Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35
Re: Sobre Lush

Mensaje por Purplesun » Dom 22 Nov 2009 16:48

Que yo sepa sólo está el tamaño grande, lo único es pedirles una muestra cuando hagas un pedido por internet, o en tienda física si tienes una cerca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Sobre Lush

Mensaje por ydiaz30 » Dom 22 Nov 2009 17:07

Anadelik, prueba sublime que no te arrepentirás. Yo lo suo una vez a la semana y combino con karma o cocomanía que son los dos champu sólido. Yo lavo el pelo cada 3-4 días y voy alternando. Eso si, casi siempre acabo con spa. Alguna vez uso jungla pero me gusta más spa. Lo malo es que spa y sublime son caros. De sublime con poca cantidad que uses ya se nota el pelo limpio, limpio.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Sobre Lush

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 17:52

ydiaz30 escribió:Anadelik, prueba sublime que no te arrepentirás. Yo lo suo una vez a la semana y combino con karma o cocomanía que son los dos champu sólido. Yo lavo el pelo cada 3-4 días y voy alternando. Eso si, casi siempre acabo con spa. Alguna vez uso jungla pero me gusta más spa. Lo malo es que spa y sublime son caros. De sublime con poca cantidad que uses ya se nota el pelo limpio, limpio.

Caros?? ajjaj, si te dijera los potingues que compro a cuanto me salen el miligramo :cry: !!!! :lol: :lol:

No es por caro corazona, es que si no "me guzta", el boturrio es inmenso.....y ese p´a lavar las brochas no sirve como el boturrio de PROVOST!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El karma solido me encantaba, pero en mis peluchos terminó siendo un poquitin agresivo, el jungla no me suavizaba ni p´atras, y el sublime le tengo ahi, acechando, pero no me atrevo......jo!! que dilema :nodigona:

Tengo al tienda fisica en Málaga la bella Purplesun ( "cerca " relativamente de mi casa) , pero soy vaga hasta para ir a echar una ojeada!!!!! :grrr:

Y todo esto con 8 champus al uso en la repisa, manda webs a Sandra! :nodigona:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Sobre Lush

Mensaje por ydiaz30 » Dom 22 Nov 2009 18:03

Siempre puedes ir a comprar un jabón o una barra de masaje y pedir la muestra de sublime. No creo que te digan que no, las muestras las dan mejor en las tiendas que via web te lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Sobre Lush

Mensaje por Purplesun » Dom 22 Nov 2009 21:43

Yo con las muestras por correo no me puedo quejar tampoco, a veces no les he pedido y me mandan muetsra de algún jabón o algo...y la última vez les pedí por favor muestra de 2 productos (que comprar a ciegas no gusta) y me las enviaron también :up:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Sobre Lush

Mensaje por ydiaz30 » Dom 22 Nov 2009 22:00

Por correo pido muestras y me las envian pero lo que me da rabia es pedir y te envian justo eso que pides, ni una migajita más.

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Sobre Lush

Mensaje por Purplesun » Dom 22 Nov 2009 23:03

Sí, ya eso es mas raro que pase :(

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Sobre Lush

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 23:24

ydiaz30 escribió:Por correo pido muestras y me las envian pero lo que me da rabia es pedir y te envian justo eso que pides, ni una migajita más.
Pues en la tienda peor nena, la última vez ( hace muchisimo) pedí muestras, y me las pesaron, 10 gramillos o asi me dieron, y la digo" echa mas que eso no me llega p´a una muela" y me dice que no puede, que tien que pesar las muestras y apuntarlas, que queda todo registrado, y depende lo que compres te dan mas muestras o menos....amos......si es que estos ingleses son mas racanos que los catalinos!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: Sobre Lush

Mensaje por beamorit » Lun 23 Nov 2009 07:06

Hola chicas!

A mi me encnta Lush y para que valgan la pena los gastos de envio la ultima vez me he comprado:
- Mascarilla facial cupcake Fresh
-Acondicionador super vegetariano
-balsamo labial chocolate wipstick
-foot lotion
-la inflatable barrita de mango

Todos recomendadisimos!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Sobre Lush

Mensaje por Anadelik » Mar 24 Nov 2009 20:22

beamorit escribió:Hola chicas!

A mi me encnta Lush y para que valgan la pena los gastos de envio la ultima vez me he comprado:
- Mascarilla facial cupcake Fresh
-Acondicionador super vegetariano
-balsamo labial chocolate wipstick
-foot lotion
-la inflatable barrita de mango

Todos recomendadisimos!!!
MIra que las mascarilas nunca las he probado???? Es que cuando he ido a la tienda no tenían, se ve que por los calores .....son suaves? :duda:

AH! la barrita de Mango estoy contigo,recomendable 100%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro