Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Sobre Lush

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 23:20

Lo malo es que no llevo maleta facturada...cuando compre el billete no cai en que podria volver llena de potingues, jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Mar 2010 23:28

pues tu pide muestra de lo que no te puedas llevar en grande ... asi lo conoces al menos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 23:38

jajaja, es verdad, con la excusa de oye que llevo maleta de mano, le pido muestritas de todo, jajaja
Eso si, pienso llegar llena de muestras, que lo sepais, pero de todos los sitios donde vaya!!!Tanto, alli no me conocen ni me van a ver mas el pelo, no hay que tener verguenza!!!

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Mar 2010 23:50

Yo ahora o pruebo la muestra de lo que sea que sea factible o no compro a mi no me da verguenza pediralas, con mi sensiblidad no me arriesgo a tirar el dinero, que bastante he tirado y no estan las cosas para esto en estos momentos.

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: Sobre Lush

Mensaje por Nyu » Jue 04 Mar 2010 00:46

sabrina escribió:
Nyu escribió:Hola, chicaas.
Ayer por fin estuve en Lush!
peeeero, al llegar a casa me di cuenta de que una de las mascarillas que me llevé caduca en dos semanas y encima me pillé el bote grande :bate:
Tengo entendido que no hacen devoluciones, pero hacen cambios?
..imagino que no, pero os pregunto por si acaso.
al menos la proxima vez leeré antes de comprar. :herida:

Por lo demás estoy supercontenta... me compré el champú solido "como nuevo", y ahora mi cuarto huele... :up:
mañana lo probaré, pero estoy por comprarlo de ambientador, jajajaja
tb me pillé "un soplo de aire fresco" y una muestrita del famoso sublime. ya os contaré que me ha parecido.
Qué mascarilla es???? es fresca???? es que las frescas tardan unas tres semanas en caducar, pero si no lo es, prueba a ver si te la cambian por otra, o si no, haz lo que hacemos con las frescas, congelala en porciones, asi no se te estropeará. Yo, cuando fui con Anadelik, miramos todas las fechas de lo que íbamos cogiendo, para que todo fuera fresquito.
Yo estoy loquita por pillarme el como nuevo, cuando lo pruebes, dinos que tal, porque el oceánico me gusta mucho como deja el pelo pero se come el color del tinte, y eso ya no me gusta tanto.... :(

no es fresca, es la máscara y de momento no puedo congelarla porque la tengo que llevar de viaje.
Probaré a congelarla en porciones, a ver si así se puede solucionar.

...Vaya vista de lince que tengo


por cierto, luego para descongelarlas, ¿qué hacéis?.. dejarlas al aire??

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Calamara » Jue 04 Mar 2010 00:49

Desde luego que sí!! Yo cuando vaya también me pondré penosa :porfavor: para que me den alguna que otra muestra, jejeje!! Sobre todo de mascarillas frescas, que con la poca caducidad que tienen no te puedes comprar 2 ó 3 a la vez...aunque yo ya estoy coleccionando todo tarrito que se me pone por delante para congelarla, :D

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Sobre Lush

Mensaje por olgui » Jue 04 Mar 2010 12:24

Buenos días!!

Nunca he probado Lush, pero me estáis tentando tantoooo.......

Ya que veo que hay verdaderas expertas os pido unas recomendaciones para la piel grasa (y el pelo también). Me gustaría comprar champú y suavizante, crema corporal, crema de manos, y una mascarilla que a poder ser, me regule la grasa de la piel...

¿me dais ideas?

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Sobre Lush

Mensaje por PinkD » Jue 04 Mar 2010 12:53

Chicaaaas
Voy ha hacer un pedido pequeñito para probar y tengo dudas :( :(
Vereis creo que voy a pedir:

-Lemony Flutter (tengo muchas ganas de probarla!!)

-Mirame ( no lo tengo claro,estoy terminando mi contorno de ojos de babaria y he pensado en probar este aver que tal...)

-Enzymion( he aqui el gran dilema!!! porque tengo mi bote de Vanishing cream nuevo!! esta me llama la atencion por probarla, pero no se que hacer, me da miedo comprarla y solo usar la Vanishig y dejarla en el cajon esperando a que caduque!!)

-Heavanilli (para tenerla de repuesto)

Pues las dudas estan en Mirame y Enzymion, y porsupuesto pediré muestras de despampanante y piel de angel ( no me he animado a pedirla porque siempre uso mi jabon despigmentante y me da miedo dejar de usarlo y que me salgan mas pecas!!)

Ayuda chicas!! Besooooooooooos!!! :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Jue 04 Mar 2010 16:40

A PARTIR DEL 5 viernes en todas las tiendas lush hay una promocion RENOVATION KIT. todo en tamañno pequeño logicamente
SUBLIME
MASCARILLA FRESCA
VITAMINA C TONER TAB
HIDRATANTE FACIAL
SUGAR SRUBSLA CITRICA
HANDY GURUGU
LEMONY BUTTER
PIMIENTA

PRECIO 18 € :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PinkD se pueden eliegir las hidratantes y la mascarilla fresca

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Calamara » Jue 04 Mar 2010 17:24

Vaya!!! Pués me parece una buena oferta!! A no ser que los tamanyos sean super chiquitines!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro