Depilación laser / depilación luz pulsada:

Responder
Avatar de Usuario
olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 23 Oct 2006 02:00
Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por olm » Lun 07 Sep 2009 09:20

Estoy indecisa sobre estos dos métodos de depilación. ¿Los conocéis? ¿Cuál me recomendáis?
Me he informado sobre la depilación por luz pulsada, se pude pagar sesión a sesión y es más barata que la laser…
Espero vuestras opiniones!!
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por alaris » Lun 07 Sep 2009 14:21

Por lo que sé la luz pulsada está indicada para gente con vello claro o cuando la piel no es muy blanca. El láser funciona mejor en personas con piel clara y vello oscuro. La luz pulsada es menos eficaz que el láser, por lo que se necesitan más sesiones para hacer desaparecer el vello. Espero haberte servido de ayuda :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Sep 2009 16:00

Y cual seria el mejor metodo para una persona que tiene la piel clara y el vello tambien muy claro¿ Han cambiado las tecnicas de laser de algun modo? Hace ya bastante me dijeron que no me convenia hacerme la depilacion laser por lo que mencione anteriormente...

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por alaris » Lun 07 Sep 2009 18:31

Flopsy escribió:Y cual seria el mejor metodo para una persona que tiene la piel clara y el vello tambien muy claro¿ Han cambiado las tecnicas de laser de algun modo? Hace ya bastante me dijeron que no me convenia hacerme la depilacion laser por lo que mencione anteriormente...
La fotodepilación te iría bien, y también han sacado otros tipos de láser como el Diodo que va bien para vello claro :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Sep 2009 01:56

Muchisimas gracias!!!! Me voy a informar otra vez entonces! :up: :up: :plas: :dientes: :beso:
alaris escribió:
Flopsy escribió:Y cual seria el mejor metodo para una persona que tiene la piel clara y el vello tambien muy claro¿ Han cambiado las tecnicas de laser de algun modo? Hace ya bastante me dijeron que no me convenia hacerme la depilacion laser por lo que mencione anteriormente...
La fotodepilación te iría bien, y también han sacado otros tipos de láser como el Diodo que va bien para vello claro :beso:

Avatar de Usuario
olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 23 Oct 2006 02:00

Re: Depilación laser / depilación luz pulsada

Mensaje por olm » Mar 08 Sep 2009 15:34

Muchas gracias alaris!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro