas muy suavemente, la máscara queda entonces debajo del ojo (se quita con una pasadita de algodón) y las pestañas están todas en su sitio, que si frotas alguna te llevas seguro. :up:

Y para delinear y que el ojo no quede caído, empezar de fuera hacia el lagrimal, haciendo primero el "rabillo" porque si empiezas desde el lagrimal y no tienes mucha maña, se tiende a seguir la línea de pestañas, y puede quedar el ojo triste :up:

Muy buenos Ovejilla, quedan añadidos!!! :beso:

Por cierto, lo de la ralla del ojo yo lo hacía mal, es verdad, y no había caído... Mil gracias!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]