Que sombras me recomendais??:

Responder
Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)
Que sombras me recomendais??

Mensaje por marybel5 » Lun 31 Ago 2009 21:01

Holaaaaaa xicas!!!

no me pinto mucho los ojos (solo la raya por dentro y listo) y me gustaria que me dijerais qué colores de sombra me recomendariais por mi color de ojos (son marrones oscuro, por si no se aprecian bien en la foto)
Nosé si necesitareis saber algo más... de momento os pongo la foto de mis ojitos :coqueta:

Imagen

Gracias xicas!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por Tink » Lun 31 Ago 2009 21:23

Marybel, yo creo que a los ojos marrones les van bien todos los colores :burla:


Pero que te digan algo las expertas, que yo soy novata :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Dom 15 Feb 2009 13:55

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por Lady Len » Mar 01 Sep 2009 00:29

hola guapetona!!
pues como decia la compañera, con los ojos marrones casi todos los colores pueden quedarte bien, pero si quieres para empezar puedes comprar colores tierra, marroncitos, beige, para poder usar cada día. En mercadona tienen las sombritas de la marca deliplus, que van super bien y el precio tb es genial, para empezar a jugar con los colores.
Un besote!

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por moradita » Mar 01 Sep 2009 08:35

hola!
yo tb creo que con los marrones van todos los colores...
luego ya tienes que ir viendo cual te sienta mejor segun tu tono de piel, de pelo.. que tb tiene que ver...
y segun te vas viendo tu con ellas...

empieza por los basicos, como te han dicho, marrones, algun verde, azul...

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por marybel5 » Mar 01 Sep 2009 10:21

muchas gracias xicas!!!
pues empezaremos con los tonos claritos a ver que tal :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por Ovejilla » Mar 01 Sep 2009 10:25

Con los ojos marrones puedes ponerte lo que quieras. Yo tambien los tengo marrones, y salvo los rositas (que no me gustan demasiado) yo me pongo "de tó"
Ahora.... llevando gafas tienes que tener en cuenta que aunque en el espejo se vea oscurito, una vez que te las pones se come mucho el color, a mi por eso me encanta hacerme ahumados oscuros (pero negros no) incluso de dia, porque mis gafas tienen hambre de color!!
:beso:

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por marybel5 » Mar 01 Sep 2009 11:32

si esa es otra, las gafas... que hay veces que pintandome el ojo me gusta como queda, pero cuando me pongo las gafas,... nada de nada....... pero bueno aprenderemos a hacer los ahumados a ver jeje

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por minaco » Mar 01 Sep 2009 13:18

de acuerdo con todas, a los ojos marrones nos pega todo, digo algo de ventaja tenía que tener los ojos del color más común no??? :lol:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por mokona_xan » Mar 01 Sep 2009 14:03

Hola guapa, a mi me pasa como a ti, tengo los ojos marrones, tirando a verdes, pero solo se ve el verde cuando hay luz, de manera que marrones XD y también tengo gafas... y no suelo pintarme cuando llevo gafas porque no se me nota nadaaaaaa :cry: hoy me los he pintado, pero porque tenía que hacerme una foto de carné XD, normalmente me pongo las lentillas para maquillarme los ojos y así quedo despampanante :guapa: jajajaja
Y a esperar a tener dinerito para poder operarme, que estoy frita :frito: y estoy deseando quitarme ya las gafas...

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Que sombras me recomendais??

Mensaje por aanwn » Mar 01 Sep 2009 16:44

Aprovechndo que tienes un subtono verde, usa los colores que tengan una pizquita de tonos rosáceos, que no rojos, tipo berenjena, violeta oscuro, negro con pizquitas rojas, también los marrones, que ya verás cómo te resaltan aún más los ojos...
Lo de las gafas, chica, no hay solución, jejejeje, no exagerar sería mi consejo y también no sobrepasar la línea de corte que te hace las gafas en el párpado superior, o sea, antes de maquillártelos, te pones las gafas y te fijas dónde acaban por el margen superior, y no sobrepasar esa línea, al menos eso es lo que dicen los expertos de youtube, jejejeje....
:coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro